Tengo algo que contarte.

3.1K 144 2
                                    

Esta noche le haré una cena a mi prometido, y le contaré sobre mi beca para Harvard, se que no le va a gustar y no va a estar de acuerdo, pero aún estoy a un año para decir si voy o no.

Aunque por otro lado ese era mi sueño, entonces estaría entre la espada y la pared, así que mejor dejaré que el tiempo sea el que decida, por otro lado ya estaba preocupada por mis mareos así que he pedido una cita médica para hacerme los exámenes correspondientes, la cita me la dieron para el miércoles de la otra semana.

Para esta noche me colocare un vestido, pensaba ponerme un Jean pero no me entra, tendré que colocarme a dieta jajajaja, me estoy anchando de caderas 😒 y el busto me ha crecido un poco.

Ya tenía la cena lista, cuando de repente entra Alex y me sorprende por detrás.

-¡Hola mi amor!.

-Hola mi vida, ¿cómo te fue en el viaje?

-bien amor ¿que cocinas?

-spaghetti a la francesa como te gustan a ti.

-que rico.

-¿amor, y esas maletas? Te traiste todo ya.

-si, algunas cosas que dejaré aquí.

-¿y que traes ahí?

Alex me evito la pregunta diciéndome que tenía mucha hambre, luego de 20 minutos veo que Jean y Jessica llegan, eso si quería sorpresa ya que no lo esperaba, Jessica tenía una mirada baja y lo raro es que Jean también traía esa cosa negra como si guardarán algún traje.

Pasamos todos a la mesa, y lo que iba hacer una cena romántica se convirtió en una cena familiar, comenzamos a comer, pero la mirada de Alex era baja, igual que la de Jessica y Jean.

-¿pasa algo? Les pregunté.

-si pasa cuñada, pero es mejor que te lo diga Alex.

-¿que pasa amor?

-amor, nos salió el traslado.

-¿para dónde? Pregunté algo confusa.

-para Irak amor.

-¡no Alex,no! ¡dime que no irás! Que tu te quedarás conmigo y no irás. ¡por favor dime que no irás!

-oye amor calmate, yo estaré bien te lo prometo.

-¡no,no me prometas algo que no sabes si podrás cumplir!

-amor mira mi reina, cuando falten dos semanas para la boda me iré de baja, pero mientras iré allí.

-¿alex me lo juras?

-si mi amor, te lo juro.

Alex me abrazo fuerte y yo no dejaba de llorar, no quería que Alex fuera allí, no se porque sentía que algo no saldría bien.

-¿cuándo tienen que viajar?

-mañana. Dijo Jean

-¿¡mañana!?

-si amor. Dijo Alex

-Alex también quiero que sepas algo.

-¿que amor?

-ya me dieron respuesta en Harvard.

-¿¡Harvard!? Pregunto Jessica

-si.

-¿y cuando tienes que ir? Pregunto Alex

-en un año.

-¿y irás?

-no se, aún tengo tiempo para decidir si voy o no.

Todos quedamos en silencio, y una vez más Alex me dedica estas dos canciones, esta vez las cantó, estábamos en nuestra habitación haciendo el amor, y nuevamente el no se cuidó y eso lo hacía sentir bien.

Tenía miedo ¿pero miedo porque? ¿porqué quizás no lo vuelva a ver? ¿porqué le pasará algo? ¿porqué quizá conociera otra chica? ¿Porque era mi miedo? No lo sabía con seguridad.

Mientras pensaba todo eso, salí mientras Alex dormía y me tropecé con Jean.

-Hola Jean.

-Hola alessa.

-¿porqué no duermes?

-no se, me siento inquieto.

-¿porqué?

-no quiero que Alex vaya.

-yo tampoco, pero no podemos hacer nada para detenerlo.

-alessa ora por nosotros.

-lo haré, pero por favor ayúdame a cuidarlo.

-lo haré alessa. Y tu cuidame a Jessica.

-claro que sí.

Jean y yo terminamos de hablar y subí nuevamente a la habitación, mire a Alex y también mire sus maletas sentí tanta tristeza, Alex te amo tanto y tengo miedo de perderte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Milagro De Dios (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora