Déjame Pasar Mi Vida A Tu Lado

3.5K 196 5
                                    

Esta Mañana Como De Costumbre me ha llamado y la verdad, no se como lo hace pero alegra mi día al escuchar aquella voz tan delgada pero dulce y tierna.

Poco a poco le estoy entregando todo mi corazón, todo mi amor, cada sonrisa que me saca, el siente que me hace feliz, pero yo también siento que lo hago feliz, lo he notado en sus palabras, en su sonrisa, cuando nos vemos por la web cam puedo notar esa forma en que me mira, tiene una mirada tan dulce pero tan coqueta, que no se si sea lo correcto, no se si vaya durar, no se si lo que me dice es verdad.

Pero hay una sola cosa que es tan cierto como que mañana va a salir el sol nuevamente. Estaba segura de entregar mi corazón y todo lo que soy a este hombre, no veía el día y la hora en que pudiera verlo, tengo tantas ganas de abrazarlo, besarlo, sentí su calor y poder ver esos bellos ojos mirándome. Estaba totalmente ansiosa porque ese día llegará. Mientras pensaba en eso, mi celular comienza a sonar lo miro y es el, me está llamando.

Yo: ¡Hola mi amor!

Alex: ¡Hola mi reina! ¿cómo estás?

Yo: bien gracias a Dios, justo estaba pensando en ti..

Alex: si, ¿y eso?

Yo: sabes ya quiero verte amor.

Alex: yo también mi amor, ya han pasado 3 meses, pero solo te pido que me esperes dos meses más, tendré vacaciones y podré dedicarte un mes a ti mi reina.. ¿si?

Yo: si, me gusta la idea, te esperaré dos meses más. Te quiero.

Alex: yo también te quiero y mucho.

Comenzamos a hablar de lo que habíamos echo, vaya que aún no lo creo, han pasado 3 meses desde que inició nuestra relación, y cada dia me despierto queriendolo un poco más, era tan detallista..

Alex: oye amor, quería pedirte algo.

Yo: si amor, dime.

Alex: me regalas tus datos.

Yo: ¿mis datos? ¿para que?

Alex: bueno quiero mandarte un detalle.

Yo: ¡en serio! Que felicidad amor. Claro que si, al rato te los envío por whatsapp.

Alex: esta bien mi amor, mi vida ya tengo que volver a la oficina, ya terminó la hora de descanso.

Yo: esta bien mi amor, Llámame o Escríbeme cuando puedas bebé.

Alex: claro que si, imposible que no, apenas pueda te llamo mi reina, juiciosa me piensas.

Yo: claro, como no pensarte si te has vuelto todo, te mando un beso, muuuua

Alex: que beso más rico y delicioso, te quiero princesa, feliz día.

Yo: vale mi amor, feliz día.

Fin de la llamada.

Mi hermano estaba escuchando todo, y cuando terminó la llamada comenzó a molestarme.

Hermano: jajajaja porque no me mandas un beso a mi y te digo si es delicioso jajajaja

Yo: Ash ¡callate! Le dije un poco enojada.

Hermano: hay pero no te enojes, sólo te recochaba jajajaja

Yo: no se como Andrea te soporta

Hermano: bueno es que ella si tiene humor jajajaja

Yo: ujum, Chao

Hermano: ha se derritio jajajaja

Realmente a mi hermano le ha gustado molestarme siempre, no tiene nada más que hacer, pero bueno eso no importaba al menos ya sabía que tengo novio, y eso es bueno ya que poco a poco se irá haciendo a la idea de que su hermana menor ya tiene novio.

Bueno hay voy poco a poco espero que mi historia sea de tu agrado.. gracias

Un Milagro De Dios (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora