Hoy en día tras todo lo que he vivido me pregunto una cuestión que muchas personas suelen hacer.
Es posible el amor a nuestra edad o tan solo es una ilusión.
Pues desde mi punto de vista creó que el amor si es posible a nuestra edad. Pero para que ese amor exista debe existir una correlación entre la pareja, un entendimiento claro de sus ideas, el amor a nuestra edad adolescente es posible,si la persona esta completamente dispuesta a amar a otra persona, eligiendo no a la chica por su físico, sino por sus sentimientos , por lo que aquella chica puede causar en él ,con tan solo darle un abrazo, o tan solo con un "hola,¿como estas? ".
Pero al igual que el amor la ilusión también es muy posible, y esta es la que mas se presenta en casos de parejas adolescentes, chicos(as) que creen que el amor es un juego y que no toman una relación con la debida responsabilidad que se debe tener, chicos que creen pueden amar a quien ellos quieran, chicos(as) que terminan con su pareja y de inmediato buscan otra persona , es por eso que en esta época en la que vivimos la mayoría de personas tiene un mal concepto sobre el amor adolescente, y piensan que solo es una ilusión.
Tras varias experiencias vividas puedo decir que el amor es algo muy bonito de vivir, y que cuando existe amor la palabra "te amo" no se la debe decir así de simple, para poder decirle "te amo" a una persona primero debes de construir esa palabra en su corazón , en su ser, como la construyes,pues fácil la mejor manera de darle significado a esa palabra es expresando tus sentimientos hacia aquella persona, luchando por el amor que entre los dos hay, demostrándole que serias capaz de todo por verla y cuidarla.
Demostrándole a tu pareja que si tu y ella están juntos todo se puede.
Por que la palabra te amo puede tener un gran significado siempre y cuando tú estés dispuesto a dárselo y demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez.
RomanceLa historia basada, en la pasión que sienten las personas, cuando conocen a su primer amor verdadero. Lo que les llevará a divertirse con varias tonterias y cursilerias. La historia de Andrés y ella.