18.

537 41 22
                                    

''No puedes ser metalero y que a la vez te guste el anime''.

Me saca mucho de mis casillas ver gente que compara mis dos pasiones de esa forma, así que vamos a ello.

Antes de empezar, últimamente es extremadamente posser ser tres cosas: Metalero, otaku y gamer. ¿Eso quiere decir que si te gustan las tres cosas al mismo tiempo ya eres un posser? No, en lo absoluto, porque yo adoro tanto el metal como el anime por igual. A lo que quiero llegar, y esto lo podéis detectar con suma facilidad, es que aquellos que simplemente les repugnan las modas como el reguetón, consideran de ser ''diferente'' el simple hecho de que te gusten las tres cosas o una o dos de ellas.

¿Y es eso cierto? Para nada, no eres diferente, simplemente es cuestión de gustos. Además, ¿crees que te hace especial no seguir las corrientes de gran parte de los adolescentes que te rodean? Ser diferente no te hace una persona super admirable y especial, tesoro, simplemente te gustan otras cosas. No tiene mucho misterio, no tienes tampoco que andar chillando que te crees único y diferente por tal chorrada, son sólo tus gustos y cuando los sacas a la luz puede tener varias reacciones, ya sea rechazo, identificación, repulsión, afecto, etcétera.

Por esta misma razón es porque esta gente la vamos a considerar, pues eso, possers, eso y que la mayoría no tienen ni pajolera idea de lo que hablan. E igual que puede haber ''alianza'', puede ocurrir la ''rivalidad'', y entre comillas porque es inmaduro y lamentable que ambas cosas ocurran, especialmente lo único. Dicho esto, vamos con el tema principal.

Cada uno, como ya dije, tiene sus gustos, y solamente él mismo va a decidir qué cosas le gusta o no. Eso de que no puede gustarte el anime siendo metalero o no te puede gustar el metal siendo otaku, es algo que dice un ignorante y que no sabe respetar o una cosa o la otra.

Una cosa que me hace gracia de esta gente es que muchos dicen ser variados... Y con esto de aquí, muy de acuerdo no estoy. ¿Qué te piensas, que sólo hay variedad en tu cultura? Porque es que todas las tribus urbanas, al igual que religiones o razas, tienen su profundidad. El anime es muy complejo de entender a primera vista aunque no lo parezca, al igual que el heavy si no lo escuchas y simplemente te dedicas a mirarlo como pájaro que revolotea por el cielo. Es que se contradicen porque, buscan la variedad, pero, ¿sólo en lo que te gusta? Corazón, para ser variado, necesitas abrirte ante otra cosa que no sea lo que más te gusta.

Además, tanto que decís que el anime y el metal no van de la mano, la mayoría de openings de anime son rockeros o incluso metaleros. Uno muy conocido es What's up, People? de Maximum The Hormone, el cual fue escogido como segundo tema de apertura para el anime Death Note, el cual fue catalogado como Nu Metal. Otro que también os puede servir de ejemplo es Ichirin no Hana de High and Mighty Color, usado para el tercer opening de Bleach, considerada una pieza musical del Metalcore. Hay muchas pero que muchas bandas rockeras que hacen openings, una de las más conocidas es FLOW, el cual ha aportado bastantes openings en la serie de Naruto y su secuela Naruto Shippuden, y los temas son muy rockeros a pesar de que la banda está algo sobrevalorada.

Os dejo aquí otros pocos temas para que comprobéis que tienen un ritmo muy similar al rock o al heavy. En orden, son el primer opening de Death Note, el décimo tercero de Bleach, el segundo de Naruto, el duodécimo de Naruto Shippuden, el opening de Highschool of the Dead, el primer ending de Tokyo Ghoul y el segundo ending de Shingeki No Kyojin:

¿Véis? Es solamente de gente cerrada que no quiere nada más que quedarse en su burbuja el estar diciendo que tal y tal cosa no pueden ir de la mano o gustarte a la vez. Así que, si creéis que es un error que améis ambas cosas al mismo tiempo, estáis equivocados. Disfrutad ambas que veréis que os sentiréis mucho más a gusto y no os cansaréis tanto. Eso sí, ¡tampoco os encerréis en las dos! Esto es simplemente desmentir esta frase, no sinónimo de sólo quedarme con estas dos cosas. Sed abiertos en todo, que os vendrá muy bien y os sentiréis incluso más cómodos.

Y hasta aquí la frase de hoy. Siento la tardanza, tuve mucho lío esta semana. Pero no me olvido de este libro, de hecho, me quedo siempre muy a gusto cuando expreso aquí mi opinión c:

Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente n.n

Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3

Frases de metaleras possersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora