Tiempo después...
-Bienvenido a Starbucks en que puedo ayu...- no pudo terminar cuando vio aquella persona parada frente a él.
-Li-¿Liam?- el rubio soltó una sonrisa mostrando una tira de dientes perfectos y blancos.
-Niall que gusto verte- Le dedico una sonrisa y quizás con eso basto para que el rubio sintiera una corriente eléctrica recorrerle la espina dorsal.
-Co-¿cómo has estado?- su mirada se clavó en el castaño quien ahora estaba un poco más fornido y con facciones más maduras.
-bien, ya sabes empezando una nueva vida- se encogió de hombros para empezar a tomar la orden del rubio.
-O que bien, bueno dame un cappuccino por favor- el castaño asintió recibiendo el dinero y minutos después poder entregarle su orden.
El rubio iba a salir de aquel recinto pero una voz lo hizo frenar.
-Niall espera- Grito el castaño llamado la atención de varios clientes y del rubio. Este se volteo topándose nuevamente con Liam, solo que ahora ningún mostrador les separaba de aquella poca distancia que había entre ambos.
-¿Si?- frunció el ceño un poco.
-¿Te-te gustaría ir a cenar?- Se rasco un poco la nuca un tanto nervioso.
-cla-claro, solo dime cuando y ahí estaré- le guiño un ojo.
-ahora- y quizás algo en su interior sabía que ambos estaban destinados a algo más que amigos...
***
-tiene que ser mentira- dijo Niall conteniéndose las carcajadas.
-te lo juro, pensé que aquel chico era una mujer- hizo una mueca graciosa haciendo reír más al rubio.
La gente a su alrededor los veía un poco raro ya que la risa del oji-azul se hacía escuchar por todos lados de aquel local, pero a ambos no les importaba puesto para ellos solo eran ambos no había terceras personas, solo ellos compartiendo un mágico momento.
Después de terminar de cenar ambos caminaban por la tranquila y solitaria calle.-bueno gracias por invitarme a cenar- dijo Niall al llegar al departamento de este.
-no ha sido nada- dijo Liam todavía sosteniéndolo de la mano.
Y solo basto una mirada para que ambos conectaran sus labios en un cálido y dulce beso que marcaría una nueva etapa y sobre todo la unión de dos personas...
(...)
-así conoció tu tío Liam a tío Niall Bebé- Harry acaricio los pequeños rizos del pequeño.
-que bien papi Haddy- el pequeño le toco la mejilla al rizado quien lo veía con una gran sonrisa.
Un año después de que se casaran Harry y Louis decidieron adoptar a un pequeño niño de 3 años con unos hermosos ojos verdes y cabello castaño claro, sin duda parecía su propio hijo, al pequeño decidieron ponerle Javadd. Los tres sin duda eran una hermosa familia, que no tardaría en agrandarse.
15 años después...
Muchas cosas habían cambiado, por ejemplo Niall y Liam a los dos años de casados habían adoptado una niña y un niño llamados Paris (1 año) y Noa (2 años), quienes hasta la fecha ya tienen 16 y 15.
Por otro lado Derek no fue el único hijo de los Tomlinson Styles puesto ahora eran 3, Javadd (19 años), Drake (17 años) quien poseía ojos azules como Louis y cabello rizado como el de Harry y Kelly que tenía ojos grises y cabello rubio ondulado. (15 años). Decidieron ponerle a la niña Kelly en memoria a la pequeña ya que lucho hasta el último momento de su vida y querían que su hija fuese una luchadora como aquella niña que aún recuerdan.
Todos pasaban por buenas etapas. Louis con 36 años y Harry con 34 se amaban como nunca puesto tenían todo lo que algún día soñaron una hermosa familia y sobre todo se tenían el uno al otro.
Harry
-gracias por estar siempre a mi lado Lou- Beso la comisura de los labios del oji-azul.
-gracias a ti por ser mi ángel pero es momento de que despiertes- Alejo su mano de la mía.
-de que ha...- empecé a ver todo negro.
Todo había sido un sueño...
(...)
Narrador
-Harry, te conocí en el baño de aquella fiesta ¿recuerdas?-tomo su fría mejilla-Por favor no te vallas, si te quedas juro hacer lo que me pidas so-solo quédate- sollozo en el pecho del rizado-quédate Hazz porque yo no podría vivir sin ti, sin ver esos hermosos ojos verdes, tu hermoso cabello despeinarse en el aire, por favor quédate-se aferró al cuerpo del rizado mientras las lágrimas descendían de sus mejillas.- sé que eso depende de ti pero decide quedarte.
Finalizo dejando un beso en la comisura de los labios fríos del rizado.
Harry abrió los ojos dejando ver esos hermosos ojos verdes.
-lo-lou- Dijo en un susurro.
-Hazz- Lo tomo en un abrazo con todas sus fuerzas y dejando pequeños besos sobre su cara.
-de-decido que-quedarme- finalizo dándole un beso en los labios al oji-azul.
Quizás fue un sueño o un presentimiento de que su amor duraría para toda la vida, que a pesar de las dificultades su amor siempre duraría, y que jamás en la vida debes de estar seguro de cuándo puede ser el último día que veas a esa persona o que simplemente un día de estos no puedas despertar sin poder haber dicho adiós...
Eso me enseño la vida que a pesar de todo, cada día estés agradecido con aquellas personas importantes para ti, y sobre todo y lo más importante es siempre vivir el día al máximo como si fuese el último...
Y quizás no habrá un final, ni un continuara o un vivieron felices para siempre, solamente habrá la unión de dos personas que se aman y que a pesar de todo ambos supieron que su decisión fue la correcta...
"empezamos con siempre..."
"cuando la vida decide hacer una mala jugada tienes que ser fuerte y saber tomar las decisiones correctas, son dos simples caminos quedarte o no sabiendo que al despertar lucharas miles de cosas para ser feliz o inclusive rendirte en medio de la batalla y nunca saber que pudo haber sido de ti. Por eso hazte esta pregunta...
-¿qué elegirías?-"
Si decido quedarme...
Atte.
-Hazz xx
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme (Larry Stylinson)
Fanfiction(EDICIÓN TERMINADA) Harry es un adolescente soñador, risueño, y encantador, con unos ojos que con tan solo verlos te puedes volver adictos a ellos, es de clase social alta y de una de las familias más importantes de Inglaterra, y con un novio llama...