la Llegada de un detalle

3.1K 190 8
                                    

Me encontraba almorzando cuando alguien toca mi puerta, bajo a abrir y me encuentro a chico, como de un metro con 70, Moreno, vestía un traje verde, dije si, y el me dijo buenas tardes busco a alessandra y le dije si claro soy yo, me dice que venía a traerme una encomienda, la recibo firmó y subo a mi habitación y la abro, obviamente estaban mis papás y mi hermano mirando que me habían mandado.

La abrí y era una caja, que contenía? Ok, contenía lo siguiente: galletas, chocolates, un oso de peluche, una loción de marca Carolina Herrera, una cadenita de plata con las iniciales de el y las mías, papás, lecherita, y muchas cosas más, que tierno y de últimas venía una foto de el.
Más enamorada no pude quedar mis padres y mi hermano me dijeron como que la quiere engordar y sólo reía.

Una vez que termine de revisarla le escribo al whatsapp.

Hola mi amor, quería darte las gracias por el detalle que me enviaste, eres muy tierno te quiero demasiado.

Alex: Hola mi reina, que bueno que te allá gustado bebe es con cariño.

-claro que me encantó, gracias una vez más.

Alex: bueno bebe hablamos al rato me ocupo.

-esta bien mi amor Chao.

Alex: Chao.

Fue mi impresión? O Alex me hablo simple? Bueno esperaré que el me hable nuevamente.

Quizás tenga algún problema, o quizás mucho trabajo y está estresado.

Bueno será esperar y Ojalá cambie de ánimo, no me gusta cuando me habla así.

Un Milagro De Dios (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora