"DEJA VU"
"A pesar de todo siempre te recordare
Como si esto fuera mi propio Deja Vu"
FLASHBACK
-Una flor, para mi flor- Zayn agarro una rosa de aquel gran y hermoso jardín sin que el rizado viera para poder dársela al rubio quien tenía las mejillas sonrojadas.
-Gra...Gracias- Niall tomo ese color carmesí en su cara completamente, este se acercó con lentitud al morocho y depósito rápido un pequeño beso en la mejilla de Zayn
-Escucha, sé que apenas me conoces pero- tomo las manos del rubio para mirarse fijamente- me has hecho sentir cosas que nunca nadie me había hecho sentir y- Niall puso su dedo índice en los labios de Zayn callándolo al instante.
-Prométeme que siempre estaremos juntos- tomo las manos de Zayn dedicándole una tierna sonrisa.
-siempre juntos- finalizo para poder depositar un pequeño beso en los labios del rubio, este le abrazo y a lo lejos pudo divisar a Harry quien iba hacia estos.
-Me voy cinco minutos y ya se están besando- Harry dio una pequeña risita.
-Calla rizos- Zayn le dio un pequeño golpe en el brazo.
El menor rio-y dime Zayn como se lo pediste- Harry dirigió su mirada a Zayn quien lo veía con une ceja alzada.
-mierda, creo que olvide ese pequeño detalle- se encogió de hombros mientras veía a Niall quien se cruzaba de brazos.
-OH- este noto lo que había dicho y prefirió irse de ese momento tan incómodo- yo este creo que, creo que mejor me voy...- concluyo Harry para adentrase en su casa corriendo.
-Ni, tu qui...quieres ¿ser mi novio?- Zayn tomo las mejillas del oji-azul para ambos verse con una hermosa sonrisa.
-Sabes que si tonto- ambos decidieron dar un último beso un poco más apasionado para después pararse e ir con el oji-verde.
Quien al parecer estaba muerto de la vergüenza, conforme se iban a cercando notaron que el menor no se encontraba solo.
Decidieron no adentrarse ya que vieron a Louis y Harry teniendo una plática un poco interesante por la cual los dos decidieron quedarse espiando.
-Sabes que no- Harry dijo mientras cortaba pequeñas rodajas de naranja.
-por favor- Louis se le puso de rodillas haciendo gritar Niall y llamar la atención de todos, después de controlarse este se dio cuenta del pequeño secretito que se estaba teniendo la nueva pareja.
- ¿qué paso?- Nana y Gemma llegaron al mismo tiempo con las bolsas del supermercado.
-Nada- ambos dijeron al unísono sonrojado mientras veían a Niall quien los veía más que sonriente.
-Gemma, Harry anda con Louis- Grito Niall, mientras Gemma trataba de procesar la respuesta y correr a los hombres de su nuevo "cuñado", dejando a un Zayn con todas las bolsas.
-Ya era hora Louis- Gemma rompió el abrazo para poder tocar el hombro de Louis quien la miraba desconcertado.
-No... No esto es un mal entendido de Niall, verán el entro en el momento menos oportuno- Niall solo bajo la cabeza
Louis pensaba ¿qué era lo que los detenía?, ¿porque no podía hacerse realidad?, ¿era el momento adecuado?, muchas preguntas llenaban la cabeza del oji-azul
Entonces una idea se cruzó por la mente del mayor.
"se lo propondré cuando regrese Harry de la casa de Zayn el domingo..."
Domingo 6hrs antes del accidente...
La semana había trascurrido con mucha rapidez, el oji azul ese día llego más temprano de lo normal <<7:00 am>> valla llegue temprano- pensó el mayor a adentrase a la residencia Styles.
Hoy era el día que tanto estaba esperando, ya tenía casi todos planeado sus amigos le ayudarían a hacer todo mientras este se encargaba de realizar las labores como un día cualquiera, aunque aún no podía quitarse ese mal presentimiento...
4hrs antes del accidente...
Louis después de haber terminado su labor en el jardín decidió ir a la concina para poder desayunar ya que con los nervios y todo no le había dado tiempo. Este charlaba con nana animadamente sin darse cuenta que Harry había entrado interrumpiendo ambos momentos después.
-Buenos días joven Harry-
-Nana que te he dicho-
-buenos días Harry-
-Oh perdón, Hola Louis ¿ya desayunaste?-
-y...Yo... la verdad-
-genial comerás con migo...
2hrs antes del accidente
Ya todos estaban aquí Louis y Liam acomodaban el pequeño escenario donde los chicos le cantarían a Harry, mientras que las mujeres y Niall acomodaban las flores en los lugares marcados por el castaño <<todo quedara perfecto>> pensó el rubio al ver cómo iba quedando.
Era el momento, Louis tenía que decirle a Harry que no iría para seguir preparando todo.
-Harry-
-que pasa Louis-
-Yo mmm no podré ir contigo-
-No te preocupes, anda vete a tu casa te noto algo cansado-
Dijo Harry para finalizar con un abrazo, Louis por su parte le entrego un ramo de flores violeta las necesitaría más al rato pero quería que Harry las tuviese. Gemma y Nana se adentraron a la residencia como si nada pasara para después ver a Harry bajar dándoles un fuerte abrazo
-nos vemos pronto- fueron las últimas palabras de este antes de salir por la puerta.
1hr después del accidente...
Zayn no se había comunicado con ninguno de ellos, el atardecer estaba por llegar y empezaban a preocuparse. Louis por su parte había decidió ir a la casa de Zayn para seguir con el plan.
-disculpe señor porque hay mucho tráfico-
-Creo que hubo un accidente automovilístico joven-
Así es la autopista Charlie sigue un poco atascada, por los últimos informes se confirma que efectivamente quien estaba en el auto era Harry Styles, este joven de 18 años quien ya está siendo trasladado al hospital de Londres, la familia ya está siendo movilizada para allá, por lo que se ha informado el joven posiblemente no pase de esta noche
-Ha...Harry-
FIN DEL FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme (Larry Stylinson)
Fanfiction(EDICIÓN TERMINADA) Harry es un adolescente soñador, risueño, y encantador, con unos ojos que con tan solo verlos te puedes volver adictos a ellos, es de clase social alta y de una de las familias más importantes de Inglaterra, y con un novio llama...