"LAGRIMAS PERDIDAS"
"Escucho los secretos que guardas
Cuando estás hablando mientras duermes"
HARRY
<<Danielle>> su nombre se me hacía muy conocido, como si mi subconsciente supiera que aquel nombre fuese una señal de peligro, como si estuviese advirtiéndome mi sexto sentido en dar la vuelta y no seguir preguntando.
-Hola, ¿se te ofrece algo?- la castaña iba a responderme, cunado una tercera voz se nos unió. Al escuchar aquella voz voltee al instante, y en ese momento mi pecho dolió como nunca antes lo había hecho.
-¿Danielle que haces aquí?- Louis se dirigido su caminar hacia nosotros, ¿Acaso se conocían?
-Lou, no creo que Harry tenga problema con que "TU NOVIA"- recalco con sus dientes la palabra- Venga a verte ¿verdad Harry?- me sonrió y me miro con una mirada de superioridad.
En ese instante ambos voltearon a verme, pero mi corazón tuvo un fuerte dolor al escuchar que ella era su novia, solo baje mi mirada y asentí.
<<Tiene novia>> se repitió mi subconsciente.
-lo vez amor, no hay problema en que venga a visitarte, para sirve y me regalas una hermosa flor violeta o mejor una corona de flores.- al oír eso, fue cuando decidí irme de ahí, sin duda escuchar aquello me dolió, ¿Por qué? No lo sé. Lo único que puedo decir es que pensé que era el único, una pequeña parte de mi decía que para Louis yo era especial.
<<Tiene a su alguien especial>>
-Danielle será mejor que te vayas- dijo Louis de una manera muy tajante.
Iba a cerrar la puerta, pro fui yo quien detuvo dicha acción-toma- tome la corona de flores que posaba sobre mi cabeza y se la extendí- creo que esto te pertenece, se te vera mejor que a mí, y-yo solo me la estaba probando.-
-gracias Lindo- tomo una de mis mejillas, para después ponérsela y abrazar a Louis.
No resistí más y decidí salir de ahí, ver esa escena me oprimía el pecho y sin darme cuenta una lágrima se deslizaba por mi mejilla.
LOUIS
-¿A caso te has vuelto loca? suéltame- Avente a Danielle quien me miraba con ironía.
-Te lo advertí Tomlinson, a mí nadie me deja, y mucho menos por el-
FLASBACK
-Tenemos que hablar- Danielle estaba recargada en la entrada de su casa, removiéndose el pelo por décima vez en el día.
-¿De qué?, Joder Louis no ves que estoy ocupada- rodo los ojos.
-Okey como estas muy ocupada viendo tu horrible cabello, te lo diré, ya no quiero nada contigo, tu solo me utilizaste y creme encontré alguien que vale la pena, alguien que merece mí amor- al terminar de hablar este, ella le soltó una bofetada al oji-azul quien no se inmuto en sobar el golpe.
-Escucha Tomlinson, y quiero que esto quede muy claro, tu no serás de nadie más me oíste- Danielle tomo la camisa del oji-azul, atrayéndolo más hacia ella.
-Ya soy de alguien y se llama Harry Styles- Louis empujo a Danielle haciéndola soltar un chillido para después darse vuelta e ignorar lo que gritaba Danielle.
Hasta nunca...
FIN EL FLASHBACK
-Estás loca Campbell, lárgate de aquí- mi mejilla sintió un leve ardor, me había dado una bofetada.
-Sí, me voy, no fue tan difícil hacerlo sentir mal ¿sabes?, mi trabajo ya está hecho nos vemos pronto, mi amor Lou- Deposito un beso en mis labios y salió de ahí.
<<Maldita>> pensó el castaño.
Por un momento olvide todo a mi alrededor, pero lo primero que llego a mi cabeza fue un nombre- su nombre- Joder Harry, sin pensarlo dos veces decidí buscarlo, a los diez minutos lo había encontrada en el jardín viendo las flores violeta.
Se veía tan frágil e inocente, sintiendo la suave brisa, mientras su verde mirada veía las hermosas flores crecer, si no lo conociera tan bien pensaría que esta solo admirando la belleza de la naturaleza. –Pero no- cada vez que esta triste viene a este lugar.
-¿Harry?- solo escuche un leve sollozo haciendo que mi pecho se oprimiese.
-Vete por favor Louis- alcance a escuchar.
-Solo quiero que- fui callado por un Harry que se veía muy alterado.
-decirme que, que solo jugaste conmigo al empleado cariñoso y comprensible, o que fui tu estúpida ¿burla? bien Louis, bien lo lograste ya déjame en paz y vete con tu novia te ha de estar extrañando- vi cómo se paró y corrió adentrándose a la casa.
ZAYN
Llegue a la casa de mi rizado amigo, al entrar a la casa lo primero que encontré fue a un Harry llorando, corriendo las escaleras rumbo a su habitación.
-Harry- grite, este al oírme paro de golpe.- ¿te encuentras bien?- este negó y lo siguiente que vi, fue un Harry corriendo escaleras abajo, yo le extendí mis brazos y lo recibí gustoso.
-Zayn- aun sosteniéndolo en mis brazos sentí como su respiro se iba disminuyendo, por lo cual al verlo a la cara lo único que pudo decirme fue- llévame a un hospital- Note como mi amigo cerraba sus ojos, para ya no mas sentir su respiración.
Corrí lo más rápido a mi carro, coloque a Harry en el asiento junto a mí y arranque. Ignore muchas señales de tránsito, y sobrepasaba los límites de velocidad, pero mi desesperación incrementaba con el paso de los minutos al no ver reacción d mi amigo.
Al llegar al hospital más cercano, grite que me ayudaran y no tardó mucho en ver a varias enfermeras y enfermeros salir con una camilla.
-por favor deposite la muchacho con cuidado aquí, recuéstelo por favor- dijo una de estas. Hice caso y lo coloque para después ver como mi amigo era introducido a la sala de emergencias.
<<Solo ruego a mi dios que este dolor que sientes acabe>>
Mientras esperaba en la sala, no podía dejar de sentirme nervioso por lo que los doctores me dirían sobre la salud e ricitos.
-hola- escuche una pequeña voz a lado mío, distrayéndome de mis pensamientos.
-Hola, bonita- vi a una hermosa niña de unos 10 años aproximadamente.
-Cómo te llamas- Se sentó a mi lado y empezó a ver mis tatuajes en el brazo, los veía con suma delicadeza y paciencia que me intrigaba lo que esa pequeña pudiese estar pensando.
-Me llamo Zayn, ¿tu cómo te llamas pequeña?- vi su hermosa sonrisa y unos ojos color azul muy bonitos, que me veían ahora directamente.
-Zayn, Porque estas triste- ignoro mi pregunta, y tomo mi mano.
-Un amigo, tuvo un accidente, se desmayó pequeña pero estará bien- le dedique una pequeña sonrisa, ella por su parte me regalo una sonrisa. Después de un tiempo callados ambos esta hablo y me dejo helado lo que me dijo.
-Es Harry ¿verdad?- estaba en shock total, ¿cómo ella sabía cómo se llamaba?
-Es-este si pequeña, ¿cómo lo sabes?- deposito un beso en mi mejilla y vi cómo se bajó y salió saltando de ahí, no sin antes decir su nombre y dedicarme una sonrisa.
-Kelly-
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme (Larry Stylinson)
Fanfiction(EDICIÓN TERMINADA) Harry es un adolescente soñador, risueño, y encantador, con unos ojos que con tan solo verlos te puedes volver adictos a ellos, es de clase social alta y de una de las familias más importantes de Inglaterra, y con un novio llama...