"ERES TU"
"no confíes"
FLASHBACK
8 meses después
Liam tenía todo preparado para aquel día, flores, vino, cartas, coronas de flores, peluche y un cartel, sería el día donde por fin se había armado de valor para confesarle el secreto de amor que tenía hacia él.
Desde que lo vio en esa fiesta en su casa, su corazón latió a mil por hora, el único problema era LOUIS TOMLINSON, él lo quería como un hermano pero nada ni nadie y mucho menos él le quitarían la oportunidad de andar con el rizado.
-Qué bonito lugar Liam- Harry le dedico una sonrisa sentándose en aquel restaurante. El menor veía todo con suma atención.
-Gra-gracias, toma te traje esto- le entrego el ramo de flores. Harry por inercia acerco las hermosas flores a sus fosas nasales, para aspirar el fresco aroma que desprendían estas.
-Son hermosas gracias- Depósito un pequeño beso en la mejilla de Liam haciéndolo sonrojar.
-bueno Harry- empezó a jugar con sus manos- Te he invitado a este lugar porque- dio un último suspiro y dijo todo- Me gustas y quiero que seas mi novio, Harry ¿quieres ser mi novio?-
Harry solo abrió los ojos y empezó a jugar ahora el con sus manos.
-Liam, te quiero mucho y lo sabes, pero mi corazón pertenece a alguien más y ese es Louis- se paró y se dirigió en frente de el- algún día conocerás a alguien mejor que yo- deposito un beso en su mejilla y le dedico una última sonrisa antes de salir de aquel lugar.
***
Un mes antes del accidente
Después de eso Liam se obsesiono con Harry, no dejaba de pensar en él y cada vez que los veía juntos a Louis y Harry su sangre árida como los mil demonios y más cuando se enteró que ambos se habían hecho un tatuaje, y que se la pasaban de maravilla. Todo para el empezó a decaer, su obsesión no lo dejaba pensar con claridad y le llevo a hacer cosas que ni el mismo pensó que podría llegar a hacer.
-Harry serás mío, y tengo el plan perfecto para que te olvides de Louis- dijo mientras los observaba con detalle, salir de aquel lugar.- regresaras a mí.-
-Danielle, segura que Harry no saldrá lastimado- Dijo mientras observaba caminar a ambos.
-si descuida Louis morirá-
Fue lo último que dijo antes de finalizar la llamada. Todo iba de acorde al plan, Liam aseguraba que Louis moriría, sin darse cuenta que en verdad quien moriría seria Harry, ya que Danielle había organizado todo con otro cómplice para que Harry fuese el afectado y todo había salido como ella lo planeo hasta que se enteró que Harry había vuelto en sí.
Liam se lamentó día y noche, pero su obsesión por el rizado crecía cada día.
Más ahora no solo Louis era un obstáculo si no que Nick también, tenía que hacer algo y ese algo era tener a Harry para él solo, Nick era presa fácil pero Louis... Louis es el chico que Liam considera o consideraba su hermano tenía que hacer algo con él, Danielle quería jugar sucio con él al principio. Así que ahora Liam se encargaría de hacer que Danielle page lo que le hizo pasar cuando se enteró que Harry estaba en coma y a punto de perder la vida.
-Quieres jugar sucio, bien jugaremos sucio Danielle- se dijo a sí mismo, planeado todo para que Louis y Danielle pagaran por estorbar en su vida y más en su camino para conquistar a Harry.
***
Una semana antes de la boda
Danielle por otro lado, estaba planeando el cómo acabar con Harry, tenía que hacer algo y si eso implicaba matar a Liam lo haría, el plan estaba casi listo solo le faltaba algo importante -un cómplice -y ella sabía perfectamente quien lo seria
-Liam- dijo poniendo una sonrisa.
Se comunicó con Liam y le conto su plan "Engañándolo" diciéndole que le entregaría a Harry en bandeja de plata y Liam sin pensarlo dos veces accedió ya que tenía que encontrar una forma de perjudicar a Louis y Danielle y ese sería su entrada para poder joder a ambos.
<<Que comience el juego>>
(...)
-muy bien sabes lo que tenemos que hacer ¿verdad Liam?- el solo asintió.
-bien adelante- ambos se escabulleron y lograron atravesar la seguridad de la residencia Styles.
Liam se fue a su puesto fuera de la ventana de cuarto de Harry mientras Danielle entraba por la puerta trasera.
-hola- se escuchó la voz del rizado en el teléfono.
-¿Quién eres?- tenía que espantar al rizado y jugar con sus emociones y vyaa que fue fácil.
Cuando Liam noto que colgaría decidió hablar.
-ni se te ocurra colgar- Liam veía con detalle al rizado moverse con lentitud-bonito cuarto por cierto- dijo firme y con la voz un poco cambiada ya que sería fácil reconocer que era Liam.
Liam vio cómo se acercaba al armario así que decidió meterle más miedo
-No, no estoy ahí- soltó una ligera risa, noto que veía la puerta por lo cual decidió meterse por la ventana de Gemma y llegar a la puerta lo más rápido que pudo, cuando llego noto que Danielle ya se encontraba ahí, cuando la puerta se abrió.
-Te dije que no te movieras- Liam dijo un poco enojado
Forcejaron un poco pero Harry logro quitarle la máscara a uno de los dos y al percatarse de quien era, Liam corrió y empezó a dormirlo pero pudo decir antes de quedar total mente inconsciente
-¿Da-Danielle?-
FIN DEL FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme (Larry Stylinson)
Fanfiction(EDICIÓN TERMINADA) Harry es un adolescente soñador, risueño, y encantador, con unos ojos que con tan solo verlos te puedes volver adictos a ellos, es de clase social alta y de una de las familias más importantes de Inglaterra, y con un novio llama...