Ustedes son la mejor compañia que un escritor pueda tener, escribir esta historia ha sido algo que debía hacer desde hace mucho tiempo, y que lo compartan conmigo significa mucho.
Esta historia esta basada en hechos reales, y para los que se lo pregunten Liz, Victoria, Charlie, Ashley y Angie si existen de hecho pondré algunas de sus palabras sobre esta historia, pero no podré poner la de algunos porque por razones de la vida, ya no están cerca de mi, tampoco han leído esta historia aunque mi deber es hacérselas llegar, porque representan una buena parte de mi vida, la cual he narrado en esta historia.
Si gustan pueden preguntar lo que quieran en esta parte y con gusto trataré de aclarar sus dudas sobre la historia.
Comentario de Liz(La de verdad)
Hola... Soy Liz, la mejor amiga de Michael (Ariel) tanto en la historia como en la vida real...
Pensé mucho en como comenzar una "pequeña" nota, así que, espero disfruten de lo que diréConozco a Ariel desde hace muchos años (desde la escuela), aunque no fue hasta que estuvimos en el bachillerato que nuestra amistad surgió, no me detendré tanto en el primer año, porque mas bien ese fue como una introducción a las cosas que pasarían y viviríamos los siguientes años...
Lo mejor de cada año es que no sabes que pasará y esperas ansioso por ver que sucederá, de alguna manera eso sucedió con nosotros, somos algo soñadores, por eso nosotros creíamos y creamos lo que en ese momento pensábamos que era lo mejor...Se disfruto y se lloro como todo típico adolescente lo hace, aunque para ser sincera, pensé que experiencias como esas se deben de vivir con mayor edad y más madurez; Ariel y yo siempre llegábamos a la conclusión de que maduramos muy rápido; lo que él vivió con Ashley y Angie no fue fácil; siempre le di mi apoyo y él a mi, ambos vivimos situaciones MUY similares al mismo tiempo.
A veces, a él le pasaba algo primero o viceversa; pero me enfocare en él:
El mejor amigo que una chica pueda tener, el divertido, sensible, ingenioso/inteligente, analista, comprensivo, atento (casi siempre ^-^ él sabe a que me refiero), es de esas personas que da su hombro para que sea tu pañuelito... Le digo de todo, porque simple y sencillamente él es MI MEJOR AMIGO/MI ÑAÑO/Mi HERMANO (Soy hija única /.\)
Peleamos un par de veces, pero henos aquí, siempre seguimos siendo hermanos aunque casi no nos veamos... Pero siempre nos reunimos, él, Victoria y yo (Charlie no está .-.)
Victoria y Charlie uuhh ellos, que puedo decir! Totalmente bien escritos por Michael, así tal cual :D grandes amigos, de esos que marcan tu vida, y que sabes que se quedaran por siempre
Victoria también es mi mejor amiga, también nos hacia reír y acosaba mucho a Michael hehehe... Charlie, pues dire que también estuvo para apoyarnosCuando leí la historia, hice un viaje al pasado, recordando y reviviendo lo sucedido, volví a sentir como eso nos desgarro igual que como mas de una vez nos lo hizo; eso es lo que Ariel tiene, que cuando narra o escribe algo, pone su alma y pasion completamente, porque así transmite verdaderamente lo que siente; estoy segura que mas de alguno se siente identificado/a con lo que él narro y si lo hay, quiero que sepas que el que hayas vivido una situación asi, es porque hay algo mejor para ti...
Gracias por leer la historia, espero también me hayan querido /.\
Pórtense bien y luchen por lo que quieren!
Ella es la sádica Liz
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Reglas De La Cárcel
Teen FictionEl amor es la mejor creación del universo, para los peones que bajo el cielo jugamos a ser humanos. Buscamos constantemente la felicidad para que acompañe al plato fuerte, como si fuera una bebida que nos embriagara, haciéndonos levemente más tontos...