Escuche mi celular sonar entre sueños y algo dormida contestó.
-Aló
-Hola mi amor, te llamaba a recordarte que en menos de dos horas tienes que ir a estudiar.
-Ash, no me di cuenta ha que horas me quedé dormida amor, porque el tiempo pasará tan rápido.
-pues si, que flojera ¡pero arriba perezosa, no queremos que te coja el día!
-cinco minutos más. Eche un bostezo.
-no señorita, tu vives dormida y cinco minutos se convierten en que no fuiste a estudiar porque te quedaste dormida. Así que ¡arribaaaa!
-esta bien, esta bien. ¿que harás ahora?
-voy a desayunar mi reina. Bueno dale no me cambies el tema, vamos a bañarnos, te llamo en una hora te amo dormilona.
Amaba tanto que me tratará tan tiernamente y volviendo al tema ¿ha que horas me dormí? Sólo recuerdo estar escuchando rock y nada más, pues si Alex tenía razón si en vida pasada hubiera sido un animal creo mucho que sería una osa perezosa o un Koala ya saben que aman dormir 😂
Tenía tanta flojera de ir a estudiar y más que tenía que ir a pie, la plata ya se me había acabado, no encontraba trabajo y pues a mi madre le pagaban quincenal, así que tenía que madrugar tanto para que no me cogiera la tarde.
Me levanté de la cama y me dirigí hacia la ducha, el agua estaba tan fría que creo que salí echa un iceberg 😂 si ya se algo exagerada ¿pero que mujer no exagera? En fin salgo temblando de la ducha y lavo mis dientes, mientras los lavaba pensaba en Alex, si el estuviera aqui me hubiera evitado la caminada, pero bueno la distancia era tanta que sólo deseaba que pasará el tiempo rápido y que llegará el tan anhelado 20 de julio.
Por invitación de mi primo por fin podré asistir a un desfile tan hermoso como ese, y además podré ver de nuevo a mi pollo.
Me dirijo a mi habitación y colocó música mientras me visto pero... ¿no les ha pasado que cuando escuchan una canción tu cuerpo solito empieza a bailar? 😂 a mi si. Sonaba esta canción y empecé a bailar y a cantar mientras me vestía.
Se preguntarán ¿porqué siempre es rock? Bueno sencillamente es que me encanta el rock en todas sus presentaciones. Terminó de vestirme quedando algo asi:
A la hora de vestir no soy complicada, pero siempre trató de quedar bien presentada, de ahora en adelante tenía que actuar como toda una dama ya que si no recuerdan en mi mano ya llevaba un anillo de compromiso.
Ya estaba lista y mamá me llama a desayunar, me había preparado un desayuno así
En cuanto a la alimentación si soy exigente, en el pasado estaba pasadita de peso y creo que fue por eso que mi ex había buscado mujeres más presentadas pero eso hizo que yo recapacitara y me colocará en forma, ahora cuido mi alimentación, pero no quiere decir que no me de mis gustos.
Termino de desayunar y mientras me despido de mi mamá, Alex me manda un whatsapp diciendo que no podía llamarme porque le había surgido un imprevisto que recordará que me amaba y me deseaba un bello día.
¿cuántas no quisieran un hombre como Alex? Si ya se, ¡muchas!
Salí de casa rumbo a la Universidad, tenía que caminar 30 minutos y eso para mi se me hacía eterno, no recuerdo cuando fue la última vez que me desperté con ánimos de ir a estudiar. Es que si estuviera Alex todo sería diferente creo que es una injusticia que trabaje tan lejos de mi 😒 exijo que no exista más la distancia.La gente me miraba como si estuviera loca ¿pero como no? Si iba hablando sola 😂 llegando a la Universidad hice una parada en una cafetería y me compré un capuchino ¡los amo! Con los últimos pesitos que me quedaban.
Tenía ahorros Pero tuve que gastarlos en un reloj para Alex me valió $200.000 pesos para mi era mucho además eran mis ahorros de 6 meses.
Ya en menos de nada estaba en la puerta de la Universidad y me dije a mi misma (mi misma de vuelta a la realidad) entró a mi salón ya estaba el profesor en el escritorio,lo saludo con una sonrisa y el me hace seña de que siga a mi puesto, yo era muy querida por mis profesores porque ante todo fui una excelente estudiante.
Pasaron y pasaron las horas, siendo las 4:12 PM salí por fin de la Universidad y sin más corrí para llegar rápido a casa, tenía mal de estómago 😒 quien sabe que me caería mal.
Llegue a casa por suerte la puerta estaba abierta, entre salude a mi familia que estaban en la sala y subí a toda como alma que lleva el viento. Pasado 6 minutos salí del baño y mi mamá me tenía preparada un agua de limón me ma tome con ganas y me tumbre en la cama.
Sin darme cuenta me había quedado dormida, pasaron cinco horas y me desperté más el dolor seguía.
Alex aún no me había llamado y tampoco había tenido conexión así que le deje un mensaje en el whatsapp diciendole: Hola amor Perdóname si quizás me llegas a llamar y no contesto, estoy un poco maluca y quiero descansar,espero que tu día haya estado relajado. Te amo
Envié el mensaje y me acosté y mamá me hacía compañía.
¿que pasará alessandra se enfermara más? O ¿al despertar estará bien?
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro De Dios (EDITANDO)
RastgeleAlessandra Kuznetsov es una chica de 19 años de edad, quien le encanta estudiar y día a día lucha por conseguir una beca para ir a Harvard ella Se encuentra estudiando filosofía y muy poco desea saber del amor, en el pasado se había enamorado de un...