"SILENCIO"
"no te muevas, ellos te vigilan"
Narrador
-¿Zayn? - ambos dijeron al unísono, viendo a su morocho amigo recostado sobre la cajuela. Este al verlos salió con duras penas de la cajuela. -¿Qué haces aquí?
-chicos, Harry es como mi hermano pequeño y no pienso dejarlo solo- este empezó a caminar rumbo hacia el edificio abandonado. Ambos chicos lo jalaron del brazo y trataron de hacerlo entrar en sí, de que si entra sería peligroso no solo pare el sino para Harry.
-No puedes estar aquí Zayn- dijo Gemma un poco preocupada
-Mira Gemma, no pienso dejar a Harry ahí solo, ustedes distráiganlos y yo lo rescato mientras ustedes los distraen voy en busca de la policía y los agarran- ambos chicos dijeron que no estaba mal la idea y solo asintieron con la cabeza.
Louis
La hora había llegado y mis manos sudaban más de lo normal, el plan que Zayn había propuesto minutos antes, no sonaba tan mal, pero algo en mi pecho me decía que todo saldría mal, mis nervios estaban al tope no me permitiría que a Harry algo le pasara- pero... -no, me tengo que deshacer de los malos pensamientos era ahora o nunca.
-Voy por ti bebe- pensé antes de entrar con Gemma aquel edificio aterrador.
-¿Listo?- Gemma saco la linterna y solo me miro a los ojos.
-Listo Gemma- dije tocando su hombro y adentrándonos aquel tenebroso lugar.
Ambos caminábamos con linternas en mano, por el oído escuchábamos las instrucciones del comandante-no fue mala idea el chícharo comandante- pensé, pero aun así el miedo y los nervios se mantenían firmes Gemma iba a lado mío y su nerviosismo era más evidente que el mío, Zayn por otra parte estaba aún afuera esperando la "señal" para que pudiera entrar y desatar a Harry.
-Gemma- llame la atención de la castaña, quien parecía estar en otro mundo.
-¿Que pasa Louis?- me miro un poco intrigada.
-Si algo llega a Salir mal, quiero que Harry...- fui interrumpido por un ruido en la parte de arriba.
Gemma se posiciona tras de mí y ambos decidimos subir a, aquel piso del cual se había originado aquel ruido, a paso lento y discreto íbamos subiendo escalón por escalón y cada vez más el ruido se hacía más frecuente, después de varios minutos pudimos escuchar que eran ¿sollozos?
Narrador
-Cállate- dijo Liam en un susurro al ver que el rizado no se callaba.
Poco a poco fue desesperando la paciencia de Liam hasta que decidió soltar una bofetada haciendo que el ruloso voltease la cara y dejara salir más lágrimas pero ahora tratando de mantener la calma.
-Dije que te callaras- una vez más se acercó pero antes de poder decir algo escucho unos pasos.
Saco su radio de comunicación.
-Danielle ya llegaron- su voz sonó fría y decidido seguir con el plan, cargo a Harry y lo llevo a un cuarto para que los chicos tuvieran primero una "platica" con ambos.
***
-Ven es por acá- Louis tomo la mano de Gemma y ambos al llegar al 5to piso. Al llegar notaron la presencia de dos personas con máscaras y un conjunto todo negro, ambos estaban parados frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme (Larry Stylinson)
Fanfiction(EDICIÓN TERMINADA) Harry es un adolescente soñador, risueño, y encantador, con unos ojos que con tan solo verlos te puedes volver adictos a ellos, es de clase social alta y de una de las familias más importantes de Inglaterra, y con un novio llama...