6:Celos

156 10 0
                                    

<<Si quieres escuchar esta historia como audiolibro o apoyarme puedes convertirte en patrocinador en https://www.patreon.com/arielmim>>

Me había quitado las vendas el día anterior por la noche, porque me miré al espejo y me pareció que estaba ridículo. El moretón del ojo derecho se notaba mucho, aunque traté de taparlo con un poco de maquillaje, en cuanto a mi tobillo, aún dolía, sin embargo no me impedía caminar.

Tenía examen de literatura basado en "El pedro paramo" libro que me había leído durante vacaciones, así que resulto muy fácil para mí. Los demás aparte de Liz no eran muy buenos lectores, de hecho en todo el instituto creo que no conocía a nadie más que le gustara la buena literatura.

Salí fuera del salón, caminé hacia la cafetería, pensaba en lo sucedido ayer. Liz salió unos minutos después de mí.

-Estaba realmente fácil, no había manera que no pudiera contestar esa cosa-, Decía Liz mientras ponía una lata de té sobre la mesa.

-Sí, estaba muy fácil -, Dije sin levantar la mirada

-¿Te pasa algo Michael?-, Preguntó

-Ashley se sentó frente a mi ayer, y dijo que Rick es su novio.

-Hay varias cosas que debes saber sobre las chicas

-Espera, ¿vas a romper el código secreto? -Pregunté

-¡Ash! Tenías que decirlo de esa manera -Dijo poniendo los ojos en blanco.

-¡Ya! Dime, ¿qué debo saber? - Pregunté

-Todas tenemos siempre a alguien que nos gusta pero sabemos que no podremos estar con él, es algo así como un amor platónico.

-Entonces, ¿piensas que ese "Amor platónico" puedo ser yo?

-Puede ser - Dijo tomando de su té

Siempre me ha parecido un verdadero problema entender a las mujeres. Mi abuelo solía decirme que todas están locas, y ahora sé que es verdad, es decir; solo mira a Liz, no es para nada una dama, a veces hasta pienso que es un chico, solo que con todos los atributos de una chica. A veces pienso que solo es chica por género, no porque ella quiera serlo.

La encargada de enfermería, me dijo que tenía que volver para una próxima revisión. Solo para asegurarse que había sobrevivido. Fui a media mañana, entré y la enfermera de turno la cual era una estudiante de primer año, me pidió que me sentara en la camilla. Ella tenía una camisa de color blanco, con un pantalón blanco y zapatos blancos también. No sé quién decidió el uniforme de las enfermeras, pero seguro era alguien muy creativo.

-¿Cómo te llamas? -, Dijo moviendo mi cabeza con guantes en las manos, para observar mejor mis moretones y heridas del rostro

-Michael-, Respondí mirando hacia el techo forzadamente por la forma en que sostenía mi cabeza.

-Debió ser un accidente muy fuerte Michael -, Dijo sonriendo.

Era la clase de sonrisa que inspira muchas ganas de verle continuamente.

-Pues, más o menos, choqué contra el tren de Rick - Dije aún con la cabeza como el exorcista

-Entiendo. Aquí dice que también te fracturaste el tobillo, ¿puedo verlo? - Dijo mientras sostenía, el informe del día anterior.

-Por supuesto -Dije levantando mi pierna y colocándola extendida sobre la camilla mientras me recostaba en mis brazos.

-Y dime Michael, como te va en la materia de literatura, he escuchado que vas muy bien -Dijo moviendo mi tobillo

-Pues, no me quejo, espero escribir poesía algún día

-Seguro que serás un gran poeta - Dijo girando mi tobillo con todas sus fuerzas hacia el lado derecho.

Retiro todos los márgenes de dolor puestos anteriormente, este es el dolor más fuerte de toda mi vida. Grité muy fuerte, como una niña, bueno, como una niña muy masculina.

