''Los heavys somos los más discriminados socialmente.''
Un clásico imposible de ignorar. Menudas ganas le tengo. Empecemos pues.
A ver... La sociabilidad de una persona tampoco tiene nada que ver con la música. Perfectamente, yo conozco una chica de mi clase que escucha reguetón y todos la aíslan precisamente por eso.
Hay algo que se llama timidez, y si juntamos otros conceptos como baja autoestima, problemas familiares, racismo y xenofobia, etc... Sale una persona que tiene dificultades para sociabilizar y hacer amistades. O, que también puede darse este caso, una persona que es una bocazas y no sabe cuándo cerrar el hocico, que esos son los ''solitarios'' que menos pena me dan, porque se lo buscan no como los que les discriminan por ser diferentes en cualquiera de los sentidos.
No necesariamente porque te guste tal cosa tienes que ser un asocial, que no antisocial. ¿Qué pasa? ¿Que porque el metal, anime y videojuegos no son lo habitual según muchos, aunque para mí, cada vez es más la costumbre, hay que ser un solitario? No sé. Y para vuestra información(y ''sorpresa''), vuestros amados ídolos en los 80, eran increíblemente sociables porque se estaban haciendo famosos. Hay excepciones, porque hay de todo, pero... Como adolescentes/jóvenes adultos que eran en ese entonces, se podían socializar completamente bien, así que ahí dudo que vuestro argumento de metalero ''antisocial'' sea válido. Que en el metalcore se caracterice por ser de carácter totalmente adolescente y de niñato llorica, ahí sí que puedo comprenderlo más, porque además, habéis nacido en esa generación os guste o no (de algo parecido a esto ya hablaré mañana).
Porque, sí, habéis nacido la mayoría de tontas que decís muchas de las idioteces que saldrán aquí en esa época. Pero no queremos asumirlo, claro, porque el metalcore es de ''possers maricas''. Para empezar, esa gente será posser (según tú, claro) o lo que tú quieras, pero tiene respeto y madurez, cosa de la que tú careces, bonita. Porque, sinceramente, veo miles de ''Thrashers'' y ''trves'' insultando a los géneros Nu, Metalcore, etc., pero... Sorpresa, no vi ni un sólo emo criticando la música de un supuesto Thrasher. Así que... ¿Qué decir? A veces os buscáis solitos que seais ''antisociales'' como vosotros decís ser, porque la gente que sabe que sois unos niñatos sorbidos del cerebro, pasan de vuestro culo y se quedan pensando algo tal que: ''¿Qué? ¿Ya te has quedado a gusto o sigues con la racha?''.
A veces, el ser poco sociable es debido a una enfermedad, y por culpa de ciertas zorras Tumblr (no me contengo para nada que ya sabéis el rencor que le tengo a esa página), muchos ya lo saben, quienes aparte de promoverlo como ''una etapa de la adolescencia'' o peor aún, algo ''bueno'', no tienen ni puta idea de lo que están hablando. En parte es cierto, ya digo, hay enfermedades mentales que deterioran la capacidad para socializarse de una persona y les hace totalmente incapaces, ahí ya no podemos hacer mucho porque no hay mucha solución que digamos. Pero... Tampoco es como si todas las enfermedades mentales lo hicieran, y puedo desmentirlo con una persona cercana a mí que tiene una enfermedad mental y es bastante severa y... Es mil veces más sociable que yo y que todos mis amigos juntos.
Me parece curioso... Porque luego saltáis de victimistas con que el heavy está muy discriminado y que toda la sociedad nos odia... Niña, ¿te crees que estamos aún a treinta años más atrás? Porque, sinceramente, yo veo heavys por la calle que nadie les dice ni mu, que salen a divertirse con sus colegas, a pasar el rato con su familia e incluso a tener un paseo con su novia o novio. Esa idiotez de discriminación total se queda en los 80, una época que, por cierto, ya hablaré de ella también mañana con la frase que tengo hecha.
De cualquier forma, dudo que también os pregunten mucho de por qué tan solas decís estar porque, o es un tonto o una tonta como vosotras, o es que pasan de decir nada porque han visto que sois unas descerebradas que ponéis la excusa que os da la gana para ganaros cariño en la comunidad metalera, porque como no os da la gana hacer otra cosa... Por eso también puede ser que estéis tan solas, porque no queréis y preferís en vuestra burbuja... En ese caso, tampoco siento pena, y lo único que le digo a las que hacen eso que os dejéis de tonterías y empezad a pensar como una persona mínimamente racional. Salid a la calle, juntaros con gente, o aunque sea con vuestra familia, pero es que entonces no os quejéis porque, si estáis encerradas todo el puto día en vuestra habitación, es porque queréis, no hay más.
Y a las que simplemente lo hacen para llamar la atención... Que sepáis que la mayoría os canteáis demasiado, y que de nada os sirve porque nada conseguís, solamente, lo que buscáis, atención, por lo tanto, gente de vuestra edad inteligente, no os hará ni puto caso, solo las idiotas con la misma mentalidad que vosotras.
Y hasta aquí la frase de hoy. Espero que os haya gustado, insisto, si queréis decirme alguna frase en concreto que incluya, me lo decís y... Nos vemos mañana n.n
Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3
ESTÁS LEYENDO
Frases de metaleras possers
RandomApartado para desmentir ciertas frases contradictorias e inmaduras de algunas ''rockeritas'' de hoy en día. (PD: La portada es lo mejor, pls)