"RECUERDOS"
"Aún puedo escuchar tu voz
No tengo otra opción, porque estoy aquí solo"
La familia Styles salía del hospital, estos eran acompañados por 6 hombres de seguridad quienes los cuidaban, especialmente a Harry quien no quería dar entrevistas. Este se sentía aturdido, y atacado por las miles de personas, los cegadores flashes le hacían quejarse y nublar su vista por escasos segundos.
-Joven Styles-
-¿ya sabe quién fue?-
-Usted mantiene una relación con el señor Tomlinson.-
-¿acaso esto fue una venganza?-
Muchas más preguntas le daban al oji-verde mientras este se mantenía tapado con una chamarra negra y la cabeza cubierta con ella. Debido a que la luz le cegaba y no le dejaba ver por donde caminaba.
HARRY
Antes de ingresar a la camioneta que me esperaba ya con la puerta abierta, voltee y me enfrente ante el ojo público-Señores, no daré entrevistas, quiero que eso quede claro.-iba a subirme pero recordé escuchar un sombre, que no era para nada conocido-a y solo para aclarar no sé quién es el señor Tomlinson y quiero que quede claro que mantengo una hermosa relación con Nick, con permiso- finalice subiéndome a la camioneta negra que me llevaría a casa, supuse que más cámaras y reporteros estarían allí.
-Gemma- toque el hombro de mi hermana, al instante ella volteo. Por unos segundos pude ver en su mirada, cierta preocupación, y era de comprenderse.
-Que pasa Harry- Me miro de arriba abajo para inspeccionarse de que estoy bien.
-¿Quién es Tomlinson?- Esa pregunta de la reportera me estaba intrigando, yo sería incapaz de engañar a Nick- ¿Verdad?-
-Poco a poco, todo a su tiempo, ya verás Harry, lo recordaras-Gemma soltó un suspiro, para después tocarme el hombro. Una pequeña sonrisa me mostro.
Poco a poco fui visualizando mi casa, y al estar más cerca pude notar el tumulto que yacía sobre la puerta principal <<que no tienen vida acaso estas personas>> me dijo ya un poco irritado.
Al estacionar el carro, fue lo mismo tuve que bajar rodeado del personal de seguridad.
-Harry, ¿confirmas esta nueva relación?-
-¿Es cierto que ibas bebiendo mientras conducías?-
-¿Louis Tomlinson creo el accidente?-
-Gemma, ¿Louis es tú nuevo cuñado?-
Mientras caminábamos dentro de la residencia, mi cabeza solo pensaba ¿Quién carajos será Louis?, porque no logro recordar a ese tal Louis. Y lo más importante que paso antes del accidente.
Al llegar a la puerta, noto que sobre esta están todos los empleados,- dios recuerdo a todos- me digo mientras una linda sonrisa yace sobre mi rostro. Una hermosa tranquilidad me invade, porque sé que jamás volveré a sentirme solo.
-bienvenido joven Styles- Los trabajadores me reciben con hermosas flores rosas, y <<oh por dios violetas, mis favoritas>>.
-Bienvenido Harry- Un chico "lindo" de cabello castaño, un poco más bajo que yo y de hermosos ojos azules me da un ramo de flores mientras me sonríe y nuestras manos rozan, un solo toque basto para que mi cabeza empezará a sentir un fuerte dolor de cabeza.
El pareció notarlo, ya que tuvo que sostenerme de mi espalda para no tambalear.
-¿Estas bien?- El mismo chico me dice mientras me ve de arriba abajo.
-si-si estoy bien- Toco mi frente y en eso "Nana" se acerca, presurosa.
-Harry, como te sientes- al escuchar, solo asiento con la cabeza y me llevan a sentarme a un pequeño sillón color blanco que se encuentra en la sala. Al sentir el contacto con el suave colchón de este, me siento un tanto cansado.
-Perdón, no se tu nombre- dirigí mi vista aquel chico de hace unos momentos. Este quede ido por unos segundos, su mirada azul se posaba sobre la mía, a cierto punto se me hacía algo atosigador, pero era muy lindo a mi parecer.
-Soy Louis- extendió su mano, ¿Louis? Acaso será el,- no, no creo-.
-Mucho gusto Louis- extendí mi mano y una mirada oji-azul se fijaba en mí penetrantemente, pero no duro mucho, debido a que una voz demandante llamo la atención de todos.
-Pero que Mier**- Nick se acercó a nosotros, mientras tiraba un hermoso ramo de rosas al suelo.
-Nick, no es lo que crees- dije un poco nervioso, al ver cuáles eran sus intenciones- el trataba de golpear al chico lindo- aunque también pude notar que mi novio me daba miedo pero...
¿Por qué?
-Déjalo- una tercera voz se unió, <<era Louis>>.
-Sácate de aquí miserable jardinero- Nick agarro a Louis de la camisa acercándolo a él.- que acaso no te enseñaron que la servidumbre, se calla y cumple lo que se le pide-
-O que si no lo hago- Louis aventó a Nick, haciéndolo tropezar pero lo que vi después me hizo quedar helado.
A caso ¿Nick mataría a Louis?
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme (Larry Stylinson)
Fanfiction(EDICIÓN TERMINADA) Harry es un adolescente soñador, risueño, y encantador, con unos ojos que con tan solo verlos te puedes volver adictos a ellos, es de clase social alta y de una de las familias más importantes de Inglaterra, y con un novio llama...