Una Visita Inesperada

2.9K 153 1
                                    

Dormí por más de siete horas,luego oí que mi mamá me llamaba.

-cariño vamos despiertate mi reina.

Medio abrí los ojos y logró verla pero algo borrosa me sentía mareada y con fuerte dolor en mi estómago.

-¿que pasa mamá? Ya tengo que ir a estudiar.

-no hija, hoy tendrás que faltar a clases.

-¿pero porque?

-hija ardes en fiebre, tenemos que ir al hospital.

-¿¡qué!?

-si mi amor levantate y ponte tus zapatos y está chaqueta, Alex acabo de llamar. Yo hable con el.

-esta bien mamá ya voy.

Me levanté y coloque mis zapatos que estaban al lado izquierdo de mi cama, coloque mi chaqueta y recogí mi cabello en rollo, baje las escaleras ya el taxi esperaba por mi. ¿que me habrá caído mal? El echo es que me sentía muy mal.

Tenía escalofríos, el cuerpo me dolía y ese dolor tan punzante en mi estómago, llegamos al hospital y gracias a Dios no había tantas personas sólo había como tres, lo que hizo que me atendieran rápido.

Entre y nos atendió un médico joven como de un metro con sesenta y siete centímetros, de tes morena, cabello negro y ojos cafés.

-¿buenos días, Cuéntame alessandra que te pasa?

-no se doctor, me siento muy mal, tengo vómito, dolor en el estómago, escalofríos y me duele el cuerpo.

-bien, arecuestate en la camilla vamos a revisarte.

Me tumbó en aquella camilla y el empieza a posar sus manos sobre mi vientre preguntando en cada lado que hacía presión ¿te duele? Siempre mi respuesta fue si doctor.

-¿Cuéntame que fue lo último que comiste alessandra?

-un capuchino doctor.

-bueno alessandra haremos exámenes para saber con exactitud que fue lo que causó todo esto.

El doctor me mando hacia una habitación donde había una auxiliar muy bonita por cierto, alta, delgada, tes clara, ojos negros y cabello negro.

-Hola alessandra mi nombre es yetsenia.

-Hola yetsenia.

-por favor siéntate en la silla y estiras el brazo derecho, voy a sacarte un examen de sangre.

Yetsenia procedió, saco mi muestra de sangre enviandola al laboratorio teniendo resultados en menos de una hora.

Estaba esperando en una silla con mi mamá cuando veo al doctor que se me acerca y me dice vamos a mi consultorio.

Más pude sentir algo de preocupación y rabia al mismo tiempo en su mirada, me asusté más sin embargo lo seguí.

Llegamos a su consultorio me mira y me dice.

-¿dónde compraste ese capuchino?

-en una cafetería cerca a la Universidad ¿porqué?

-tendré que dejarte en observación.

-¿¡como!? ¿pero.... Pero porqué?

-el capuchino que tomaste primero que todo tenía la leche vencida y segundo tenía disuelta una sustancia psicoactiva. En pocas palabras éxtasis, has sufrido una intoxicación severa pero también quiero que sepas que esto lo hicieron a propósito, alguien trató de drogarte.

-pero doctor ¿porqué a mi? Yo no me meto con nadie 😢

-mira quizás trataron drogarte para así poder abusar de ti, ahora como ya te dije tengo que dejarte en observación, yetsenia se va a encargar de canalizarte y yo iré a verte de ves en cuando.

Mire a mi mamá casi llorando, más ella me decía que todo iba a estar bien, yetsenia la enfermera me lleva a una habitación donde me iba a dejar en observación, me coloca suero y me dice que hoy en dia los hombres buscaban la forma más fácil para abusar sexualmente de mujeres. Sólo la mire y trate de dormir, siempre con mi mamá a mi lado.

Cuando me quedé dormida mamá recibió una llamada y salió a recibirla, era de Alex más no se que se traían entre manos.

Pasaron las horas y siendo las 8:00 AM desperté ya el dolor había desaparecido, pero pude notar que había una personita que no esperaba ver tan pronto.

-¡mi amor!

-Hola mi princesa, vine tan pronto pude. ¿como te sientes?

-bien ya me siento mejor. ¿como llegaste tan pronto?

-compre un ticket en avianca bebé.

-gracias por venir amor.

-hable con el doctor y no sabes la rabia que siento, tienes que decirme donde es y poner ese tipo en su lugar.

-no amor, no quiero que tengas problemas con nadie.

-esta bien, sólo prometeme que pondrás la denuncia.

-esta bien mi amor ¿cuando tienes que volver?

-esta noche amor, quisiera quedarme mi reina pero el deber me llama, antes es que me dieron permiso.

-gracias bebé por tan bello detalle.

Me sentía muy feliz, no esperaba verlo al despertar. Me sentía la mujer más feliz del mundo, siendo las 11:00 AM y entra yetsenia más vi como miraba a mi novio, pero mi novio no la determinaba.

-listo nenita ya el doctor te dio de alta puedes irte.

-ok muchas gracias.

Salimos del hospital y tomamos un taxi, llegamos a mi casa me dirijo a mi habitación y Alex estaba detrás de mi, entre y me acosté en mi cama y Alex también, me consentia, acariciaba mi cabello.

Parecía mentira que estuviera conmigo, es un gran hombre más lo miraba y sonreía.

Siendo las 6:00 PM Alex me dice que ya tiene que partir al aeropuerto su vuelo salía a las 6:30 PM.

Lo mire y con una mirada le Di a entender que me iba hacer mucha falta, se me tiro encima y me dio muchos muchos besos, nos despedimos y así el partió a su rumbo nuevamente.

Esta noche dormiré feliz. 😍 Alex era el hombre más tierno y caballeroso que podía existir.

Me encontraba super enamorada, no me cambiaba por nada, pero con el sólo echo de haber estado conmigo en estos momentos confirmaba una vez más que el era el ideal.

Un Milagro De Dios (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora