CAPITULO 22 (Editado)

721 68 5
                                    


"I MISS YOU"

"Mi corazón no te dejará ir,

Y necesito que sepas que te extraño"


FLASBACK

-Acepto Nick –

Un abrazo fuerte y lleno de sentimientos se apodero de Harry quien no dejaba de llorar y ver a su alrededor todo lo que la vida le hacía.

<< ¿Nunca sería feliz?>>Pensó.

-Ha-Harry- Louis tomo su hombro suavemente. El menor al sentir su tacto sintió como su pecho dolía cada vez más, no podía seguir así- es momento de avanzar- se decía a sí mismo.

Así que limpio sus lágrimas que descendían de sus mejillas y volteo a mirarlo encarándolo por primera vez desde que se enteró que sería padre.

-¿Harry?-

-Lo espero mañana a las 7:00 am señor Tomlinson- Harry sintió su pecho comprimirse, pero tenía que ser fuerte y maduro y esa sería su forma de demostrarlo cambiando su forma de ser hacia las personas que lo dañaban- ya no más-

-Harry, por favor déjame explicarte- se arrodillo, su corazón dolía y en ese momento no le importaba nada, solo ver aunque sea la tierna sonrisa del rizado.

-Harry-Nick llego en ese momento, viendo aquella escena- vámonos, este lugar de asco y lastima- tomo el mayor a Harry de las manos para subirse a la camioneta dejando a Louis arrodillado y viendo como la camioneta poco a poco se aleja.


Una semana después

-¿Harry?- pregunto Gemma, viendo que el rizado no se movía y solo miraba a un punto fijo, sobre el balcón.

-Lárgate Gemma- Harry contuvo las lágrimas, le dolía ser así con su hermana pero no recaería y seria el mismo débil de siempre.

-Solo venía a traerte esto- dejo un ramo de flores y una pequeña nota en el mueble de aquel cuarto. Harry se encogió de hombros restándole importancia a su hermana y siguió en su misma posición.

Después de que Gemma cerrara la puerta, Harry camino hacia aquel ramo, observándolo por unos segundos, las hermosas flores decidió tirarlas a la basura sin ninguna compasión y la nota romperla en varios pedazos, no quería saber nada de nadie y mucho menos de ese hipócrita, que solo le mintió y utilizo, así es hablaba del mismísimo Louis.

-Te olvidare Louis- fue lo último que dijo antes de recostarse y cerrar los ojos.


***


-¿Le entregaste lo que te di Gemma?- Louis, se sentó en la silla del comedor mientras veía a Gemma descender de las escaleras.

-Sí, espero y todo se resuelva en verdad, pero Louis hay una pregunta que necesito hacerte- este asintió- ¿tú eres el padre?-

Soltó un suspiro largo y bajo la cabeza- Si Gemma-

-Louis la has cagado lo sabias- Gemma toco el hombro del oji-azul quien empezaba martirizarse nuevamente.

-Lo sé, soy un estúpido- tapo su cara con ambas manos- Gemma quisiera regresar el tiempo y que ese maldito accidente nunca pasara para no tener que estar pasando esto.-

-Louis, las cosas pasaron por algo, y tal vez esta sea tu prueba máxima para saber si Harry y tu están destinados o no- toco levemente su hombro antes de salir de la habitación, dejando a un Louis solo.

-Vuelve Harry- dijo en voz baja mientras veía a Gemma salir de aquel lugar.- por favor vuelve.

FIN DEL FLASHBACK


GEMMA

-Louis, no han llamado ni nada y esto fue mi culpa, jamás debí haberlo dejado solo- Solté a llorar y recibí un abrazo de Niall quien había llegado desde hace rato junto con Louis.

Nadie sabía tampoco nada de Liam y eso ya empezaba también a preocuparnos, puesto Liam era alguien importante para nuestras vidas y sobre todo para la vida de Harry.

¿Dónde estará?

Louis caminaba de un lado a otro-juro que si le tocan un cabello a Harry los matare-este paro por un momento- ah mierda porque no se comunican- Jalo de su cabello y empezó a caminar para todos lados nuevamente.

-deja de caminar maldita sea- Niall le grito a Louis.

-No puedo maldita sea, Harry depende de nosotros y Liam que no aparece carajo- el timbre sonó haciéndonos voltear a todos y dirigirnos a la puerta principal.

Al llegar no había nadie, este volteo a ambos lados para tratar de ver quien había sido el gracioso en tocar el timbre, y en eso pensé que podía ser una distracción.

-El cuarto de Harry-susurre- joder, ¡el cuarto de Harry!- Grite, haciendo correr a Louis con rapidez al cuarto.

Al llegar ambos al cuarto, note que este estaba como lo habíamos dejado la última vez que entramos, la única diferencia es que sobre la cama yacía un sobre. Con rapidez Louis lo tomo entre sus manos, rompiendo dicho sobre que contenía lo que pudiese ser una nueva pista para poder recuperar a Harry.

Después de un tiempo en el que Luis leyó dicha carta, este la soltó, su mirada estaba perdida y el llanto el acompañaba. Con temor decidí tomar la carta del suelo y leer aquel contenido- tienes que ser fuerte- me repite mentalmente antes de leerla.


"Gemma Styles

Si quieres recuperar a Harry, tienen que ir LOUIS y TÚ por él. Pero no será fácil, todo depende de ustedes dos, una mala jugada y dile adiós a tu hermanito.

Que comience EL JUEGO..."


-voy por ti Harry- fue lo último que dijo Louis antes de salir corriendo.


HARRY

Mi respiración entre cortada, mis ojos arden y mi pecho duele. Un vacío indescifrable pena mi ser, me siento como si la vida se me hubiese arrebatado y las ganas y la ilusión de vivir se hubieran ido con ello.

-Louis te necesito- Me dije a mi mismo y una lágrima descendió de mi mejilla.

-No estás solo Harry- una voz se escuchó en aquel cuarto obscuro. Trate de acoplar mi vista en la obscuridad, pero por más que intentaba era en vano.

-Lo-¿Louis?- Dije sin animo y con poca energía, no he comido ni me he hidratado espero morir pronto para que este martirio termine.

-Jamás lo estuviste, nunca te dejare solo Harry- esa voz me brindaba seguridad y animo pero poco a poco empecé a ver borroso, hasta que vi después todo negro.


"Tal vez nos separemos por caminos distintos, pero yo tengo la esperanza de volver a verte"

Si decido quedarme (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora