CAPITULO 7 (EDITADO)

1K 81 2
                                    


"MI DECISION"

"en la vida debemos tomar decisiones

¿Vivir? O dejarme ir"


Harry

La pequeña niña no dejaba de ver hacia donde estaba, acaso ¿ella podía verme?, deje mis pensamientos aun lado cuando note que Nick había llegado al hospital.

-Anne que paso- Nick parecía "preocupado", este llego y envolvió a mi madre en un abrazo.

-Nick, ya está en cuarto pero, está en coma- Anne bajo la cabeza y un leve sollozo se hacía presente.

-tu qué haces aquí, ahora si te importa- Gemma interrumpió el abrazo para empujar a Nick.

-Gemma-este tomo de los hombros a mi hermana y la vio fijamente a los ojos- yo amo a Harry y a ti no te importa lo que yo haga o no- Los dos se lanzaban miradas asesinas para después Nick dirigir su mirada a Louis

-Valla al parecer aquí está el jardinero- menciono con cierta arrogancia al ver a Louis parado sobre la torre de mármol esperando a que dieran alguna noticia mía.

-Al menos yo no golpee a Harry- Louis dijo mientras todos observaban la escena ganando un silencio incómodo y miradas retadoras por parte de ambos chicos.

-Louis por favor- me acerque a él y tome su mejilla- veme estoy aquí- me pare enfrente de Lou para hacer un último intento pero antes de que pudiese decir Louis algo varios médicos corrían a la sala de operaciones.

-El paciente Styles, habitación 34-2 sufriendo paro cardiaco- fue lo único que escuche para después ver a todos mis conocidos acercarse a un doctor quien iba corriendo a la sala.

-doctor que sucede, somos familiares y amigos de Harry- Liam se acercó al doctor agarrándolo por el hombre para poder detenerlo, este a com pudo se detuvo.

-Señor el paciente Styles, está teniendo un paro cardiaco y al parecer tenemos que operarlo nuevamente, será mejor que recen señor porque si no resiste esta operación el fallecerá- Liam quedo perplejo por lo que le habían dicho, este con ojos llorosos volteo a informar la situación, el doctor se dispuso a correr nuevamente hacia la sala de operaciones, sin pensarlo comenzó a perseguirlo.

Decidí adentrarme a la sala de operaciones, y fue ahí donde vi como mi cuerpo era transferido en una camilla a aquel lugar, mi cuerpo está conectado a miles de aparatos y de mi fosa nasal estaba aquel artefacto para poder respirar.

-Da todo de ti, y si es el momento vete hijo nosotros solo te ayudaremos a que des una última batalla pero tú decides si continuas o no- La misma señora de la ambulancia dio un beso en la frente de mi cuerpo para después adentrarse al quirófano.

-me dijiste que nunca me dejarías solo- dije recargándome en la fría pared grisácea del hospital, quedando frente a la puerta del quirófano donde mi vida se debatía.


FLASBACK

-Niall- Harry envolvió al rubio en un cálido abrazo, este le correspondió, el menor sintió por su fosa nasal el delicioso aroma que desprendía este.

-Cómo has estado- con su mano derecha tomo el cabello de Harry para revolverlo, puesto a Niall le fascinaban los rulos de Harry, eran suaves como el terciopelo y brillante como el sol.

-Bien-este se encogió de hombres y después sonrió hacia el rubio- oye ya te vi con Zayn- el Rubio bajo su mirada para poder ocultar un color carmesí que se marcaba en sus mejillas.

Si decido quedarme (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora