Después de todo lo sucedido Jean había pedido la baja pero a cambio de que se la dieran prefirieron darle un trabajo de oficina, sigue perteneciendo al Ejército pero esta vez estará en oficina, Alex se ha dedicado a los negocios que dejó su padre y eso lo a mantenido ocupado, por otro lado mi hermano y mi cuñada esperan un bebé y será niño.
Ya stacy tiene un año de edad y es una princesa muy juiciosa y muy apegada a nosotros; y si Alex tenía razón nuestra princesa se parece demasiado al padre de Alex, saco su mismo tono de cabello, sus cejas y sus ojos son idénticos; stacy se ha convertido en una joya muy preciada por su papá quien se la lleva prácticamente para donde el va, hemos pensado en viajar y conocer varias partes del mundo.
Por ejemplo hoy nos encontramos todos como hormigas; para allí y para allá ¿y porqué? Bueno hoy se casa Jean y Jessica y por mi lado estoy muy emocionada, porque siempre tuve confianza en que ellos dos estaban destinados ha estar juntos.
La Boda es en unos minutos y ya todos estamos esperando a la novia que llegue, por otro lado Jean se veía demasiado guapo, Jessica estaba demorada y tocó llamar haber que pasaba; era que se le había partido un tacón pero por suerte tenía otros de repuesto.
Pasados 20 minutos por fin llego la novia estaba muy preciosa y venía del brazo de mi padre, ella se llevó demasiado bien con el tenían demasiado en común, Jean se veía muy contento luego de haber sufrido en el pasado, Jessica le hizo olvidar ese amargo pasado.
Jessica se casó con el primer amor de su vida y el primer hombre que la conoció, el hombre que un día a escondidas de su mejor amigo quien es el hermano de Jessica comenzó a conquistarla, Jessica nunca había tenido novio y Jean fue el primero, luego de que el padre los casará nos dirigimos hacia la casa donde teníamos una fiesta.
Habían mesas por todo lado, comida y trago; bailamos,Alex hizo el baile donde Jessica debia bailar con el papá. ¿y yo? Yo sólo pienso en cuando Alex y yo nos casemos, nuestra princesa será nuestra pajecita.
Stacy lo único que hacía era robar comida, además que no se desprendía de Jessica; por otro lado Alex y yo la pasamos juntos, bailamos y comimos mucho, Alex no dejaba de mirar a Jean y a Jessica el se sentía orgulloso de ellos, además les iba a regalar un viaje por Europa como regalo de bodas, habían venido muchos militares compañeros de Jean y cada uno había traído a sus parejas.
La pasamos tan bien, mi princesa se subió en mis piernas quedando dormida, mientras Alex tomaba con todos los hombres que habían en la fiesta, yo me dirigí hacia la habitación de stacy para acostarla en la cama y me acosté a su lado quedando dormida.
Siendo las 3:00 AM me desperté y fui hacia la cocina a tomar un poco de agua y me sorprendí al ver que por mi sala no podía ni caminar, habían 6 compañeros de Jean durmiendo en la sala, así que me devolví hacia mi habitación y Alex estaba durmiendo de lado a lado. No tuve de otra que ir a dormir con mi muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro De Dios (EDITANDO)
RandomAlessandra Kuznetsov es una chica de 19 años de edad, quien le encanta estudiar y día a día lucha por conseguir una beca para ir a Harvard ella Se encuentra estudiando filosofía y muy poco desea saber del amor, en el pasado se había enamorado de un...