CAPITULO 29 (Editado)

797 70 18
                                    


"GRACIAS"

"mi misión en la tierra término"


Las horas seguirán pasando, la noticia ya era viral, noticieros, periódicos, páginas de internet, sabían lo ocurrido todos pedían rezos para el joven rizado que se debatía nuevamente entre la vida o la muerte.

El hospital por fuera era un caos, periodistas, cámaras entre otras cosas esperaban a fuera por tener la noticia de que pasaría, las horas pasaban y cada segundo y minuto era eterno en aquella sala de espera en donde se encontraba la familia Styles y Tomlinson esperando a que se diera una respuesta por parte de los médicos.

-Familiares del joven Styles- todos se pararon esperando una buena notica.

-Hemos logrado estabilizar al joven, está siendo transferido a cuarto pueden pasar si gustan- todos asintieron con una sonrisa pero fue borrada al momento de ver a las hermanas Tomlinson y la mama desvaneciéndose en lágrimas por la pérdida de su hijo.


(...)


-Cómo te sientes- Niall toco la mejilla del rizado quien estaba empezando a abrir los ojos.

-Bi-bien- dijo con una voz cansada y acostumbrándose a la luz que desprendía aquel hermoso día.

-ya todo acabo, no te pasara nada malo- Anne abrazo a su hijo y le dio varios besos en las mejillas.

Harry empezaba a sentirse feliz, al fin habían acabado las cosas malas, todo empezaba de cero para el rizado pero poco a poco fue viendo que faltaba alguien muy importante.

-Do-¿dónde está el?- con dolor se fue sentando en la cama, teniendo vista de todos.

Al instante todos se pusieron nerviosos y un nudo en la garganta empezaba a formarse en cada uno de ellos, más en los familiares Tomlinson.

Uno de ellos tenía que tener el valor de decírselo <<era la hora de decírselo>>, tenía que ir superando el dolor de haber perdido a Louis y poco a poco con la ayuda de sus amigos y familiares tratarían de reanimarlo pero la pregunta era ¿Quién se lo diría?

-Ha-Harry- volteo al instante al escuchar su nombre y toparse con Gemma con los ojos un poco cristalizados.

-¿dónde esta Louis?- dijo ahora un poco preocupado.

-Escucha Harry- Anne se sentó a lado de su hijo y le tomo de la mano.

- mama por favor dime donde mierda esta Louis, ¡donde esta!- grito tratando de pararse y haciendo que el aparato conectado que tenía empezara hacer ruidos veloces.


***


Mientras tanto cámaras y reporteros se encontraban afuera del tribunal donde se les daría sentencia a Liam Payne y Danielle Campbell. Todos en el reciento permanecían en silencio mientras los abogados hacían lo posible porque sus clientes salieran libres o su condena fuera mínima.

-Joven Payne,- el mencionado se acercó hacia donde se encontraba el juez, este esposado y con la mirada baja se mantenía estático- ¿porque trato de matar al joven Styles?- pregunto el juez.

-yo no lo trate de matar, ¿entienda?- grito- yo lo amo no sería capaz de hacerlo- sus ojos empezaban a cristalizarse

-Y si lo ama tanto porque hizo todo esto-

Si decido quedarme (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora