La fuerza del amor

92 3 0
                                    

Para muchas personas que han pasado muchas experiencias amorosas sabrán lo que es la fuerza del amor, y pues para las que no , he aquí en este capitulo hablaré de ello.

La fuerza del amor aquella fuerza que tiende a motivarnos de una manera muy fuerte, haciendonos capaces de hacer todo lo posible mediante métodos inimaginables ,todo por no perder aquel amor que un día encontraremos en una persona. Aquella persona sería la cúal este impregnada en nuestra mente día y noche.

Para Andrés aquella persona era ella, ella la chica que no salía de su mente de noche , peor en el día por mas que el intentaba no pensarla, ella estaba ahí con su hermosa sonrisa, con sus ojos, su cabello , con el sonido de su voz, fue entonces cuando Andrés se dio en cuenta de que ella, era la chica en la cúal el aprendería el significado y poder que posee la fuerza del amor.

Ya eran muchos meses que ellos estaban juntos, como sabran Andrés le pidió que sea su novia y ella se lo permitió. Pero un día un conflicto surge derepente ella esta confundida y por razones que no puede contar, intenta hacer que Andrés deje de luchar por aquel amor que entre los dos existia, ella mandaba muchas palabras dolorosas hacia él, pero él ya le habia dicho que soportaría todo , ya que él la conocia y sabía que todas aquellas palabras eran mentiras , pero lo que Andrés mas quería era averiguar cual era la causa, que hacia que la chica que el amaba se portara hací, a pesar de tantas palabras y tantos insultos , él empezó a notar que su fuerza no venía de sus músculos, si no de sus sentimientos de su alma, cuerpo y corazón, que le decían que él debía cuidarla y ayudarla, entonces el comprendió que aquella fuerza que surgía del alma, cuerpo y corazón era la fuerza del amor, aquella fuerza que combinaba todo y hacia que él no se rindiese, la iba a buscar y arreglaría todo y a pesar de que vengan muchos obstáculos él los afrontaría, pues aquella chica había demostrado ser la correcta , había demostrado que ella se merecía todo el amor de Andrés, sin pensarlo dos veces el fue a su casa, y cuando ella salió le pidió de porfavor que hablasen sobre lo que estaba pasando aquel chico no dejaría que el amor de su vida se vaya de su lado, caminaron por la calle dirijiendose a un lote abandonado, entonces ella le dijó "por que no podemos dejarlo todo como esta y ser amigos".
Andrés lo pensaba pero no lo quería fue entonces cuando le pregunto el porque de sus actitudes y cuando escucho su respuesta, lo motivo mas , pues el había hecho una promesa con el mismo ser, y él la amaría por siempre.

Que bonito es saber que aquel chico habia encontrado a una chica imperfecta pero perfecta para él, y que él no la dejaría que siempre lucharía por ella que a pesar de las tormentas él no la dejaría sola.

Por que su amor no se podía ver, pero se podía sentir como el viento, y era tan grande tan sincero, tan hermoso, él la quería mas que a nada y él de arriba lo sabia.

Entonces ella recordo todo lo que había visto en él , y le pidió perdón por todo lo sucedido , a lo que él respondió: " perdoname tú, no volvere a dejar que te me intentes ir".

Es así como la fuerza del amor puede combatir hasta la mas dura situación, claro si entre aquellas dos personas existe una comunicación muy eficaz , si existe un cariño, si existe esas ganas de tener el uno al otro, esas ganas de amar por siempre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Primera Vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora