Un mes y quince días después

3.1K 140 1
                                    

El tiempo pasa más rápido que el viento, ya faltaban cinco días para ver nuevamente a Alex y eso me ponía super emocionada pero a la vez me ponía nerviosa.

Y no porque lo fuera a ver, si no que no sabía como lo iba a tomar, si quizás se fuera a poner bravo o feliz.

Entre los dos no habían secretos por eso me sentía tan mal el no contarle que iría a visitarlo, más no me imaginaba que la que se llevaría la sorpresa sería yo.

¿será que en ese momento todo se acabaría? El echo es que entre más pasaba el tiempo más cerca estaba la verdad.

Me encontraba organizando mi maleta, aunque faltaban cinco días para el tan hermoso día, era mejor tener todo listo además iba a estar una semana allí. Alex últimamente ha estado muy ocupado, cada que me llamaba se escuchaba una gran cantidad de hombres y mujeres, se escuchan como estresados, como si se estuvieran preparando para algo grande o que se yo.

Pero Alex por más estresado que estuviera jamás me hablaba mal, era el hombre más maravilloso que podía existir.

Por otro lado no había día en que mi ex me hablará, el también se encontraba en Bogotá y al igual que Alex estaba muy ocupado y estresado pero el porque se acercaba el desfile del 20 de julio y el salía allí.

Andrés conocía mi situación que muchas veces nos hemos visto en aprietos para comer, la situación era crítica, pero hay estaba Dios quien nunca nos abandona.

Por otro lado había vuelto a hablar con la hermana de Alex, pero se nota que es super creída, aveces me sentía como un gusano en medio de un gallinero.

Alex era el típico hombre que todo lo tenía, era empresario, tenía auto, casa y cuando el quisiera compraba lo que se les antojara.

A cambio yo era muy diferente a el, éramos de clases muy distintas, yo era humilde, sencilla, me gustaba el estudio y no me gustaban los problemas.

Jamás me metía con nadie, amigas sólo tenía una y es mi mamá.

Por otro lado mi relación con Alex iba como viento en popa, no volvimos a tener problemas y nuestro amor iba creciendo más y más, aunque últimamente el trabajo no le dejará nada de tiempo, llegaba tarde a la casa y por un lado me hacía dudar de el, pero jamás se lo demostraba.

Alex y Andrés tenían algo en común que juntos trabajaban en Bogotá y últimamente juntos tenían el mismo horario raro ¿no crees?

Los planes entre Alex y yo no habían cambiado para nada, seguían en marcha; queríamos hijos, casarnos y vivir juntos.

Alex es como que un hombre bien, lo que quería decir "hombre rico"
Y eso me asustaba, el vestía todo a la moda, todo era de marca hasta su crema dental; mientras que la yo lo único que tenía de marca eran mis tenis y el anillo que Alex me dio.

¿porqué tendría que existir las clases sociales? Si todos íbamos a parar a un sólo lado, y no nos llevaremos nada, sólo quedarán nuestros recuerdos en los corazones de las personas que nos quisieron.

Más Alex era rico, pero su corazón era humilde; ayudaba al que lo necesitará, menos a mi, el aún no sabía como era mi situación económica y mucho menos de donde había sacado el dinero para darle ese reloj que usaba hoy en dia.

El ya conocía a mi familia, mientras yo aún no conocía la suya, y hasta miedo me daba porque pensaba que iba a ser rechazada por mi estatus.

Por otro lado el tenía una hermana a la cual parecía que yo no le caía bien, ella estudiaba derecho una carrera cara por cierto.

Siento aveces que nuestra relación va a ser muy bonita y larga, también sabía que no iba a estar tranquila ¿como estarlo con un hombre tan atractivo? Las mujeres le llueven y quizás hasta más bonitas que yo.

Pero eso no debería de preocuparme, yo podía no tener dinero como ellos, pero tenía algo que ellos no tenían, educación y super inteligente. Y pronto la vida me iba a premiar por ser tan excelente estudiante.

Nunca humille a nadie como lo trataron hacer con mi familia y conmigo, y el ser buena persona tiene sus recompensas.

Pronto iba a resultar estudiando mi carrera favorita en la mejor Universidad que podía existir, aya donde sólo van las personas que tienen dinero y muy pocas son las becadas.

Por otro lado, ya que quería que los días pasarán rápido, quería darle una sorpresa a mi pollo y para ese día había comprado un vestido que sería la envidia de muchas, cuando decido ser la más hermosa lo logró.

Sabía que ese día Alex se le iba a caer la baba por mi, o eso pensaba yo.

¿que pasará? ¿Alex le dará la cara a alessandra? O ¿Uría y alessandra jamás sabría más de el?

Espera el próximo capitulo para saber que pasará.

Un Milagro De Dios (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora