Primera cita

132 6 0
                                    

IV

Entonces fue un día lunes 5 de aquel mes de julio, en el cual ella me invitó a salir, yo estaba muy emocionado era la primera cita con la chica que me gustaba, y pues como toda cita acordamos en encontrarnos a tal hora, como era de imaginarse ella llegó 10 minutos tarde, al llegar ella me abrazo y me pidió perdón por el retraso , y yo pues estaba un poco atontado era el primer abrazo que de ella yo recibí.

Luego de aquella escena le pregunte ¿Por qué llegaste tarde?, y ella tan solo calló.

Mientras hablábamos sobre que tal nos había ido en nuestros colegios, con un tono de voz infantil le pregunte: ¿A donde estamos yendo?, y ella tan solo respondió: "no lose ,yo tan solo te estoy siguiendo a ti". Fue en ese preciso momento en el que decidimos ir a un parque que estaba cerca de ahí, aquél hermoso parque en el que todo comenzaría, en el cual todo mis sentimientos por ella crecerían sin parar.

Caminábamos en aquél parque y nos dimos en cuenta de que a lado había un río. Ella me reto varias veces a cruzarlo pero les seré sincero no quería, aunque si podía preferí que ella me tomara como un chico medio raro, aunque se que si lo soy, en fin apostábamos en quien saltaba a una roca, luego a otra, luego a otra y así hasta cruzar el río pero no lo hicimos. Llegamos a un punto en donde terminaba el parque y estaba un pequeño bosquesillo, en el cuál entramos he inmediatamente ella con unos varios movimientos logró que yo la perdiera de vista, entonces yo al no verla ahí empece a buscarla caminaba y caminaba, gritando su nombre con un poco de temor a que algo malo le hubiese pasado, tras un buen rato escuche su voz, la muy astuta estuvo todo el tiempo detrás de un árbol que estaba detrás de mi.
Lo que hice fue decirle que me asusto, la muy condenada me hizo una buena jugada, pero ahí no acabo todo , mientras yo la buscaba ,ella encontró un árbol quemado, sobre el cual pasó su mano, y esa mano me la pasó por el rostro ensuciandomeló, entonces empezamos a ensuciarnos mutuamente, y mientras nos divertíamos supe que ella aparte de ser única, era muy rara y eso me gusto.

Al atardecer en el punto ya casi de empezar a anochecer decidimos ya irnos, y mientras nos íbamos ella suavemente me agarró de la mano, fue en ese momento en el que sentí algo muy especial, algo que no se podía explicar nuestra primera cita y ella con tan solo un agarrón de mano y un pequeño abrazó logró enamorarme más de lo que ya estaba.
La acompañe hasta la parada de su autobús, y cuando ella marchó , me quede pensando en si le decía o no lo que sentía, aunque aquél temor de ser lastimado seguía en mi. Entonces solo decidí esperar el momento indicado.

La Primera Vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora