"PRIMER ERROR"
"pensé que eras diferente, confié en ti"
GEMMA
-Es Harry, está en peligro-
Al terminar de escuchar aquellas palabras de Louis, me hizo rápido salir corriendo a la habitación de mi hermano, topándome con Zayn.
-¿Dónde está Harry?- dije un poco exaltada.
-en la habitación tranquila- este al parecer no entendía.
-No, no, no- salí corriendo en dirección a la habitación de mi hermano que se encontraba escaleras arriba.
Zayn aun desconcertado copeo mi acción y soltando la caja de pizza que tenía, se echó a correr escaleras arriba, cuando noto mi preocupación.
-Gemma que carajos está pasando- dijo un poco cansado cuando llegamos a la 2da planta.
-Es- es Harry, él está en peligro- basto con decir eso para que ambos volviéramos a salir corriendo rumbo a aquella puerta blanca con la letra "H" escrita.
Al llegar Zayn noto que la puerta se encontraba con seguro, y mi preocupación y enojo se apoderaban de mí.
-¿Harry?- gritaba con desesperación el morocho- Harry abre la maldita puerta- Un Zayn enojado dijo, golpeando aquella puerta con su brazo para tratar de romper el seguro.
Al ver que esta no cedía me pidió que retrocediera, para poder derribarla y en efecto con una sola patada abrió aquella puerta. Al ingresar a la habitación notamos que estaba vacía y desordenada, al ver aquella escena mi preocupación y llanto me gano.
-Harry, ¡donde mierdas estas!- Grite de enojo y desesperación, mi hermano pequeño corría gran peligro.
Buscamos por todas partes y no encontrábamos paradero de él, solo una carta que estaba sobre aquel edredón rojo de la cama.
"Gemma Styles, ¿creíste que me iría? Que estúpida eres, solo quiero avisarte que Tu y LOUIS TOMLINSON, pueden estar seguros de que mi plan está por terminar y solo me faltaba una cosa por hacer..."
-que dice la carta Gemma- pregunto Zayn después de un rato.
-Es Harry-
-Gemma, que carajos estas diciendo-
Voltee a ver a Zayn quien me veía con suma preocupación y lo último que pude soltar fue- Ellos tienen a Harry- para después ver todo negro.
HARRY
Me encontraba en un lugar obscuro y frio, cuando trate de moverme no pude, mis manos se encontraban atadas y mi boca amordazada, sin duda mi subconsciente sabía que moriría.
-vaya al fin se ha despertado el príncipe- una voz me saco de mis pensamientos, trate de enfocar mi vista, pero no lograba ver nada debido a la poca luz que había en aquel lugar.
A lento paso se escuchaba como esta persona se iba acercando a mí, al tenerlo enfrente mío me quito el pañuelo que tenía en la boca.
-¡Auxilio!- logre gritar, pero aquella persona me dio una bofetada.
-Grita todo lo que quieras, nadie podrá escucharte niño bonito- tomo mi mentón y lo apretó sin ninguna compasión.
-porque y-yo déjame ir por favor- dije entre sollozos, no podía creer lo que me estaba pasando.- ¿Qué es lo que buscas?-
-buena pregunta- saco una navaja y la acerco a mi cuello peligrosamente- tu eres la última etapa de mi plan y no voy a dejar que un absurdo sentimiento venga a arruinar todo-
-¿Quieres dinero, yo te lo doy?- mis sollozos eran más fuertes cada vez que hablaba.- ¿Cuánto quieres?, solo- hipo- solo déjame ir-
-No es por dinero niño bonito, tú tienes algo que digamos- este se quedó pensativo por unos segundos- digamos que le pertenece a alguien-enterró leve la navaja sobre mi cuello, haciéndome chillar de miedo.
-Yo, yo no tengo nada que no me pertenezca y menos de personas asquerosas y bajas como tú- escupí con todas mis fuerzas sobre su cara pero fue suficiente para que una bofetada se plantara en mi mejilla nuevamente.
-¿Quieres jugar sucio?, bien jugaremos sucio- me paro de la silla y me aventó a un viejo colchón sin ninguna compasión se acercó hacia mi bruscamente.
-Suéltame, eres un maldito cerdo- jaloneaba y pateaba, mis sollozos volvían a hacerse presentes y el miedo empezaba a dominarme.- no me toques- gritaba con todas mis fuerzas.
-Antes de matarte disfrutare un poco de ti, que sirva de algo el bonito cuerpo que tienes- dio un fuerte golpe a mi trasero haciéndome gritar.
Peleaba con todo mí ser para que este me soltara, pero cada vez era más brusco y sabía que era en vano pelear, aquello sucedería.
Me posiciono en cuatro, y poco a poco sentí como ese cerdo metía su manos bajo mi playera y empezaba a quitarme la ropa sin ningún cuidado, gritaba de la desesperación, << ¿acaso nadie me escucha?>> pensé, pero era inútil, cuando menos me di cuenta estaba totalmente desnudo.
-esto te dolerá pequeño- dijo aquella voz, que tomo con fuerza mi trasero y golpeo varias veces.
NARRADOR
Y sin ningún aviso entro en el rizado, con tal fuerza haciéndole doblar de dolor. La sensación que sentía no era nada placentera, sus ojos ardían, su cuerpo se sentía roto y sucio.
-Ahh, venga nene, Ahh- su voz era acelerada y sus embestidas más fuertes y rápidas con cada segundo que pasaba. El rizado ya no sentía ganas de llorar, se sentía vacío y sin vida.
<<Las mejores almas, son las que son más rápido corromper y destruir>>
-Po-por favor de-déjame ir te lo suplico- lagrimas corrían de sus ojos y la desesperación lo dominaba, pero en vez de eso volvió a introducirse en el rizado con más fuerza y sin ninguna piedad.
-¡Ahh!- su grito fue desgarrador, y sollozos más fuertes que nunca.
-oh si, vamos cariño, grita, Ahh- y sin más llego al éxtasis corriéndose dentro del rizado, este sintió el líquido caliente entrar dentro del, sintiéndose cada vez, más sucio y corrompido, ya no había ninguna lagrima sobre su rostro, solo se podía observar en esa mirada tristeza y enojo.
Después de varios segundos Harry vio salir aquel chico, abrazándose a sí mismo y golpeando el colchón con desesperación, y un dolor fuerte en el pecho.
Al igual que un líquido se sentía escurrir de sus piernas, <<era sangre>>
***
-que te crees ¿que esto es un motel?- pregunto enfadada la persona.
-tenía que castigarlo, el estúpido me escupió- se quitó la máscara que aun tenia.
-no quiero que se repita ¡entendido!-
-Okey- rodo los ojos- si almenas supiera Louis lo que hice- una sonrisa se apoderó de este.
-solo, que no vuelva a suceder, hasta que el plan esté listo entendido- este solo asintió, antes de salir por aquella puerta.
-cuídate Liam-
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme (Larry Stylinson)
Fanfiction(EDICIÓN TERMINADA) Harry es un adolescente soñador, risueño, y encantador, con unos ojos que con tan solo verlos te puedes volver adictos a ellos, es de clase social alta y de una de las familias más importantes de Inglaterra, y con un novio llama...