"RAPTO"
"No te resistas a llorar,
Y sobre todo no te resistas a amar"
Dos meses después...
Dos largos meses han transcurrido y las cosas en ese tiempo habían cambiado demasiado, puesto la situación cada vez era más enrevesado. Por todos lados se hablaba de la famosa boda Styles, con cada día que transcurría se veía cada pequeño detalle de la fiesta.
Estar aquí escribiéndote esto querido diario me hace sentir cada día más y ,más agobiado, sentado en esta mesa viendo como todos los asistentes dan opciones de flores, banquetes, pastel y miles y miles de cosas abusadas que para mí no tenían ninguna relevancia.
Estar ahí sentado era como si el paso del tiempo fuese más y más rápido, como si con un parpadeo de ojos, estuviese pasando los días para la boda.
¿Fue acaso una buena decisión?
GEMMA
La brisa recorría mi cabello al compás de este, el frio poco a poco se iba colando por mi piel. El ver el cielo era una señal de que pronto caería una tormenta. Con paso sigiloso me dirigí hacia donde mi hermano se encontraba.
-Harry, esto que haces es un error- mire a mi hermano, quien se encontraba sentado en el balcón, observando con suma tranquilidad aquel cielo grisáceo.
-¿Qué hago?- este volteo a verme y por fin pude notar aquellos ojos tristes, aquellos hermosos ojos que algún día poseían un hermoso brillo. – Lo único que hago Gemma es tratar de ser feliz, eso es lo que hago- su mirada parecía perdida, un punto fijo estaba en su mirada y ese algo era, era la nada.
-Hermanito, al menos escúchalo, ha venido desde hace tiempo, para querer hablar contigo - tome su hombro y le dedique una pequeña sonrisa. Este al sentir mi toque rápidamente se alejó.
-Gemma, solo deja las cosas como están, el merece igual ser feliz y más ahora que será padre- dicho esto lo vi salir del balcón para meterse a su cuarto y encerrarse. <<Como todos los días>> pensé.
(...)
Mi teléfono sonó y no dude en contestarlo al ver que era Louis, quien desde ese día no ha dejado de marcar para saber cómo se encuentra Harry y los preparativos para su boda con Nick.
-masoquista- lo sé.
-Louis ¿Cómo estás?- escuchaba solo la reparación agitada del otro lado de la línea por lo que me preocupe.
-lo-¿Louis?- algo en mi me hiso sentir un agudo dolor en el estómago.
-¿Gemma?- después de un tiempo logre escuchar la voz de Louis, quien me hizo soltar un suspiro de alivio.
-¿paso algo malo?- sin duda la voz de aquel chico tenía algo, algo que me empezaba a causar un poco de temor.
<<Algo anda mal>> se repetía mi subconsciente.
-Es Harry, está en peligro-
HARRY
Mis ánimos eran lo más horrible en este momento, desde aquel día no dejaba de pensar en Louis, y bueno su "bebe" que sin duda me alegraba por él, pero una parte de mi corazón se fue con él, el día que decidí decirle a Nick -acepto.-
-¿puedo pasar?- escuchar la voz de Zayn en estos me ayuda mucho.
-Pasa- hice un leve golpecito en la cama para que tomara asiento a mi lado.
-escucha, sé que esto te duele y créeme no sé lo que sientes en verdad, pero lo que si se es que no dejes que alguien te derrote, perdiste la batalla- me levanto con su mano mi mentón- mas no la guerra, así que vuelve a pararte y enfréntalo, no cometas un error con Nick-
Tome de los brazos a Zayn y le di un abrazo que sin duda necesitaba y que me hacía desahogar todo lo que llevaba por dentro.
(...)
Zayn se encontraba abajo, esperando por la pizza que habíamos pedido cuando mi celular empezó a sonar, <<número desconocido>>, por un momento dude en contestar pero no dejaba de sonar y ya me estaba irritando ese sonido.
-¿Hola?- dije un poco nervioso, al no escuchar la voz y solo una respiración.
-¿Quién eres?- pasaba lo mismo, solo la respiración de aquella voz.
Aleje el celular de mi oreja con la finalidad de contestar, cuando en ese momento escuche una voz, así que rápidamente volví a colocarlo en mi oreja.
-Harry, ni se te ocurra colgar- ¿cómo sabia mi nombre?- bonito cuarto por cierto- mi corazón se aceleró a mil por hora, decidí voltear y dirigirme al armario.
-No, no estoy ahí- una risita se escuchó en la línea del celular y el miedo empezaba a apoderarse de mí.
Decidí ver la puerta de mi habitación de reojo para poder salir corriendo de ahí. Con cautela empecé a caminar hacia la puerta, una vez, un poco cerca decidí salir con todas mis fuerzas hacia aquella puerta, el cual fue el error más grande que había cometido.
-Te dije que no te movieras- pude visualizar a dos chicos vestidos de negro con mascara parados frente de mí. Por instinto me fui retrocediendo.
Y antes de gritar uno de ellos se a balanceo sobre mi poniéndome algo en la nariz, tratando de zafarme de aquel agarre.
En ese momento lo único que paso por mi mente fue pelear, pelear con todas mis fuerzas, así que logrando quitarle la máscara que llevaba y empecé a ver todo negro, no sin antes ver la cara de aquella persona.
<<Eres tú>>
-¿Da-Danielle?-
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme (Larry Stylinson)
Fanfiction(EDICIÓN TERMINADA) Harry es un adolescente soñador, risueño, y encantador, con unos ojos que con tan solo verlos te puedes volver adictos a ellos, es de clase social alta y de una de las familias más importantes de Inglaterra, y con un novio llama...