Capítulo 6: Insomnio por dolencias.

13.8K 941 216
                                    

Me despierto sobresaltada. Todo el cuarto está en penumbra. Mi pecho sube y baja agitado. Estoy empapada en sudor y mi mejillas están mojadas. ¿Otra pesadilla? Normalmente las recuerdo, no sé que me pasa. Sólo sé que siento que el corazón se me va a salir del pecho. Estoy agitada y muy angustiada. ¿Qué demonios me está pasando? Las lágrimas no paran de salir de mis ojos sin mi permiso, no entiendo nada.

- Yanira... Yo.. Yo no sé.. Como decirte eso - Me dice Sia sollozando.

- Venga, Sia, tranquila, si sabes que pasa sólo dímelo. - Le contesto tirándome en la cama y jugando con un mechón de pelo para ocultar mi nerviosismo.

- Él.. Él estuvo con.. con ella.  - Sia vuelve a romper en llanto y yo no entiendo nada.

 - SIA ME QUIERES DECIR QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO, ¡EXPLÍCATE! - Le grito y ella se sobresalta.

- JODER, QUE LA HIZO SUYA, ¡ENTERÁTE DE UNA VEZ! LA HIZO SUYA - Me grita Sia rota de dolor.

Esas palabras se clavan en mi pobre y roto corazón. Pensaba que no se podía romper más pero, otra vez, me equivocaba. Siento como poco a poco, me agarran el corazón, como lo aprietan y de a poco se va rompiendo un poco más. ¡Siento que me ahogo! No llega aire a mis pulmones, intento coger bocanas de aire para no asfixiarme, pero es imposible, el aire no entra y nada me saca de esta horrible angustia.

- "¿POR QUÉ ME HACES ESTO? ¡QUÉ TE HICE YO PARA QUE ME QUIERAS DESTRUIR IAN!" - Grito sin importarme si despierto a alguien o no.

- "Ya.. Yanira, ¿eres tú?" - Oigo la agitada voz de Ian en mi cabeza.

- "DEJAME EN PAZ. ¡BASTA, POR FAVOR, BAAAASTA! DUELEEEEEE DEMASIADO" - Le grito a Ian entre sollozos con la voz estrangulada por el llanto

- "No te entiendo Yanira, ¿Qué te pasa?" - La voz de Ian suena confusa.

- "Tú... Tú eres lo que me pasa. ¡Déjame de una vez!" - Y vuelvo a romper en llanto.

Mis sollozos retumban por toda la habitación y estoy segura que se oye fuera de esta, también. Me duele el pecho, cada vez está más comprimido y no siento la sangre correr por mis venas. Estoy en una nuble densa y negra que no me deja respirar ni salir de este dolor agonizante.

- Re... Recházalo Yani, por.. por favor, no puedo más con este dolor - Dice Sia con la voz estrangulada por el llanto.

- "Yo Yanira Grant, gamma de la manada Luna Blanca, te re...rechazo a ti Ian Black, al.. alfa de la manada Luna Blanca". - Intento decir la frase con toda la claridad posible pero es imposible dejar a un lado el dolor que decirla me provoca.

- "No entiendo a qué viene esto, ven y lo hablamos Yanira" - Me pide Ian en un susurro.

- "NO HAY NADA QUE HABLAR, NO ENTRE TÚ Y YO" - Escupo las palabras con toda la ira que siento.

- "Pe...Pero no, esto no tiene que..." - Le interrumpo antes de que siga diciendo gilipolleces.

- "ACEPTA MI PUTO RECHAZO DE UNA PUTA VEZ, DEJA DE SER TAN EGOISTA" - Le reprocho.

- "Yo no...no pue.." - La voz de Ian se ve interrumpida por un portazo que despierta todas mis alarmas.

Por la puerta aparece un Christian totalmente agitado. Respira con dificultada y revisa toda la habitación en una pasada rápida. Cuando me haya en una esquina del cuarto con la cara enterrada en mis rodillas, viene hasta mí y se coloca delante de mi sin hacer movimientos bruscos.

El dolor de un rechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora