3: Necesidad

268 16 8
                                    

Estaba en los pasillos del instituto, sentado en el borde de donde terminaban estos, era de mañana, aún las clases de la tarde sabía que no serían tan divertidas porque tendría química con el profesor que parecía Stephen King. Desde que le hablé de este hecho a Liz, le nombramos así.

Se acercó Charlie, se sentó a mi lado.

-Sería estupendo que el país nos pagara por estudiar - Dijo

--Es verdad, no puedes solo levantarte cada mañana a las 6 AM sin esperar alguna clase de remuneración - Le digo

- Pues, cuando llegue el poder, propondré algo así.

--Ah ¿Si?, ¿te atrae la política? No me había dado cuenta - Le dije con sarcasmo

- Me atrae el poder, ser reconocido por las personas y que te vean como una especie de superhéroe

-¿Seguro que la política es el mejor camino para eso? -Pregunté

-Es el camino de la "Democracia" ¿no? -Dijo haciendo comillas con los dedos

-Pero, las personas ven a los políticos como villanos más que como superhéroes

-Por eso irás con migo a la campaña Michael -Me dice

La verdad es que no me atrae nada parecido como un puesto público, pero con ese salario trabajaría el resto de mi vida. Aunque para Charlie era algo más sobre reconocimiento que sobre obtener dinero.

Entonces dejé a Charlie sentado, y fui al baño, mi vejiga ya no soportaría una palabra más de él. Camino al baño, que estaba hasta el final de la fila de aulas y en la numero 4 estaba Victoria, se alejó de la ventana en la que estaba recostada y se puso en medio del camino y dijo

-Ashley te está buscando, dice que es algo urgente y que solo tú puedes resolver.

-¿Dónde está ella? - Le digo

-En nuestro salón, dijo que te estaba esperando.

¿Que quería Ashley con migo? No es algo típico que me buscara, mucho menos para algo que "Solo yo podía resolver". Caminé rápidamente hasta el baño, y traté de hacerlo rápido pero por más esfuerzos que hacia no podía parar, fue toda el agua de la mañana que mi madre me había hecho que tomara, para <<Una mejor circulación sanguínea>> pero en este momento detestaba la <<Circulación sanguínea >> porque estaba impidiendo que me juntara con el amor de mi vida. ¡Vamos termina rápido! Me dije.

Me lavé las manos, traté de arreglar mi cabello frente al espejo que estaba junto a los lavados, pero recordé que estaba muy largo y se pone muy rebelde cuando está así, y me preguntaba porque no me lo había cortado antes en voz muy baja. Salí secándome las manos.

Caminé otra vez por la fila de aulas, y fui a nuestro salón.

-Te estaba buscando -Dijo Ashley - Tengo un pequeño problema con el ejercicio de química de ayer.

Entonces todas mis expectativas acerca del amor de mi vida se desvanecieron, no me quería para casarse con migo, sino para que le ayudara con su tarea. Bueno tal vez no todo está perdido, tal vez este sea el principio de nuestra historia de amor.

- Está bien -Le dije

En realidad no había hecho mi tarea con las indicaciones del profesor, sino con la copia que me había dado Liz, pero leí los apuntes y traté de comprenderlos, en realidad no eran tan difíciles.

Luego de 5 ejercicios de química resueltos. Se me ocurrió pedirle que tomáramos algo juntos.

--¿Estarás muy ocupada durante el almuerzo? - Pregunté

Las 7 Reglas De La CárcelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora