''Para ser un buen heavy, has de consumir drogas.''
No necesito decir que I'm flipping cada vez que veo algo así, ¿no? Pues empecemos.
A ver, yo entiendo que los artistas heavys de los 80, pues tienen un historial de drogas que... Telita. Que si Lars Ulrich la cocaína, que si Mustaine la marihuana, que si los Guns N' Roses también estas movidas, que si Hetfield alcohólico a cagar... Vale, hasta ahí llego. Pero... ¿Qué clase de idiota piensa tal tontería?
Primero que todo, el heavy ni mucho menos es la única corriente musical que destaca mucho por el consumo de drogas, ¿o es que se os olvida el Hip-Hop? No sé, o sea, si no sabéis que el puto Snoop Dogg y otros coleguitas similares se fuman porros tan largos como un puto libro escolar, pues como que no pasáis demasiado tiempo en Internet que digamos.
Eso más que nada y que, a veces, tampoco es que ser drogata y escuchar tal música vayan de la mano. O sea, ¿hay que ser heavy por cojones para tener que drogarte? Patético.
Consumir drogas es decisión personal, señores. Corromperte a ti mismo hasta el borde de la muerte por culpa de unas sustancias tóxicas que afectan a tu sistema nervioso y a veces incluso mata neuronas es cosa de cada uno, no hay más. Es que, es cuestión de suerte que tú mismo te des cuenta que tienes un problema llamado adicción y de ahí dejar esto, que no es ni mucho menos un trabajo fácil porque toma años incluso, y digo esto porque hay drogadictos que no son conscientes o que, al estar tan hechos mierda por lo que consumen, acaban fatalmente heridos o peor aún, muertos, por suicido o sobredosis, vaya. Aunque, igual que digo esto, hay drogadictos que son completamente conscientes de lo que les ocurre pero les suda la polla dejarlo, así que ahí ellos sabrán, su vida está en juego, no la de nadie más.
Eso de que si, eres heavy y ya tienes que drogarte, perdona que te diga pero seguramente, tú, amiguita que tanto publica posts con fotos infectadas de filtros y tal a porros y demás, no te esnifas ni el Cola Cao. Nena, no tienes idea de lo que son las drogas y si la tienes, estarás en la pura ignorancia porque si no, no dirías eso, y para colmo generalizas que es un error a veces increíblemente severo.
Si por un grupo de payasos o payasas como tú tienes tales ideas y vas fingiendo allá donde vayas, la única equivocada eres tú. Hay heavys, muchísimos además, que rechazan completamente las drogas. Y, para tu sorpresa, no porque son heavys, si no porque saben de drogas, son completamente conscientes de lo que esta palabra significa. Y como personas mínimamente racionales, comprenden que en su vida van a dejar que entre por su cuerpo ni un miligramo de farlopa.
Además, yo no sé tú pero... Igual que hablo de salud, hablo porque no sé si sabías que traficar drogas es ilegal. Ojo, cuidao, que me salta la excusa de la legalización de la marihuana... Mira, te explico muy brevemente: En España, por ejemplo, es legal consumir marihuana para fines personales, la planta en sí, la cannabis, es legal aquí, aunque también ándate con ojo porque, por más legal que sea, están muy al loro si tienes una planta de maria. Ahora... La heroína, o la burundanga, son completamente ilegales y como te pillen traficando una mierda de esas, prepárate. En la marihuana aquí te tienen presionao, pero como te vean pinchándote alguna movida como la que mencioné antes, la multa corta no se queda, bueno... Qué coño multa, prisión.
Señorita ''soy jebi de la muerte y drogadicta attention whore'', tu música es tu música y en vez de prestar atención a lo que andan diciendo los tontos, busca información de lo que comentan antes de hacer el gilipollas. No es tan difícil y creo que a tu edad, que siempre digo que a la gente que está dirigida esto es a niñatas entre 11 y 17 años, se te haga un misterio lo que son las drogas. Yo no digo nada y lo digo todo.
Y hasta aquí la frase de hoy. Espero que os haya gustado y si queréis que publique alguna frase en concreto que hayáis visto o lo que sea, os escucharé sin problema, además así nos reímos un rato con las idioteces que por desgracia muchas veces pillamos c':
Un abrazo y hasta la próxima n.n
Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3
ESTÁS LEYENDO
Frases de metaleras possers
AléatoireApartado para desmentir ciertas frases contradictorias e inmaduras de algunas ''rockeritas'' de hoy en día. (PD: La portada es lo mejor, pls)