Sus fuertes manos rodean mi cintura mientras me regala una de sus más hermosas sonrisas, esas que me hacen sentir la chica más afortunada del mundo por tenerle a mi lado:
- He tenido una idea por nuestros seis meses juntos, princesa –me dice en tono feliz.
Estamos recostados en la hierba de un parque. Nuestro parque. Harry tiene la espalda apoyada en un gran pinar y tiene las piernas abiertas para dejarme sitio a mí entre ellas. Giro mi cabeza para mirarle.
- ¿Cuál es esa idea? –respondo mirándole curiosa. Él aparta una de sus manos de mi cintura y hurga en su mochila. Saca una pequeña libreta de color rojo y pequeño tamaño.
- ¿Ves esto? –dice mostrándome una hoja en blanco de la libreta. La primera de ellas. Yo asiento confundida- Quiero que lo llenemos de nuestros sueños. Quiero que en él escribamos lo que queramos hacer en un futuro, juntos. Una lista de cosas por hacer y, con el paso del tiempo, hacer esos pequeños sueños realidad. ¿Te gusta la idea? –me pregunta entusiasmado, de nuevo sonriendo feliz, marcando sus hoyuelos. Yo me río y le abrazo.
- ¡Me parece una idea perfecta! –respondo en tono feliz también. Él me entrega el papel a la vez que me da un beso y me vuelvo a apoyar en él.
- Pues pensemos qué queremos hacer
Abro los ojos y me incorporo de la cama mientras un escalofrío recorre mi espalda. Miro el reloj: las seis y veinte de la mañana. ¿Qué era ese sueño? ¿Era real? ¿Era algo que viví con Harry cuando… cuando estuvimos juntos? ¿Es un recuerdo? No consigo descubrir si es sólo un simple sueño o un recuerdo del pasado. ¿Estoy recuperando la memoria?
Apenas consigo abrir los ojos, pues el sueño me lo impide. Me vuelvo a acostar en la cama y casi instantáneamente, vuelvo a caer dormida.
******
Aprieto la almohada contra mi cabeza para intentar amortiguar la voz de Zayn:
- Lucy, por favor, abre la puerta –oigo a pesar de mi intento por no oírle.
- Zayn. Es la quinta vez que vienes. No quiero abrirla. ¡Déjame! –exclamo sin incorporarme de la cama.
- Al menos come algo, por favor. Ayer no cenaste y hoy no has desayuna…
- ¡No quiero veros! –le interrumpo intentando no enfurecerme- A ninguno de vosotros tres. No después de saber que las únicas personas que sabían la verdad y que podían ayudarme a recordar, me han estado manipulando y mintiendo durante seis putos meses –grito. Mi intento por no enfurecerme ha resultado en vano.
- ¿Has… has hablado con Harry, verdad? ¡Dios! –exclama furioso- ¡Le voy a matar! –al oír aquello me levanto de la cama rápidamente para ir hacia la puerta- Le advertí que no se acerc…
- ¿Vas a pegar a la única persona, que me conocía antes del accidente, que me ha dicho la verdad? –digo interrumpiéndole de nuevo- Se supone que eres mi hermano, si eso es también verdad, claro. Cosa que ahora dejo en duda –digo cada vez más enfadada. Veo en los ojos de Zayn que mis palabras le hieren, pero en estos momentos me da igual- ¡Tenías que haberme dicho la verdad! No mentirme. ¡No recuerdo a mi novio! ¿Sabes cómo me siento ahora? Ha estado luchando durante cinco meses por su vida y vosotros, vosotros que sí sabíais quién era él habéis sido tan miserables de dejarle solo en ese hospital. Yo no le recuerdo, ¡pero vosotros sí! En todo caso te debería de pegar Harry a ti por todo lo que le has hecho. ¡Eres un miserable! ¡Los tres lo sois! –después de eso, bajo las escaleras de la casa y salgo corriendo de ella.