"¿VOLVERE A VERTE?"
"el tiempo y el destino fueron injustos
Tuvimos poco tiempo para amarnos"
Dos meses después...
Louis
-Buenos días- Me acerque a Lilian (Nana) para depositar un beso en su mejilla. A los pocos días de estar ahí supe el nombre de "nana", sin duda me sorprendió escucharlo ya que siempre todos le decían así.
-Buenos días Louis, ¿ya desayunaste?- esta me recibió con una grata sonrisa, yo solo negué apenado.
-okey que quiere desayunar Tomlinson- Lilian me hacía reír y la quería mucho a pesar del poco tiempo aquí, ella me caía muy bien ya que siempre me trataba como un hijo, e inclusive a veces hasta me regañaba por no querer comer.
-lo que tu desayunes, está bien para mí- sonreí, ella solo asintió y puso manos a la obra.
-¡¡Buenos días Nana!!- una voz familiar se acercó a Lilian para abrazarla y darle un sonoro beso en su mejilla.
-Buenos días joven Harry-
-Nana que te he dicho- él se cruzó de brazos y con una muy linda sonrisa vio a la mujer mayor.
-buenos días Harry- ella sonrió y abrazo al menor, sin duda pude ver el cariño que se tenían ambos.
-Oh perdona mis modales- dijo este al verme tras Lilian sentado en la barra- Hola Louis ¿ya desayunaste?- Harry me veía atento, mis nervios se apoderaron de mí al tener esos hermosos ojos zafiros viéndome directamente.
-y...Yo... estaba en eso- dije con cierta pena, el rizado solo sonrió y se acercó junto a mi lado para sentarse.
-genial comerás con migo- me dijo con una sonrisa encantadora.
Nos encontrábamos en la barra de la cocina Harry y Gemma esta llego minutos después de que ambos empezáramos a desayunar.
Y en estos instantes nos encontrábamos en una batalla, debido a que Harry no aceptaba que era idéntica a su hermana-claro sin algunas cosas- pero de ahí en fuera eran casi iguales.
-claro que no- exclamo Harry con diversión.
-claro que sí, Louis Harry se parece a mí cierto o no- yo aun con risa asentí- por dios son casi iguales- se repitió mi subconsciente.
-como sea- el rizado le restó importancia y tomo del brazo a su hermana- oye entonces no vendrás con migo a ver Zayn- Gemma negó con la cabeza mientras comía de su desayuno.
-No puedo Harry, pero me lo saludas a y dile que ya lo vi coqueteando con Niall- Al escuchar eso mis orbes se abrieron como un plato, puesto me sorprendió la noticia ya que ambos eran buenos amigos míos y sobre todo debía admitir que hacían muy linda pareja.
-okey-este se volteo a verme, teniendo que estar cara a cara- Louis me acompañas- Harry me veía con ojos de cachorrito dulce, no podía negarme a eso.
-sí, solo deja acabar con algo en el jardín- me pare llevando mi plato a la cocina para lavarlo pero Harry me detuvo antes de que empezará con dicha acción.
-yo lo lavo ve hacer lo que tienes pendiente te veo en mi cuarto vale- yo asentí con la cabeza y me fui al jardín, mientras él se quedaba terminando de lavar los trastos.
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme (Larry Stylinson)
Fanfiction(EDICIÓN TERMINADA) Harry es un adolescente soñador, risueño, y encantador, con unos ojos que con tan solo verlos te puedes volver adictos a ellos, es de clase social alta y de una de las familias más importantes de Inglaterra, y con un novio llama...