Ha pasado dos semanas desde que Alex está aquí a mi lado, y hoy por fin será nuestra fiesta de compromiso, hoy nuestro compromiso matrimonial se hará oficial, también conoceré a mi suegra y a mi cuñada.
La lista de invitados superaban los 200, alquilamos una hacienda enorme donde medimos que todos estén cómodos, Alex contrato a unas señoras para que decoraran el lugar, la comida también la mando a preparar, el anillo de compromiso Alex me dijo que me iba a dar otro y hasta más bonito.
Estaba super emocionada y nerviosa, mi mamá me ayudó a escoger el vestido para esta noche,y ahora me encontraba en el salón de belleza, tenía que estar divina para esta noche.
Alex y yo ya íbamos a dar el gran paso, y no sabia si llorar o saltar de alegría, por otro lado Alex se había ido un día antes para traer a sus invitados y también para prepararse para esta noche.
Ya teníamos nuestras cosas, mi novio ya había comprado nuestra casa y la consiguió toda amueblada, y aparte de eso me ha regalado una moto para que ir a la Universidad sea más fácil y no tenga que madrugar tanto.
Por mi parte, había invitado a mis profesores y compañeros de la clases, mis familiares, aparte de mis papás, mi hermano y cuñada.
Mientras me arreglaban las uñas recordé todo lo que ha pasado entre Alex y yo durante este tiempo, nos amamos tanto que no hay cosa que no hiciera por el, este hombre es maravilloso. En esas Alex me llama.
-Hola amor ¿como vas mi reina?
-bien amor, nerviosa un poco.
-yo estoy igual, en unas horas viajó para allá.
-bueno mi amor, aquí te espero.
-bueno cariño.
Narra Alex
Termine de hablar con mi novia y continuo con lo mío, mi mamá me estaba ayudando a organizarme porque yo sólo soy un desastre total, por otro lado mi hermana estaba en el salón de belleza, y Jean estaba pagando los tickets del vuelo.
-madre siento muchos nervios.
-cariño eso es así, recuerdo cuando me casé con tu padre mi amor, si el estuviera aquí estuviera orgulloso de lo que eres hoy en día.
-lo se mamá, se que el donde quiera que este, esta feliz de verme feliz.
-si mi amor, además por otro lado está muchacha te ama y tu también y es lo que importa.
-si madre, es una mujer completa, Dios me premio con este ángel.
-cariño eso me alegra. Ahora haber déjame verte. ¡quedaste guapísimo mi vida! Esa nena se va a desmayar cuando te vea.
-no exageres madre, ella es mucho más hermosa ya verás.
Me miraba al espejo y sabía que era lo correcto y si papá estuviera aquí se que me estaría diciendo lo orgulloso que estaba de mi.
Termine de organizarme, mi madre ya estaba lista, mi hermana igual y Jean nos esperaba en el aeropuerto, mis otros invitados ya estaban viajando, salí de casa con mis reinas jessica y mamá rumbo al aeropuerto.
Después de una hora llegamos y Jean en ves de saludarme sólo saludo a mi hermana ¿como cambian las cosas?
Ya era hora, dentro del avión sentía más nervios que nunca, estaba partiendo rumbo a comprometerme con una bella dama.
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro De Dios (EDITANDO)
De TodoAlessandra Kuznetsov es una chica de 19 años de edad, quien le encanta estudiar y día a día lucha por conseguir una beca para ir a Harvard ella Se encuentra estudiando filosofía y muy poco desea saber del amor, en el pasado se había enamorado de un...