Llega La Noche

3.2K 170 5
                                    

Duramos más de 3 horas bajo aquel inmenso árbol, el cielo se estaba llenando de nubes grises, parecía que iba a llover.

-oye amor ¿no tienes frío?

-no para nada ¿y tu mi reina?

-si 😔

-ven siéntate en mis piernas.

-bueno.

Me senté en sus piernas, se quito su buso y me lo colocó, fue un detalle muy tierno de parte de el. Cuando de repente.

Sentí sus labios sobre mi cuello, y eso hizo que mi respiración se acelerará, y el lo noto, luego metió sus manos calientes sobre mi camisa, y acariciaba mi abdomen.

Decidí darme la vuelta, y sentarme frente a el con mis piernas abiertas, y en menos de nada ya estaba excitado, logre sentir como su miembro se ponía grueso, eso me excitaba demasiado, como tenía falda nos quedaba más fácil.

Luego sus manos acariciaban mis piernas, luego la entre pierna y poco a poco fue subiendo.

Me pidió que me levantará un poco, lo hice al instante sentí su miembro afuera, esta caliente y grueso.

Luego de unos minutos comenzamos a tener relaciones allí bajo aquel inmenso árbol, bajo la luz de la luna.

Estábamos en esas, no se como pero olvidamos cuidarnos, pero no tuvimos que correr el riesgo, ya que unas gotas de agua anunciaban que iba a llover.

Así que decidimos dejar todo para después, corrimos hacia los caballos, los montamos y salimos de allí a toda carrera.

Minutos después que llegamos a las caballerías, guardamos los caballos y esperamos allí a que pasará la lluvia, pero la tentación nos ganó y nos metimos en una caballeriza y continuamos lo que habíamos dejado a medias.

-para. Le dije

-¿que pasó amor?

-tenemos que cuidarnos.

-no traje preservativos, no sabía que esto iba a pasar amor.

-¿entonces?

-¿confías en mi?

-claro que confío en ti.

-entonces mira,lo hacemos y cuando vaya a terminar, terminó afuera. ¿te parece?

-esta bien.

Continuamos, lo hicimos tan rico que jamás olvidaría que hicimos el amor al lado de un caballo, que nos miraba y me hacía sentir incómoda.

Un Milagro De Dios (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora