CAPITULO 26 (Editado)

679 60 1
                                    


"CAMBIO DE PLANES"

"necesito salvarte, porque mi vida

Depende de ello"


Narrador

7:30 pm

Policías empezaron a llegar poniéndose en los puntos ciegos y más precisos por cualquier cosa que llegue a fallar, todo estaba saliendo a la perfección Louis Y Gemma por otra parte estaban siendo preparados para cualquier cosa de riesgo. Ambos se veían temerosos, pero sabían perfectamente que valdría todo eso por salarlo a él.


***


-Todo esta listo- Liam miraba a Harry de arriba abajo apreciando lo hermoso que era.

-¿me van a matar?- pregunto con una pequeña y frágil voz, su mirada estaba perdida y ya no reflejaba a aquella inocente y dulce luz en aquellos ojos verdes.

-¿Qué es lo que quieres Harry?- Liam tomo las manos del rizado el cual las alejo de inmediato.

-Necesito estar en un sitio donde la gente no se sienta triste, donde los pensamientos se centren en la vida y no en la muerte.- cerro los ojos fuerte mente esperando a que todo acabara ahí.

Danielle llego, e interrumpió lo que Liam estaba a punto de decir para señalar al rizado y empezar a prepararlo para su "rescate"

Danielle dejo a Liam a cargo de eso mientras ella preparaba su "sorpresa" <<pobre Harry>> pensó ella, al ver aquella arma con la cual acabaría con su vida en unas horas, y al fin ella estaría con Louis. Y Liam otro estorbo, con el cual debía acabar esa misma noche.


***


Gemma y Louis ya iban camino a aquel lugar, por alguna extraña razón Gemma sentía que algo no estaba bien y que pasaría algo que no traería consecuencias buenas. Trato de quitar todos aquellos pensamientos, pero solo una pregunta rondaba a su cabeza desde hace días y eso era ¿Por qué Harry?

-¿Gemma?- Louis saco del pequeño transe a la chica quien lo miraba atónita.

-Escucha- paro el carro en frente de un edifico un poco abandonado, sin duda la pinta se veía tétrica - Si llega a pasarme algo- Gemma interrumpió a Louis.

-No, para ahí, no quiero que lo digas ni de broma Louis- tomo la mano del oji-azul y le dedico una péquela sonrisa.

-solo escucha, si llega a pasarme algo, quiero que saques a Harry de aquí okey, y- soltó un pesado suspiro- que lo cuides y que le digas que en verdad lo ame, que en el poco tiempo que lo conocí me basto para enamorarme de un ángel como él y que jamás lo dejare solo sea donde quiera que este-

Gemma no resistió soltándose a llorar descontroladamente.

-no n-o lou-louis quien debe hacerlo soy yo- cerro sus ojos y apretó la mano del oji-azul.


8:30 pm

Las horas se hacían eternas para ambos chicos, ya se habían despedido mutuamente por si algo llegaba a pasarles, solo era cuestión de esperar a que diera la hora exacta para poder adentrarse a aquel lugar terrorífico.


***


Por otro lado Danielle, Liam y Harry ya se encontraban a dentro del edificio, estos habían llegado por la parte trasera y todo estaba listo para que empezara el espectáculo. Harry estaba amordazado y con los ojos vendados para no hacer ningún ruido o algo parecido.

-Okey falta poco, ¿estás bien Liam?- El solo asintió y esperaron a que todo diera inicio, poniéndose las máscaras y cargando las armas que usarían para concluir el plan.

-Mmmmhhh- Harry empezó a forcejear, tratando de quitarse la mordaza. Liam llego a los pocos segundos, este quito la mordaza de su boca.

-si gritas te mato en este momento entendido- el rizado solo asintió temeroso y le dijo en el oído a Liam.

-Déjame ir Liam, tú no eres así- dijo con poca fuerza, el pecho de Liam se estrujo, pero no podía hacer marcha taras, Danielle y Louis pagarían por lo que habían hecho.

-Pronto acabara Harry, solo resiste un poco más- puso el pañuelo nuevamente en su boca y depositando un beso en la frente del rizado.


+++


Por otro lado Louis y Gemma estaban a punto de comenzar con el protocolo planeado, cuando un golpe se avecino cerca de ellos. Para ser más específicos, en la cajuela de su auto.

-que- ¿que fue eso Louis?- Gemma se aferró al brazo de Louis, ese lugar sin luz dejaba paralizada a la chica.

-no sé pero, algo no me da buena espina- ambos se bajaron del carro temblorosos acercándose a la cajuela del carro, donde se había originado aquel ruido. Al encender sus linternas, ambos cayeron en la cuenta de que corrían mas peligro del que se habían imaginado.

-¿Zayn?- 

Si decido quedarme (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora