Aclaraciones.

1.6K 118 5
                                    

Como veo que cada vez más metaleritas sacadas de Tumblr hacen lo posible por llamar la atención creyendo que el rock y el metal es algo que les hará más inteligentes, me ha terminado dando una idea acerca de ciertas frases increíblemente repetidas que hacen estas personas.

Decir que la mayoría son muy conocidas y por eso mismo están aquí. Lo que voy a hacer con esto, es dar mi opinión desmintiendo la idiotez que acaban de escribir. Obviamente, esto es algo personal, pero a la vez lo que diré es algo que cualquier persona con dos dedos de frente sabría que no tienen un pensamiento muy distinto.

Ahora, vamos a lo importante. Lo que voy a decir no es un caso en concreto, son frases que he visto cientos de miles de veces y que contraargumentaré porque son frases estúpidas, ridículas e infantiles. Si alguna viene en plan: ''SEJURO TE REFIERES A MIIIIIHHHH'', yo misma me encargaré de que no diga más tonterías. Esto no son casos en concreto, aunque algunas sí me base en que lo haya visto sólo en una persona, pero además, lo evitaré a toda costa para que no haya problemas tontos y porque soy una persona que prefiero proteger la identidad de cada uno para que no hayan peleas estúpidas.

Dicho esto, no sé cuántas frases serán. No tiene un horario concreto, pero procuraré subir con frecuencia, no lo sé.

Nada más. Deciros que espero que os guste este apartado, y nos vemos en la primera frase n.n

Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3

Frases de metaleras possersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora