Nuestro Primer Encuentro

3.7K 179 2
                                    

Desperté esta mañana y como de costumbre reviso mi celular en busca de algún y mensaje y nada, y eso sólo me causaba dolor.

Me ducho y me organizo me colocó un Jean, unos tenis y un top y encima una chaqueta. Dejó mi cabello suelto y me echo el perfume que Alex me había regalado, cuando de repente suena el timbre y mi mamá baja a mirar.

Se demora y al rato sube.

-cariño.

- si mamá.

- abajo hay alguien esperándote.

- ¿ a mi? ¿quién?

- es un chico, baja cariño.

-esta bien.

Mientras bajaba las escaleras sólo pensaba que era Andrés.

Cuando baje y miro hacía el sofá, y no podía creer, mis ojos se aguaron, me temblaban las piernas, era el. Era Alex.

Vestía un Jean azul oscuro, un cami-buso, olía rico y tenía unos tenis marca nike.

-Hola alessandra se que no esperabas verme. Pero creo que te debo una explicación, lamento haberte echo derramar lágrimas, lamento haberte echo sufrir, se que no fue intención de mi hermana, ya que ella no sabía que hacía meses yo había roto mi compromiso con mi ex y la verdad mi hermana y yo no tenemos esa confianza para contarnos nuestros secretos, se que ahora estas muy dolida y no te pido que no lo estés, ya que me lo merezco, pero sólo quiero que sepas que cuando dije te amo, lo dije porque de verdad lo sentía.

Sólo te pido que si aún sientes ese cariño por mi, logres disculparme.
Yo te amo.

¿Era verdad? Alex estaba llorando, más sin embargo me deje llevar por la emoción y me fui corriendo a abrazarlo.

Por fin lo abracé, pude sentir su calor y el me abrazo más fuerte y más fuerte, y poco a poco nos miramos frente a frente y nuestros labios fueron acercándose hasta que por fin nos dimos un beso suave y delicado.

De la emoción le dije Te amo. Me miro, sonrió y me dijo yo también te amo más.

En ese momento bajaba mi mamá con unas preparadas bien frías y le dije.

-Mami, el es Alex mi novio.

- Alex ella es mi mamá.

Los dos estrecharon sus manos y con una sonrisa se saludaron.

Mi mamá lo invito a almorzar, y una vez que terminamos de almorzar y también de presentarle a mi família.

Se paró y dijo.

- permiso bajo, deje unos presentes en el auto.

Cuando bajó, todos dijeron que era muy respetuoso y educado.

A los 10 minutos volvió y en vez de verlo a el, lo que se veía era el gran oso que traía.

- amor este pequeño detalle es para ti, con mucho amor.

- ¿¡pequeño!? Esta grande amor, gracias muchas gracias.

Un Milagro De Dios (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora