02/03/16

2.6K 134 3
                                    

Museo de Louvre

Narra Alex

Esta Mañana me desperté un poco cansado así que mientras alessandra hacia el desayuno yo fui a una licorera por unas cervezas, tenía demasiada sed; hoy iríamos al Museo de Louvre, nos dijeron que era muy bonito.

Salí de casa en el auto y me dirigí a la licorera más cercana y me ofrecieron una cerveza llamada biere du demon, me senté en una mesa que había debajo de un árbol cuando de repente a lo lejos visualizo una mujer la cual se me hacía conocida, no miento que el corazón se me aceleró cuando llegue a pensar que era ella. Luego de unos minutos esta mujer se sienta en una mesa cerca a la mía y pide una cerveza de las mismas que yo había pedido.

Pasada media hora ella dirige su mirada hacia a mi y me mira con asombro, coge su cerveza y se dirigí hacia mi mesa.

-Hola ¿puedo?. Pregunto sentándose en una silla de la misma mesa donde yo estaba.

-claro señorita. Dije algo nervioso

-¿me recuerdas?

-creo que si.

-¿crees? Pregunto riendo

-si, ¿eres isabella?

-si la misma.

-vaya Isa, no has cambiado en nada.

-jajaja tan bobo, claro que si he cambiado, ya no soy una niña.

-¡no si eso está más que claro!

-y tu sigues siendo igual de lindo. Dijo agachando su mirada.

-gracias, ¿porqué agachas la mirada?

-es que siento algo de pena contigo.

-¿conmigo, porqué?

-bueno, por cómo yo me obsesione de ti, siendo apenas una niña.

-no pasa nada, eso quedó en el pasado ¿y que haces aquí Isa?

-no pues, estoy estudiando.

-¿que estudias?

-medicina.

Un Milagro De Dios (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora