"SORPRESA INESPERADA"
"Me di cuenta que tú y yo estamos en el mismo barco"
-Necesito que lo trasladen al hospital más rápido, perdió mucha sangre y no creemos que lo logre-
-disculpe señor, ¿qué paso aquí? me llamo Harry Styles, ¿señor?-
-Harry no te rindas, eres muy joven, tienes que dar toda tu fuerza corazón-
-NO, NO, NO esto es una broma no puedes ser por favor señora-
-por favor que alguien me haga caso, estoy aquí, po...Por favor sigo aquí ¡¡háganme caso!!-
HARRY
Desperté a mitad de la madrugada sudando y con la respiración un poco agitada, ¿Qué había sido eso?
Seque el poco sudor que tenía en mi frente debido a aquella "pesadilla" que había tenido y esa insoportable máquina que dice los latidos de tu corazón y esas cosas, no dejaba de sonar y me estrazaba un poco, pero para mi suerte varios doctores entraron corriendo.
-Joven Styles, ¿se encuentra bien?- una joven doctora se acercó a mí y empezó a revisarme.
-sí, solo un poco, exaltado- solté un largo suspiro- sabe cómo llegue aquí señorita...- deje un poco la frase exaltada para que me dijera su nombre o al menos su apellido.
-Stuart- me dio una sonrisa y fijo su vista en aquel aparato que mencione anteriormente.
Solo asentí y me quede quieto, tal vez tenía que relajarme un poco, así que hable con la doctora Stuart y me dijo que mañana me darían de alta lo cual me alegro un poco, ya que odio los hospitales.
-bueno Harry al parecer solo fue una deshidratación la que presentaste, ya te mandamos a hacer estudios, deberás estar en reposo por al menos dos días ¿entendido?- yo solo asentí y la doctora me sonrió amablemente.
Al siguiente día...
-Princesa- me pare al ver al rizado ir acompañado de un doctor que lo escoltaba hasta mí- por favor, no me vuelvas a hacer eso-
-Perdón no volveré a dejar de comer- agache mi vista, en realidad me sentía avergonzado con mi mejor amigo.
-tranquilo- dejo un beso en mi frente. Para después pedirme que me quedara un momento ahí solo.
Zayn había ido por el carro dejándome solo, pero la verdad no me molestaría caminar un rato solo, pero había sido demasiado tarde ya que Zayn se había adelantado.
-hola- una pequeña voz me distrajo de mis pensamientos y mira hacia bajo para encontrarme con una hermosa niña de ojos color verde-azulado.
-Hola princesa, ¿estás sola?- me fije de ambos lados para ver si no había alguien buscándola, al ver que nadie la estaba buscando decidí acomodar su cabello en su oreja izquierda dándome más vista hacia sus ojos que en verdad eran muy bellos, pero su cara se me hacía muy conocida no recordaba de dónde pero yo juro a ver visto a esa pequeña en alguien lado.
-No, mamá y papá están ahí- señalo la entrada a los cuartos donde los enfermos estaban.
-MMM- hice una mueca de lado- ¿tus papis están enfermos?-
-No, ellos me están esperando, pero no me puedo ir- dijo mientras jugaba con mis rizos un poco más largos de lo usual.- no al menos hasta que sepa que es el momento de irme-
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme (Larry Stylinson)
Fanfiction(EDICIÓN TERMINADA) Harry es un adolescente soñador, risueño, y encantador, con unos ojos que con tan solo verlos te puedes volver adictos a ellos, es de clase social alta y de una de las familias más importantes de Inglaterra, y con un novio llama...