Los días iban pasando y la manada seguía de luto. Se realizó el entierro de Ana dos días después de su muerte, fue precioso como era ella, claro. Aunque Aiden ni siquiera tuvo las fuerzas para presentarse, pero Ian sí las tuvo, supongo que Victoria le debió obligar a acudir para despedirse de su madre y para mostrar apoyo a su manada, al fin y al cabo, él era el Alfa y por mucho dolor que sintiera, no podía negarse a ir.
Yo por mi parte, presencie el entierro desde la lejanía. No me daba la gana oír a todos esos extraños darme el pésame, decirme cuánto sentían la muerte de Ana o que era una buena persona y no merecía eso... ¿Pero la gente es imbécil? ¡Era mi madre, por el amor de Dios! Sé bien como es, bueno... como era. Tras el funeral intenté hablar con Aiden, pero se encerró en su cuarto con todos los recuerdos de Ana y no quería hablar con nadie. Lo comprendí. Pero tras pasar una semana sin respuestas a mis llamadas, decidí entrar en su cuarto. Lo que me encontré me sorprendió tanto que tuve que pellizcarme dos veces para sentir que no soñaba.
- ¿Aiden?
Aiden se giró, estaba más delgado, con sombras bajo los ojos... Parecía que no hubiera ni dormido ni bebido desde que Ana se marchó. Me acerque a él para ver qué sostenía entre las manos.
- Es la primera foto que me hice con ella. Era preciosa, ¿verdad? – Me preguntó con la voz ronca de haber llorado por días.
- Lo era... Y lo siguió siendo el resto de su vida. – Hice una pausa. – Aiden tenemos que hablar.
- ¿Qué ocurre Yanira?
- Quiero venganza.
- Yanira, sé que es doloroso que ella ya no esté, créeme, soy quien más está sufriendo por ello, pero la venganza no es la solución. No te das cuenta de que eso es lo que quieren, que respondamos y tengan la posibilidad de capturarte.
- Dicen que cada uno el duelo a su manera, bien, yo estoy cansada de echarme en la cama y llorar. ¿Para qué? ¡Sólo sirve para deshidratarme! – Mi voz sonaba rabiosa, pero no podía controlarlo – Ellos empezaron y yo lo terminaré, con tu ayuda o sin ella.
Lo vi meditar varios segundos, y cuando vi su cara de decisión, supe que no me apoyaría. Entonces habló y me sorprendió para bien, para muy bien.
- Será difícil mi niña, pero les haremos pagar.
Nos pusimos a hablar, Aiden me contó todo lo que sabía acerca de los vampiros de ojos rojos que andan tras de mí. Era un clan muy antiguo, formado por licántropos y por vampiros que daban caza a cualquier ser sobrenatural que mostrase algún tipo de especialidad. Se caracterizaban por actuar siempre en grupo y por tener un tatuaje detrás de la oreja en forma de cruz invertida.
Aunque la información que me ofreció Aiden era interesante, seguía sin ser suficiente, así que me dirigí a la biblioteca y recopilé todos los libros en los que podría encontrar cualquier tipo de información.
Cómo no Christian y Thor no paraban de escribirme mensajes en el móvil, insistiendo en que debería estar aquí conmigo ayudándome con la investigación y para protegerme. Estos dioses griegos, ¿se creen que soy una delicada mariposa o qué? Rebatí todas sus propuestas/excusas por las que ellos decían que debía estar aquí. Aunque mentiría si dijera que no quería aceptarlas todas y cada una de ellas, pero creí que Thor y Chris necesitaban de nuevo reconectar después de todo. Resumiendo, que volvieran a restablecer la conexión que antes de que yo llegara tenían. Por otro lado, ellos debían mantenerse ocultos, pensábamos atacar, y no iba a poner en peligro a ninguno de ellos después de estar tantos años ocultándose para protegerse.
Azahara también me escribía a diario, sobre todo me ayudaba con la investigación, pues mi vampirita era un as del ordenador y era capaz de encontrar hasta qué ropa interior llevaba un famoso en x momento.
Cuando ya había terminado casi todos los libros que había conseguido recopilar, me encontré con uno que me dio la clave que necesitaba.
"El clan de la cruz invertida, inicialmente cazaba seres sobrenaturales con especialidades, pero no por lo que todos creían, no querían exterminar esa raza, sino que experimentaban con ellos para poder averiguar por qué otros poseían poderes y ellos no. Pero tras décadas de investigación, no encontraron nada y empezaron a exterminarlos porque su lema es "TODOS O NINGUNO"."
Tras meditar cómo obtener mi codiciada venganza, corrí al despacho de Aiden. Pero claro, Aiden ya no era el alfa y en su lugar estaba el capullo de turno, así que tal como entré, me fui, pero el muy mongolo se atrevió a dirigirme la palabra.
- Yanira, ¿querías algo?
- Si lo quisiera, no me estaría yendo, ¿no crees imbécil? – Le digo siseando los dientes.
- Soy tu Alfa, me debes resp..
Aún no había terminado de decir la palabra "respeto" cuando ya lo tenía cogido del cuello y estampado contra la pared.
- No te debo una puta mierda, ¿entiendes? – Le apreté un poco más el cuello. – Y qué respeto vas a pedir tú por ser el alfa, si ni siquiera actúas como tal. – Con todo el asco del mundo lo solté, no vaya a ser que me transmita la rabia o algo peor.
- ¡ACTUO COMO UN ALFA! – Me grita.
- COMO ME VUELVAS A GRITAR, TE MATO, Y LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO. – Y bajando mi tono de voz le susurro. – Y para que te enteres, un alfa debería proteger a su manada, no andar por ahí secuestrándola y torturándola.
- Tú no eres de la manada, eres un monstruo.
Realmente no sé qué le pasó a mi cuerpo, que mi mano salió disparada hacia su cara, pero no con la mano abierta, sino con el puño bien apretado. Y ups, labio sangrando, ¡qué pena!. Cuando me disponía a dar el segundo, la puerta se abrió.
- Cielo, ¿aún sigues liado con el papeleo? – Se oyó la melódica voz de Victoria. - ¿Qué está pasando aquí? – Dijo con la voz muy alterada.
Yo ya me iba. ¡Adiós Vicky! – La saludé y aproveché parahuir de ese despacho que empezaba a oler a mierda, y yo no había sido.
****
Mis corazones,
Aquí tenéis un minimaratón, espero que os guste leerlo, tanto como a mí escribirlo para vosotros, si queréis más, no tenéis más que pedirlo.
Que sepáis que a pesar de mi desconexión, nunca os he olvidado. Y espero seguir recibiendo vuestro amor y vuestra más sincera opinión siempre.
¡Comentad y votad tanto como queráis, prometo responderos!
¡¡¡Buenas noches!!!
ESTÁS LEYENDO
El dolor de un rechazo
WerewolfMi nombre es Yanira. Tengo 18 años recién cumplidos y estoy a punto de vivir mi primera transformación. Estoy al corriente de qué es una manada, quién es un Alfa y quién es la Luna. Pero, sobre todo y lo que espero con más ganas es conocer a mi mate...