''Las metaleras no somos más possers que los metaleros.''
Lo creáis o no, me he encontrado con esto...
Vamos a ver, alma de cántaro con aires de pseudo-''feminista'', el género y el nivel de posserío no van de la mano, ¿comprendido?
Segundo, a juzgar por tu argumento y por la forma en la que soléis escribirlo (yo sólo transcribo las cosas a un idioma mínimamente humano para que se pueda comprender), seguro tienes el típico concepto hembrista de ''la mujer es superior al hombre''. Vale, pues, si entonces piensas eso, te aconsejo que busques bien la historia del feminismo si es que te interesa ser un buen ejemplo de defensora del machismo.
Ahora bien, voy a añadir un comentario que a lo mejor muchas se toman a mal, si eres de chocho sensible, mejor márchate. Las mujeres, lo queráis asumir o no, somos muy manipulables y muy materialistas. Cuidao que se me enfada la leona, aclaro que esto es una generalización, ni mucho menos lo digo porque todas sean así, hay muchas que son todo lo contrario. Como iba diciendo, este dato no es algo que yo me invente, igual que es cierto que los hombres (insisto, generalización) piensan mucho más en el sexo que las mujeres, y como ya dije que estoy hablando en general, igual también hay mujeres que necesitan que saquen su cerebro y le den una ducha de lo sucio que está (y cada vez hay más...).
Este hecho es completamente real porque, por más machista que suene, hay muchas pero que muchísimas mujeres son terriblemente fáciles de manejar y son increíblemente transparentes, ¿a qué me refiero? A que es fácil ver cómo son por medio de sus actos o sus palabras. Esto no es algo que me esté inventando, es algo real, no por ello a día de hoy hay tanta tonta pseudo-feminista y victimista suelta.
Aunque no lo queramos creer o admitir, las mujeres y los hombres suelen tener una actitud ''promedio'' las cuales marcan un auténtico contraste (lo repetiré una y otra vez, generalización). Las mujeres ''promedio'', son caprichosas, victimistas, quejicas, insultonas, egocéntricas y mandonas; los hombres ''promedio'', son más bien despreocupados, machistas, pasotas (no es lo mismo que despreocupado), perezosos, desagradecidos y gruñones. Y ahora no os quejéis que puse verdes a ambos géneros, y esto es algo que se debería saber.
Aclarado esto, que lo repito por última vez, estoy hablando en general, terminemos de desmentir. Como ya dije, el género y el nivel de fanatismo o de attentionwhoring no tienen porqué ir de la mano. Aunque, ¿queréis saber una cosa? Francamente, son muchas, pero que muchas, las possers metaleras que dicen criticar a las poperas por fijarse sólo en el físico cuando hacen lo mismo e incluso muchas son peores. No por algo he hecho este libro, ¿no?
De cualquier forma, también hay miles pero miles y, al mismo tiempo que las mujeres, cada vez más, hombres que son possers pero vamos, a cagar. Y no tienen mucha diferencia con las mujeres en el sentido de cómo es este posserío, a excepción del físico que en eso se juran super machos y si no eres terriblemente varonil, eres un gay que le encanta irse a un antro a hacer una mamada por 5 pobres euros. Y esto no es algo que yo me invente, os invito a que vayais en la búsqueda de hombres possers y lo comprobéis vosotras mismas.
Y hasta aquí la frase de hoy. Espero que os haya gustado y nos vemos mañana con otra idiotez a desmentir c:
Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3
ESTÁS LEYENDO
Frases de metaleras possers
AléatoireApartado para desmentir ciertas frases contradictorias e inmaduras de algunas ''rockeritas'' de hoy en día. (PD: La portada es lo mejor, pls)