Narra Alex
No me he sentido bien desde esta mañana, he sentido un vacío y no se porque, y tampoco he pensado en mi novia y me hago preguntas como ¿será que si la quiero? ¿será que es sólo un capricho? ¿será que en el fondo sólo quiero olvidar a ashely? ¿porque cuando veo a mi ex me siento tan nervioso? Sólo necesitaba desahogarme y sólo había alguien a quien yo siempre le contaba todo, mi mejor amigo.
Camino hacia el norte donde siempre está el, y lo visualizo desde lejos, esta sentado en una banca debajo del árbol, tiene el celular en sus manos y una sonrisa. ¿será que ya tiene novia y no me ha querido contar? Jajaja
Me le acerco silenciosamente y le digo.
-hey curso.
Pega un susto y me miran.
-que más, que hace curso?
-por aquí estaba buscándolo.
-si, y eso?
-tengo algo que contarte.
-si haber
-comencé a contarle todo lo sucedido la noche anterior en casa de mi ex, y el sólo me miraba sorprendido y de repente le digo que tengo dudas sobre mi relación con alessandra y abre los ojos como plato y dice.
-curso, realmente estas mal, como es posible que todo lo que tuviste que hacer para que alessandra te diera el si, ahora sales con que no sabes si es o no amor lo que sientes por ella, me da rabia que juegues así, ella no lo merecen y si tienes tantas dudas pues déjala ser feliz con alguien que quizás si este feliz de tenerla.
Lo observe y quería matarme con su mirada, realmente estaba enojado, jamás lo había visto en este sentido.
-venga curso no se enoje, sólo quería un consejo, pero no era para tanto y si tienes razón tengo que poner en claro mis sentimientos para no jugar con ninguna de las dos.
-para no jugar con ninguna de las dos? Pues déjame decirte que aunque no parezca y tampoco lo notes, estas jugando con ella, con tu chica virtual, y no se lo merece erazo.
En realidad no sabía si me lo decía porque le daba rabia, o porque no tenía suerte con las chicas o por.... ¡noooo! No podía ser lo que estaba pensando. ¿será que el habla con ella?
-tienes razón curso, disculpame por alterarte, e incomodar tu descanso.
Todo mi gorra y me retiro, no podía creerlo sentía celos de mi mejor amigo, con el sólo echo de imaginar que habla con mi novia, hay comprobaba que si quería en serio a alessandra entonces decidí dejar a ashely en el pasado borrar su número, y continuar con el presente con esa chica que está pendiente de mi y me brinda su querer y como decía Gutiérrez ella no merecía que yo jugará así..
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro De Dios (EDITANDO)
De TodoAlessandra Kuznetsov es una chica de 19 años de edad, quien le encanta estudiar y día a día lucha por conseguir una beca para ir a Harvard ella Se encuentra estudiando filosofía y muy poco desea saber del amor, en el pasado se había enamorado de un...