CAPITULO 23 (Editado)

700 66 1
                                    



"SUPLICAS"

"Busca en tu interior y encontraras

Algo de misericordia"


FLASHBACK

Tres semanas antes de la boda

-Louis- Danielle miro de reojo al oji-azul, este volteo a verla con suma indiferencia.

-¿Qué?- sonó lo más irritado y molesto que podía estar.

-Te amo- solo basto esa pablara para que Louis soltase a llorar-no de dolor, si no de coraje- aun le dolía Harry, él era su única obsesión. Y con ello su máxima perdición.

"la persona que eres ahora, es la misma de la que estaba enamorado ayer y de la que estaré enamorado mañana"

Louis sin más salió del "hogar" que ahora compartía con Danielle.

Este empezó a caminar, pensar en todo lo que había sucedido en todo este tiempo y el cómo todo cambio para mal. Sin darse cuenta llego a un parque y decidió sentarse para relajarse unos instantes.

-¿Por qué tan triste Lou?- sin darse cuenta de donde salió Kelly se sentó a un lado de él. Este volteo a ambos lados para ver que sus padres estuviesen cerca, pero nuevamente- no había nadie-

-Kelly ¿de dónde saliste?- le dedico una pequeña sonrisa a la pequeña.

-No contéstate mi pregunta Lou- sobo la mejilla izquierda del oji-azul.

-A veces la vida te toma de sorpresa sabes y cuando menos te das cuenta es una despedida- bajo la cabeza- pero aun estas muy pequeña para entender ciertas cosas.

-No- esta tomo la mano del mayor, que comparación de la de ella eran enormes sus manos de Louis- algunas despedidas no son para siempre, eso no significa que es el final, solo significa un "Te achare de menos hasta que nos volvamos a encontrar"-

-Que hermosas palabras Kelly- la menor planto un bezo en la mejilla del castaño.

-No lo olvides Louis, date prisa o será demasiado tarde- bajo de la banca y salió corriendo perdiéndose entra la multitud de la gente.


"no te dejare ir otra vez, porque decidiste quedarte"


FIN DEL FLASHBACK


Narrador

-Liam- Grito Louis fuera de la puerta del castaño. A los pocos minutos salió este un poco ojeroso y despeinado. Ya tenía tiempo que Louis no hablaba con él y pensó que sería bueno pedirle un consejo a su mejor amigo.

-¿puedo pasar?- antes de que Louis abriese por completo la puerta, este se lo impidió.

-No- dijo sobre exaltado, llamando la inquietud de Louis. <<Desde cuando Liam le negaba la entrada a su mejor amigo>>

-Mira, solo vine a decirte que Harry está secuestrado- soltó un suspiro- ¿no sabes quién pudo ser?-estúpida pregunta lo sé, pero no perdía nada con intentar.

-este- rasco su cabeza- no, pero que lastima que le esté pasando todo esto.

-Lo se Li, pero bueno si sabes algo dinos por favor, te veo pronto hermano- toco su hombro y se despidió de él.


***


-A-agua, por favor- su rostro era más pálido de lo normal, acababa de despertar y se le complicaba un poco poder hablar.

La puerta se abrió con un fuerte golpe dejando ver al mismo chico que abuso de él. Este por instinto retrocedió abrazándose a sí mismo como señal de auto defensa.

-¿qué quieres lindo?- este toco su mejilla y este de inmediato se alejó.

-A-agua- dijo con poca fuerza, apenas y se entendía lo que decía.

Después de varios minutos entro Liam aun con la máscara y le acerco el vaso a Harry para que tomara. Con paso temeroso se acercó al baso y tomo tan rápido que su pecho dolió.

-gra-gracias- cerró los ojos y se alejó lo más rápido que pudo de él.

-Sabes-Liam se sentó a lado del rizado poniéndolo nervioso- Si me hubieras hecho caso y hubieras dicho que sí, no estarías aquí pequeño- Harry abrió los ojos y al fin pudo comprender quien era aquel chico de mascara.

-li-¿Liam?- este se quitó la máscara y le dedico una sonrisa, la cual fue devuelta por un escupitajo por parte del rizado. El mayor con enojo se limpió la saliva que había en su rostro.

-¿así que quieres jugar sucio?, okey quieres ser mi perra, perfecto serás mi perra- finalizo Liam dándole varias bofetadas a Harry.

Si decido quedarme (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora