"NO TE VALLAS"
"siempre viviré en tu memoria"
LOUIS
El tráfico está en su tope, a parecer algo o alguien lo está impidiendo. Desde lejos se escucha como un helicóptero pasaba por ahí ¿Qué habrá pasado?, sea lo sea está haciendo un desmadre total.
<<Lo que me faltaba>> pensé irritado.
Aunque algo dentro de mí se siente ansioso, no puedo describir la sensación pero es como si algo hubiese pasado, como si algo dentro de mí me gritara, mi estómago rugió por la sensación. Decidí ignorar ese sentimiento-tal vez sean los nervios- me dije a mi mismo así me concentre en ver como los carros mano breaban para salir de aquel infernal tráfico.
-disculpe señor porque hay mucho tráfico- pregunte al conductor, quien al parecer estaba intranquilo puesto se la pasaba tocando el claxon.
-Creo que hubo un accidente automovilístico joven- el señor dijo encogiéndose de hombros, después de eso decidió prender la radio para tratar de relajarse del horrible tráfico que había.
<<Tal vez algo de música me relaje>> pensé.
Vamos contigo camile que estas sobre el helicóptero que nos puedes decir referente al accidente.
Así es la autopista Charlie sigue un poco atascada, por los últimos informes se confirma que efectivamente quien estaba en el auto era Harry Styles, este joven de 18 años quien ya está siendo trasladado al hospital de Londres, la familia ya está siendo movilizada para allá, por lo que se ha informado el joven posiblemente no pase de esta noche
Valla que noticia tan lamentable, bueno seguimos al tanto, gracias camile.
-valla, tan joven que esta espero su familia sepa cómo afrontar esa noticia ¿no cree- el señor volteo hacia mi yo estaba en estado de shock, mi pecho dolió como los mil demonios mi cabeza solo se encontraba pensando en Harry.
-Ha...Harry- dije en tono bajo y mi mirada era perdida, mi corazón estaba a punto de salirse.
<<Tu no Harry, no puedes morir. >>
-Joven se encuentra bien- El señor noto mi cara pero decidí pagar y salir del taxi para correr al hospital donde estaba aquella persona que me robaba la sonrisa y mi corazón pertenecía, las lágrimas se apoderaban de mis ojos, como podía las iba limpiando con mi sudadera.
-No te vayas Harry- fue lo último que dije antes salir corriendo al hospital.
-por favor aguanta-
Harry
La luz blanca no me deja ver con claridad, mis ojos no pueden acostumbrarse a tal resplandor blanquecino, poco a poco mi vista empieza a aclararse.
-¿Dónde estoy?- veo mucho alboroto, paramédicos, ambulancias, policías, todo parece un total caos.
¿Qué paso?
-Necesito que lo trasladen al hospital más rápido, perdió mucha sangre y no creemos que lo logre- un señor de blanco gritaba hacia los paramédicos para después salir rumbo a la ambulancia.
Y ahí se encontraba un chico en el fio piso extendido, mientras las personas se acumulaban para rodear al joven, no pude verle la cara así que con incertidumbre me acerque a este.
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme (Larry Stylinson)
Fanfic(EDICIÓN TERMINADA) Harry es un adolescente soñador, risueño, y encantador, con unos ojos que con tan solo verlos te puedes volver adictos a ellos, es de clase social alta y de una de las familias más importantes de Inglaterra, y con un novio llama...