"RECUERDOS"
"no tengo nada, al menos eso creo
Solo me reconforta saber que aún tengo tu recuerdo"
NICK
Otra vez aquí, estaba parado frente a la residencia Styles, ya que hoy sería un "hermoso día", después de que tanto se rumorara por fin hoy le pediría matrimonio a aquel mocoso. El plan iba bien, todo estaba encajando perfecto y sin duda me estaba saliendo con la mía.
<<Eres grande Nick>> se repetía mi subconsciente.
-¿Se te ofrece algo?- salió Gemma a "recibirme", me limite a contestar, en realidad no quería hablar con ella.
-Bien al parecer no quieres nada, adiós idiota- iba a cerrar la puerta cuando mi pie detuvo su movimiento.
-muévete engendro- rodé los ojos y avente la puerta valiéndome si la lastimaba o no. Me pase de largo ignorando sus niñeras de secundaria y me dirigí hacia la casa.
-Seguridad- grito aquella estúpida y en menos de un minuto ya cuatro señores altos y fuertes, muy fuertes diría yo, me tenían de brazos y piernas agarrado.
-tranquila, ¿sí? solo vine por Harry- Rodé los ojos y de un fuerte jalón me libere de aquellos señores.
Y sin más subí y me dirigí a su cuarto, y efectivamente ahí estaba aquel niño "afeminado" para mi gusto.
-Lárgate Nick- al parecer me había visto de reojo, ignore su comentario y me dirigí a verlo.
-Cariño, perdóname si- lo agarre de la cintura y lo pegue a mi pecho- ven te tengo una sorpresa amor.- este trato de separarse de mí, pero le impedí dicha acción.
-Suéltame, voy pero solo por favor no me vuelves a decir así- rodé los ojos y asentí.
(...)
<<Que empiece el espectáculo>> pensé.
Llegamos a una hermosa plaza donde ya todo estaba en su lugar y perfecto, algo que se me había olvidado mencionar era que por "casualidad" varias cámaras estaban transmitiendo en vivo aquel suceso,- que espero que este niño idiota no arruine.-
-¿qué es todo esto?- su semblante pálido y enojado, cambio a uno feliz al ver una caja de regalo enorme donde estaba la sorpresa. <<Te tengo>>
-tu regalo, bebe- agarre su fina y suave mano, y lo conduje a aquella caja.
Caminamos y empezó a sonar por todos lados la canción "Marry You" de Bruno Mars,- oh sorpresa- la caja se abrió y dejo salir a varias personas con un ramo de flores violeta que se dirigirán a el patio de la plaza donde bailaban al ritmo de la canción.
Poco a poco cada persona le dio el ramo de flores y lágrimas rodaban de aquellos ojos verdes del que por desgracia seria mi "prometido", en su momento lo "ame"- claro- pero su forma de ser y actuar me hicieron cambiar de opinión, sin duda era un niño muy inmaduro, pero mis pensamientos fueron borrados cuando llegaba el momento más esperado por todos.
HARRY
Mis lágrimas no dejaban de salir, en verdad estaba muy feliz de lo que pasaba a mí alrededor. Más o menos 30 personas me dieron un lindo ramo de flores violeta mientras bailaban y eso me había parecido muy original y lindo por parte de Nick
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme (Larry Stylinson)
Fanfiction(EDICIÓN TERMINADA) Harry es un adolescente soñador, risueño, y encantador, con unos ojos que con tan solo verlos te puedes volver adictos a ellos, es de clase social alta y de una de las familias más importantes de Inglaterra, y con un novio llama...