CAPITULO 14 (Editado)

827 72 3
                                    


"ALGÚN DIA"

"Si revivo tu recuerdo me hace daño si te pienso,

Estoy triste pero aún estoy de pie..."


ZAYN

-¿Rizos?- sacudí un poco al rizado, este aún seguía inconsciente y los nervios poco a poco se iban apoderando de mi ser. ¿Qué hago?

Después de moverlo por unos minutos, y darle palmadas en su cara, este se empezó a remover con dificultad, hasta que logro ver aquellos ojos verdes.- por fin- pensé.

-Za-Zayn- Susurro mi nombre con un tono de voz muy bajo que a pena con mucha dificultad pude oír.

-¿Qué pasa ricitos? venga reacciona por favor- Le di una última sacudida.

Le di un poco de espacio y aire para que poco a poco fuera reaccionando, no dije nada ya que no quería sobresaltar a alguien en esta casa y más por todos los problemas que se encontraban en este momento, para que yo diese otro más- no gracias-

-El Zayn- al pronunciar aquel comentario sin sentido, abrió los ojos y estaba más blanco de lo habitual, se veía como un jarrón de porcelana blanco y delicado, como si cualquier toque fuese a romperlo.

-¿Que paso?- lo envolví en un cálido abrazo- dios Harry, casi me matas de un susto, no sabía que hacer al verte ahí tirado y yo, joder no quiero ni imaginarlo-

-Te contare- soltó un suspiro y yo le di espacio, soltando aquel abrazo.



-vaya, sin duda por lo que me has contado, ese chico está loco por ti, ¿no recuerdas su rostro?- Sabia de quien se trataba, pro quería que ricitos lo hiciera por su propia cuneta.

-¿Tú Crees?- sus ojos verdes tomaron un brillo especial, yo solo me dedique a sentir- no sé, aun no puedo ver su cara y algo dentro de mí está queriendo explotara, porque sé que lo he visto, pero no puedo recordar con claridad-

-algún día Harry- dije para finalizar, toque su hombro y me pare acto seguido ayude a mi amigo.- algún día pequeño Hazz.

-Es frustrante ¿sabes?, no poder recordar su cara, el solo sentir sus manos recorrer mi cara y recordar la calidez que me transmitía, pero no sirve de nada porque no sé quién es- Harry metió las manos a los bolsillos del pantalón y siguió caminando, con la cabeza cabizbaja.

El menor quedo en silencio por lo que supuse, no quería seguir hablando del tema. A lo lejos pude divisar una figura conocida corriendo hacia mí, era el- Mi Niall-

-Amor- Grito Niall, moviendo sus manos de un lado a otro.

-Mi amor- susurre en su oído una vez que llego a mí, al llegar plante un beso en sus dulces labios y lo abrace. Aspire por unos segundos su dulce aroma que me encantaba, para después soltar mis brazos y ver sus hermosos ojos azules.

-¿Cómo esta Harry?-dijo al ver como el rizado se metía hacia la residencia. Sus hermosos ojos azules se fijaron en mí, ¡Dios este chico es hermoso!

-Bien, solo que tuvo su primer recuerdo-dije un tanto preocupado, debido a que aún no recordaba del todo.

-¿y que paso?, mierda vamos Zayn no te quedes callado- Me dio un leve golpe en la espalda. Mientras en su cara se notaba una preocupación total.

-Digamos que se acordó de Louis- puse una mueca en mi rostro.

Niall formo una perfecta "o" con su boca, para después empezar a gritar de la emoción- típico de el-

-Dios ¿en serio?, esto tiene que saberlo, por Dios Zayn!!- Grito mientras me abrazaba y besaba varias partes de mi cara.

-Ni, él no se acuerda de - calle por un momento- solo recuerda vagamente algo que vivió con él, algo que le marco y le frustra el no saber quién es aquella persona.-

Mi novio comprendió, momentos después desapareciendo aquella sonrisa, para cambiarla a una seria y un poco preocupada.

-De- Alzo una ceja y pude notar cierto nerviosismo en su cara.

-De Louis, Ni el al parecer a borrado totalmente a Louis de su memoria y- fui interrumpido por un suspiro frustrado.

-No puedo ser, él lo ama Zayn-

-¿Lo ama?- lo mire directamente a los ojos, por unos segundos.

El soltó un leve suspiro, parándose y extendiéndome la mano para seguirlo, después de unos minutos de caminar, al llegar note que estábamos bajo un árbol así que decidí preguntar.

-¿Por qué estamos aquí?- este quedo dedutativo por algunos instantes, su mirada enfocada en aquel hermoso roble- Ni responde mi pregunta- Niall volteo y note su mirada de melancolía.

-Te contare-


FLASHBACK


-Rulitos que hacemos aquí- dijo el rubio al ver el hermoso roble mover sus hermosas hojas verdes al compás de la brisa, el rubio toco la mejilla del rizado quien lo veía sonriendo.

-Ni, te he traído aquí porque aparte del jardín, este es mi segundo lugar favorito y- soltó un leve suspiro- Me hace recordar a Louis ¿sabes?-

-¿recordar a Louis?- este hizo una perfecta "o" con su boca, antes de contestar- No me digas que- el rizado le cayó por un momento.

-Escucha cuando conocí a Louis, mi mente y mi corazón- toco su pecho del lado izquierdo-me decían que no, que era imposible que él y yo pudiésemos tener algo, pero al ver esos ojos azules- este cayó por un momento y suspiro- al ver su ser, sabía que estaba a salvo, Ni yo me he enamorado de Louis Tomlinson- tapo su cara con ambas manos, en señal de frustración.

-¿Y que te detiene a decírselo?- Niall toco el hombre del rizado quien lo volteo a ver con una mirada llena de tristeza.

-Le gusta alguien más Ni, siempre me cuenta de él, dice que es un chico lindo- su mirada quedo perdida en algún lugar del jardín- y de hermosos ojos, y que posiblemente se le declara en unos días- Dejo correr una pequeña lagrima por su mejilla.

-¿El domingo?- El rizado solo asintió con la cabeza.

-Animo Rulitos, la vida da muchas vueltas- dejo un bezo en su mejilla.

Niall sabía perfectamente que pasaría el domingo debido a que Louis había hablado con Gemma, Liam, Zayn, "Nana" y obviamente el, porque estaba planeando declarársele a un chico de hermosos ojos y cabello sedoso, a un dulce chico que le robaba el aliento y ese chico era Harry...


FIN DEL FLASHBACK


-Zayn, promete que pase lo que pase me recordaras- Escondió su cara en mi pecho mientras mis brazos lo rodeaban por la cintura.

-Bebe- tome su barbilla haciéndolo conectar con mi mirada- jamás pasara eso, sabes por qué-

-¿Por qué?- Ni con una pequeña sonrisa me contesto.

-Por qué te amo, y sería un tonto si olvidara tu hermosa cara- plante un suave beso en mi novio quien minutos después fue correspondido.

-Harry no es un tonto- Dijo después de separar nuestros labios.

-Lose- plante un rápido beso en su mejilla mientras veíamos aquel hermoso atardecer desaparecer lentamente.



"No hay ningún amanecer, sin saber que hoy te soñé porque en mi alma siempre habrá un sitio para ti, a pesar de todo tu amor siempre me encontrara"

Si decido quedarme (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora