Esta Mañana siendo las 7:00 AM mi mamá subió a mi habitación y tocó la puerta.
-adelante. Dije mientras peinaba mi cabello.
-buenos días hija.
-buenos días mamá. Dije con una sonrisa.
-¿como amaneció la futura novia más bonita?
-bien gracias a Dios mami ¿y tu?
-bien hija gracias a Dios.
-me desperté y Alex no estaba mami.
-alex no vendrá hoy mi reina.
-¿y eso? Dije sorprendida
-los hombres de la familia le van Hacer una despedida de soltero.
-¿así?
-si ¿estás lista?
-¿lista, para qué?
-te hemos preparado una sorpresa entre todas.
-¿en serio? Dije emocionada
-si mi reina, organizate que te esperamos a fuera.
-bueno ya salgo.
Me di una ducha y me vestí con un short, un buso, recogí mi cabello en rollo, me coloqué unos tenis blancos y unas gafas de sol. Una vez que estaba lista me dirigí hacia el auto donde me esperaban mi mamá, mi suegra, mis dos cuñadas y mi hija. Mientras íbamos en el auto dije.
¿y a dónde vamos?
-primero vamos a desayunar. Dijo mi suegra.
-que rico, me muero del hambre.
El día anterior habíamos llegado muy tarde del viaje y no tuvimos tiempo de cenar nada, así que la idea de que fuéramos a desayunar me llamaba mucho la atención, luego de una hora llegamos a un restaurante donde ya habían reservado la mesa, entramos y nos acomodamos en la mesa y el mesero nos ofreció el menú, pedí una ensalada de fruta y jugo de Mora en leche.
-tú no comes casi nada. Dijo la novia de mi hermano. Andrea
-jejejeje, tengo que cuidar mi figura. Dije riendo.
-¿cuñis nerviosa? Dijo Jessica
-si demasiado, aún no puedo creer que ya mañana me caso con el hombre más maravilloso. Dije mientras suspiraba
-parece mentira hija, todo lo que ha pasado y mira ya mañana es la boda. Dijo mi mamá tomando mi mano.
-si Mami, ya mañana es la boda. Y eso me pone nerviosa.
-ya mi hijo es un hombre maduro, y tiene una bella familia. Dijo mi suegra.
-una familia que lo ama. Dije sonriendo
Todos estaban muy felices por nuestra boda, terminamos de desayunar, mi suegra pago y continuamos nuestro viaje llegando a un lujoso spa; entramos y la recepcionista nos lleva hacia un lugar que mi mamá ha reservado, poco después de unos minutos entran unas chicas y nos piden que nos coloquemos unas toallas que nos pasaron y nos acostaramos boca abajo, que masaje más relajante; en serio que lo necesitaba.
Luego de dos horas continuamos nuestro viaje llegando a una cabaña situada frente al mar, en donde empezamos a divertirnos.
Primero fue ¿cuánto conoces a la novia? En donde todas tenían que responder una serie de preguntas que yo les hice, estuvo de locos al ver quienes acertaban y quienes se equivocaban; obviamente mi mamá no se equivocó en cuanto a las preguntas que le tocó.
Segundo ¿que es esto? Trata sobre que debía probar una serie de cosas y decir que era, pero obvio con los ojos cerrados, bueno ni decir cuantas cosas probé y en cuantas me equivoque.
Tercero bebimos unos cócteles y mi princesa una malteada, y probé unos dulces entre picantes y dulces.
Cuarto ¿cuánto conoces al novio? Consiste en donde me muestran un video grabado por Alex con una serie de preguntas que yo debía responder, una vez que las respondiera todas me mostrarían un video con las respuestas; no me pregunten cuanto me equivoque o cuanto acerté.
Quinto el juego consiste en que ellas me decían momentos que yo había vivido y yo tenía que recordar con quien los viví, ni decir cuantas me reclamaron por equivocarme de persona. Muy divertido.
Siendo las 9:00 PM nos dirigimos hacia un hotel donde entre todas habían reservado una suit, mientras stacy dormía, nosotras subimos a la terraza donde me entregaron regalos picantes, desde ropa interior hasta juguetes sexuales.
Ni que decir fue un día maravilloso y hoy Alex y yo dormiriamos separados, dicen que el día antes de la boda los novios no deben dormir juntos, pero no me esperaba este día así; no tengo palabras para describirlo, fue genial.
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro De Dios (EDITANDO)
De TodoAlessandra Kuznetsov es una chica de 19 años de edad, quien le encanta estudiar y día a día lucha por conseguir una beca para ir a Harvard ella Se encuentra estudiando filosofía y muy poco desea saber del amor, en el pasado se había enamorado de un...