CAPITULO 15 (Editado)

839 76 2
                                    


"TATTOO"

"Estás en mi corazón igual que un tatuaje

Igual que un tatuaje, siempre te tendré"

HARRY

El sonido de la alarma hizo que despertara, mis ojos poco a poco se tuvieron que ir acostumbrando a la luz del sol que pegaba en mi cara. Una vez que mis ojos se acoplaron a la luz, mande un mensaje a Zayn.

-Zayn, puedes venir- H

Segundos después mi celular sonó y lo tome viendo la respuesta de mi amigo.

-Claro solo deja pasar a dejar a Ni J- Z

-No tranquilo Ni, puede venir <3 - H

-Oye deja de mandar corazones a mi chico >:v- Z

-enojón...- H

Después de charlar un poco con "Zayn", porque claramente Niall estaba conversando conmigo por el celular decidí meterme a bañar antes de que llegaran, mientras me bañaba pude notar algo en mi brazo, era una "mancha".

-Pero que carajos- Salí de la ducha secándome y cuando vi en el espejo pude notar que no era una simple mancha, -oh no-pensó mi subconsciente, tenía un Tatuaje y no cualquier tatuaje, este era una rosa tatuada en mi brazo.

Me puse rápido una polera Blanca dejando al descubierto mi rosa tatuada, unos pantalones negros ajustados y mis botas. Aun con cierto desconcierto salí de mi alcoba viendo una y otra vez aquella marca de tinta y colores que permanecerían para toda la vida, acompañándome a lo largo de mi juventud, hasta los días de mi muerte.

Baje y al pasar por una ventaba pude notar a Louis, el jardinero quien me miraba igual que yo lo veía, al estar viéndolo fijamente note que traía una playera sin mangas dejando ver sus marcados brazos y el sudor colándole por el dorso era una muy buena vista- << ¡Dios que bueno esta!>> Pensé a lo que rápidamente decidí dejar de lado esos pensamientos.

Mire el cielo y note que era un hermoso día, al salir la brisa fresca del verano choco contra mí dejándome esa sensación de tranquilidad y harmonía.

-hola Joven Harry- Dijo Louis estirándome su mano para saludarme.

-Hola Louis- extendí mi mano y correspondí aquel saludo cortes.

Al estirar su mano y poder ver su brazo con más claridad, pude notar que el igual poseía un tatuaje en el mimo lugar que el mío, solo que el de él era del brazo opuesto. <<Es una daga>>

-qué bonito tatuaje- dije sonriendo, mientras su mirada posaba en mi brazo, viendo con detalle mi joven travesura.

-gracias- dijo este con un leve brillo en los ojos-el tuyo esta genial, una hermosa rosa- uno de sus dedos roso la piel llena de tinta haciéndome estremecer.

-Sabes Louis, no sé cuándo lo hice, o más bien cuando me llevaron a hacerlo- dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.

-sabias todos los tatuajes tiene un significado- me dijo con una leve sonrisa y note que se le hacían arruguitas a los costados de los ojos. <<Que lindo>>

-Oh ¿de verdad?, y que significa tu tatuaje- dije un poco intrigado.

-Pues en sí, no está completo porque, te digo un secreto- se acercó a mi oído- el chico que me gusta tiene la otra parte del tatuaje- se separó de mi oído.

En ese momento sentí que mi pecho se comprimía por aquel comentario, una parte de mí se sentía desilusionado ¿Por qué? Ni yo mismo lo sé, pero fingí una sonrisa y decidí ignorar aquel comentario.

-Me gustaría saber que significa el mío- con una mueca mantuve mi vista en el brazo.

-Pronto lo sabrás- me guiño un ojo y se fue saliendo poco a poco de mi visión.

No tome mucha importancia a su comentario, así que mientras llegaban mis amigos decidí investigar que significaba el tatuaje de una rosa.

A los pocos minutos me aparecieron nombres como "rosa y daga" así que me llene de más preguntas en mi cabeza y decidí abrirlo y al leer me quede en total shock


"la rosa y la daga son fuertes símbolos de amor, esto ha sido desde años pasados una de las representaciones de amor más grande entre las parejas y más si ambos lo tienen tatuado en una misma parte del cuerpo."



"Toda mi vida esperé por el preciso momento para hacerte saber que no quiero que te vayas, pero ahora me doy cuenta de que no hay un instante perfecto para confesarte lo que siento, al menos sé que esto es real"

Si decido quedarme (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora