NOTA: Leer el capitulo con la canción "Say Something" de Christina Aguilera y A Great Big World .
_____________________________________________________________________
"TE AME A LOS 18"
"A pesar de cuanto te tardes en despertar
Yo siempre te veré como cuando
Tenías 18"
-Familiares Styles, el joven resistió la operación, pero su estado ya está muy crítico si pasa de esta noche sería un milagro, el doctor me ha informado que pueden pasar a bueno, despedirse de su familiar, lo lamento mucho familia- la enfermera salió de aquella sala, donde todos los presentes estaban en shock por lo que habían escuchado.
Con lentitud fueron pasando cada uno de los familiares y amigos...
El rubio entro con paso temeroso, al llegar a un lado de la cama de su amiga este se sentó y tomo su mano que yacía fría.
-Harry- este con su polera azul cielo se limpió las lágrimas que comenzaban a emanar de sus orbes- por favor da un último respiro, no te alejes de nosotros, pero si ya no quieres o ya no puedes, yo lo entenderé- dijo este rompiendo en llanto.
-gracias- dijo el rizado tomando la mano del rubio, quien no podía sentir su tacto, pero el rizado sabía que esto era una despedida.
Liam siguió después, entrando hacia donde estaba el rizado, copeando la acción del rubio.
-Harry-susurro este-por favor quédate, tal vez es mucho pedir, pero por favor todos te necesitan, necesitan de tu paz, de tu inocencia, necesitan todo de ti, Harry no te vayas aun tienes mucho por que luchar- Liam acariciaba su mejilla.
-por favor entiende, ya no me queda nada por que vivir- dijo el rizado.
Después de varios minutos más entro Zayn.
-princesa,- Zayn no aguanto más rompiendo en llanto- Eres como mi hermano yo, yo no sé qué aria sin ti- este tomo la mano del menor y la apretó contra su pecho- sé que eres fuerte y podrás superar esta, pero si ya no puedes o ya quieres dejar de seguir te entenderé, pero no te vayas hermano por favor- este se acercó y deposito un beso en la mejilla del menor.
-gracias Zayn, gracias por poder entenderme- el morocho salió de ahí, el menor sonrió puesto sabía que para el morocho le deparaba algo muy grande.
Nana siguió después...
-Mi niño, vallase tranquilo- Nana deposito un beso en la frente del oji-verde para después soltar en llanto- Todo estará bien vallase tranquilo mi niño-finalizo con un beso para después pararse y salir de aquella habitación.
-Hijo sé que no he estado mucho contigo, pero por favor no nos dejes, uno siempre debe de hacer sacrificios por las personas que amamos y yo con todo mi ser deseo que tu peleles para que puedas seguir aquí- Se sentó a un lado de Harry para depositar un beso en la mejilla fría y pálida de su hijo-tal vez para ti sea difícil seguir peleando, y si quieres irte quiero decirte que está bien, que todo está bien mi pequeño- esta empezó a sollozar- te entenderé- el menor acerco su mano hacia la de su madre musitando un leve <<gracias>>
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme (Larry Stylinson)
Fanfiction(EDICIÓN TERMINADA) Harry es un adolescente soñador, risueño, y encantador, con unos ojos que con tan solo verlos te puedes volver adictos a ellos, es de clase social alta y de una de las familias más importantes de Inglaterra, y con un novio llama...