''Las poperas son unas tontas que sólo se guían por la moda.''
Y eso son declaraciones de una chiquilla muy poco espabilada que hasta hacía unos meses baboseaba por One Direction y ahora está con el Heavy en la cabeza. Empecemos pues.
Si bien es cierto que a día de hoy las canciones de modita muchas son pop, tampoco es sinónimo de que el Heavy se salve. Ya lo dije en su momento, el Heavy, guste oírlo o no, se convirtió en una moda porque se volvió producto de adolescentes que les cuentan la verdad detrás del reguetón y otras mierdas que se ponen de moda (cosa que no discrepo, en realidad, muchas letras son lamentables por desgracia) y se creen que el Heavy es la música que escucha la gente, claro, que ellos consideran, inteligente.
Señores, no todo el mundo que tiene dos dedos de frente es Heavy. Si bien es cierto, una cosa que debéis saber, es que las obsesiones que te dan repentinas con tal tribu urbana, es mala, porque sólo te centras en ello por un tiempo, y luego ya te olvidas de que ha existido. Y esto, damas y caballeros, es una moda.
Para empezar... ¿Conocéis a todas las poperas como para saber si realmente les gusta la música que escuchan o simplemente lo hacen por moda? Porque la mayoría de personas, cuando se pone de moda una canción, la oyen por un determinado período de tiempo hasta que el mercado ya no la produce más porque ya ha habido demasiada locura con ella, no por algo se recurre a la piratería.
Pero... No tiene por qué. Una canción popera bastante reciente (2008, tampoco tanto, no exageren, muchachas), es Poker Face de Lady Gaga... Y a día de hoy la oigo recordarse bastantes veces. No confundamos, no todos los fans de x corriente lo hacen por moda.
Aunque, sinceramente... Ya que este libro va dedicado a ello, todas vosotras, queridas ''super metaleritas'', se nota que vais por la moda. Si además, como creéis que ocultáis absolutamente todo lo que publicáis en redes sociales sobre lo que os gusta... Pues entonces así os pasa. Todo lo que se hace público en vuestros perfiles de Facebook, Instagram, Twitter, etc... Una vez lo subís, ya no hay forma de eliminarlo si no es cerrando vuestras cuentas. Y claro, la evidencia se deja clara lo queráis o no.
Además... Muchas de vosotras decís esto porque en el fondo, aunque no os lo creáis, tenéis miedo de que crean que vosotras sois lo mismo, y muchas veces, ocurre. Cualquier tribu urbana o cultura o lo que sea, tiene siempre possers y muchos se ocultan criticando a otros porque sabe que realmente están fingiendo.
Es ley, no podéis ir juzgando a los demás sin conocer cuando sois las peores para dar ejemplo. Pero claro, las tontas como vosotras son superficiales a más no poder, y no se van a fijar en diminutos detalles que dejan en evidencia lo mucho que fingís, porque, siempre digo, que es muy fácil ocultarse en Internet, ¿cierto?
En fin, este es el apartado más corto porque no quería alargarlo mucho. Simplemente fui muy concisa ahora y sólo quiero dejar en claro que las únicas que lo hacen por moda, a veces son las más bocazas.
Siento si hoy fui muy breve, aparte no se me ocurría mucho que decir, pero... Creo que se me ha entendido xD
Espero que os haya gustado y nos vemos mañana con otra frase n.n
Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3
ESTÁS LEYENDO
Frases de metaleras possers
RandomApartado para desmentir ciertas frases contradictorias e inmaduras de algunas ''rockeritas'' de hoy en día. (PD: La portada es lo mejor, pls)