-¡Maldición! ¡Que dolor!-, Dije acariciando mi pierna

-No es para tanto, soy Angie por cierto -Dijo extendiendo la mano

-Pues, tienes un especial gusto por hacer sufrir a las demás personas Angie -Dije extendiendo mi mano también.

Entonces, me miró con mucho cuidado, sus ojos estaban clavados en los míos, empecé a mirar los suyos también. La verdad pienso que esta fue la primera ocasión en la que estaba muy contento de estar perdido, puesto que lo estaba pero en sus ojos.

Hubo un rato de silencio, pero recordé que tenía clase, así que decidí ponerme de pie, para poder irme.

-Tal vez debería de fracturarme más - Dije de pie junto a ella

-Y yo quizá debería de decir mi nombre más seguido a algún extraño- Dijo abrazando el informe sobre mi caso.

-Creo, que tengo que irme -Dije señalando con las dos manos la puerta que estaba tras de mi

Me giré hacia la puerta, puse mi mano sobre la manija de la puerta

-Puedes regresar, cuando quieras-, Dijo atrás de mi

Caminé hacia fuera, me recosté en el mismo muro. Hasta estoy considerando ponerle nombre a esta pared, algo así como "La pared de pensar", Steve tenía un sillón y bueno yo tengo una pared.

Pensaba en la conexión que acababa de tener con Angie, es muy extraño saber esto, porque ella no es el amor de mi vida, porque debería de ser preparada justo para mí por medio de mí mismo molde.

Entré a clase de mi carrera especializada. Margaret había dicho que todos pasaríamos a hablar sobre la relación de la economía con el medio ambiente. La verdad es que nunca fui malo en ninguna clase, pero tampoco era el mejor, es decir; soy tan bueno como cualquier listillo de mi salón, pero simplemente es demasiada energía gastada para ser como ellos.

Desafortunadamente el primero en la lista era Charlie, se puso de pie y se dio media vuelta hacia nosotros. Cuando él no sabía que decir durante alguna clase, divagaba por muchos temas que no tenían mucha relación con el requerido.

-La economía, y el medio ambiente - Comenzó diciendo mientras estiraba los dedos de las manos- Es un verdadero lío, porque cuando estás bajo un árbol, no esperas que llueva dinero ¿cierto? Sino que, llueven hojas, y ¿Qué pasa con las hojas? ¿Alguno lo sabe?. Hizo una pausa miro a todos y continuó diciendo. Son demasiado verdes, al igual que los billetes. Y los ojos de la profesora, también lo son. Ella lo miró por debajo de sus lentes. Bueno a veces son de ese color. Terminó diciendo.

Luego fue mi turno, yo no era el siguiente en la lista pero habían faltado algunos, así que tuve que hacerlo. Me paré frente a todos y empecé a dar mi discurso sobre la relación de la economía con el medio ambiente.

-El medio ambiente es realmente afectado por la economía, cuando las grandes industrias que suelen manejar desechos tóxicos, no encuentran una manera orgánica de deshacerse de ellos, los entierran o peor aún los dejan caer a un rio. La solución a todo esto es...

Decía algo sobre como reparar al medio ambiente cuando pasaron fuera del salón, todas las chicas de enfermería y Angie estaba ahí; se le veía tan hermosa, su cabello recorrida hasta la parte baja de su espalda, junto con sus ojos que eran resaltados por la luz del sol, caminaba muy despacio, sin uniforme, con una camiseta que decía "Kiss me" junto con unos jeans y unos aretes de color blanco, sus ojos se giraron hacia mi lentamente. Y entonces volé como un astronauta, vi su infierno demasiado cerca y creo que me había gustado el calor.

-Michael, Michael ¡Michael! - Decía la profesora a mi derecha

-Y por eso los desechos tóxicos son de mala güero - Dije regresando de mi ensueño

Ashley me miró como si fuera a asesinarme, o peor aún como si lo estaba haciendo en su cabeza.

Las 7 Reglas De La CárcelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora