Ha pasado dos semanas y veinte dias desde que Alex despertó del coma y hoy por fin le dan de alta, todos sus exámenes salieron bien y Jean se ha encargado de traerlo a casa; por otro lado en casa le tenemos una recibida bien grande, decidimos rentar una casa porque el hotel nos hacía gastar mucho dinero, mamá y mi suegra preparan un almuerzo de bienvenida, Jessica también está muy feliz, y yo ni se diga volver a tener a mi pollo a mi lado es un motivo para celebrar.
Por otro lado me sentía un poco asfixiada, mi angelita no me dejaba respirar muy bien que digamos, ya quería tenerla en mis brazos, y ahora que el papá está bien mi nena nos podrá tener a juntos. Ahora se viene la dura tarea que es buscarle un nombre, un nombre para nuestra hermosa reina.
Fui hacia mi habitación a vestirme, ya le tenía ropa lista a mi esposo para que sólo llegará a ducharse y vestirse, estaba muy feliz y agradecida con la vida, mientras pensaba en todo eso termine de darme una ducha y salí a vestirme.
Mi esposo acaba de llegar lo escucho como habla con todos, ya estaba lista así que salí a recibirlo.
-Hola mi amor.
-Hola ¿como están mis dos angelitos?
-bien amor, extrañandote
-yo igual mis reinas.
En esas Alex va hacia la habitación a vestirse mientras que todos pasamos a la mesa, mi hermano también había llegado con la novia y era emocionante las dos familias reunidas, luego de media hora Alex baja y se veía muy guapo, se sentó al lado mío y empezamos a almorzar, todos hablaban sobre mi embarazo, por mi lado la vida me volvía a sonreir tenía a Alex a mi lado y a toda la familia reunida, por otro lado mi princesa ya pedía a gritos salir; y yo me muero de ganas por conocerla y tenerla en mis brazos.
Luego de almorzar decidimos que nuestra pequeña naciera aquí en los angeles California, y comenzamos a pensar en que nombre colocarle 《ese si que era un trabajo duro》
Alex se fue con Jean, con mi hermano, con su mamá y mi mamá a comprar las cosas de nuestra bebé, yo ya estaba que daba a luz y podía ser en cualquier momento así que debíamos estar preparados.
Conmigo se quedaron mi papá, Jessica y la novia de mi hermano, las cuales se pusieron a jugar monopolio, mientras yo tomaba un jugo con papá y hablaba sobre las cosas de la vida. Era increíble como el tiempo pasaba de rápido que hace que conocí a Alex y en cualquier momento traeré al mundo a una pequeña.
¿Harvard? Ese sueño se quedó en el pasado, yo en unos meses iba a cumplir 20 años y ya tenía prácticamente un hogar formado, la vida me premio con un gran hombre y con esta reina que venía en camino.
Siendo las 7:00 PM ellos comenzaban a llegar, y detrás de ellos una cantidad de regalitos y muchas cosas para nuestra pequeña, una vez que terminaron de entrar todo, Alex y los demás empezaron a organizar todo, una habitación especialmente para nuestra princesa.
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro De Dios (EDITANDO)
RandomAlessandra Kuznetsov es una chica de 19 años de edad, quien le encanta estudiar y día a día lucha por conseguir una beca para ir a Harvard ella Se encuentra estudiando filosofía y muy poco desea saber del amor, en el pasado se había enamorado de un...