21.

529 41 9
                                    

''No puedes ser metalero si eres gay o lesbiana.''

@Drxkii me pidió esta frase hace ya un tiempo, así que vamos allá.

Ya muchos sabemos que el que discrimina a los homosexuales es como el que discrimina a los otakus, ya que no muestran respeto por los gustos de otros. Generalizaré un poco con esto porque ya todos sabemos qué tan homófobo es el grupo, y ya vamos por el siglo XXI...

La sexualidad y la música no van de la mano. Además, ¿os creéis que el metal es música que sólo hacen los heterosexuales? Ya veo, que luego halagáis mucho a Rob Halford en vuestro perfil de Facebook, siendo que él es gay. Y le pongo a él que es el ejemplo más conocido dentro del heavy, que ya si mencionamos del rock, de más está citar a Freddy Mercury.

O sea, siendo neutral y sin ponerme a defender a los homosexuales a capa y espada... ¿Acaso no os habéis parado a pensar que, tal vez, incluso siendo gay, que te la metan por ahí detrás cinco veces por noche, e incluso que te vayas a locales LGBT todos los fines de semana... No por eso eres ni un desecho social ni eres lo más especial? Porque eso es otra, me explico.

Parece que si un cantante heavy es gay, es el puto amo y da igual si se como siete pollas por día. Pero, un artista pop es homosexual y, oh, es el ser más despreciable del mundo al que le odiamos porque aparece frente al público medio cojo... Por Dios, ambos se limpian el culo con billetes gracias a la música que hacen, ni uno es superior ni el otro inferior. O si no, mirémoslo desde otro punto de vista: Ellen Page es lesbiana y todos la adoran, llega a decir lo mismo Miley Cyrus y todos se escandalizan. Pues a esto me refiero, que la sexualidad es algo aparte de lo que hace una persona, porque se puede ser hetero y hacer una mierda de música, de películas, de libros, etc...

Y ya metiéndonos a fondo en Internet, igual que los hay que dicen tales sandeces, los hay que: ''EREZ GAY, BIBA EL LGBT Y MUERTE A LA ZOZIEDAAAAAAAAD''... De verdad, qué bipolar puede llegar a ser la peña, macho. Es que no me canso de decirlo, es sólo una condición sexual, ni eres menos ni eres más, al fin y al cabo estás respirando el mismo puto oxígeno.

Aunque, si bien es cierto que los hay que son gays y hacen música que no merece tanto la pena, pues no necesariamente tienen que ser así. Por ejemplo, Ricky Martin hay canciones que son una auténtica aberración, y coño, es gay; Elton John es un monstruo de la música y... Joder, resulta que también es homo. Es que el tema de la sexualidad es algo de uno mismo, nada tiene que ver si luego la multitud te quiere ver muerto o te mantean como un héroe.

Y... Nada más. Sé que no se ve como una frase que vaya más dirigida a los metaleros pero quería generalizar un poco más en este aspecto.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente frase n.n

Ah, ya que publico una idea que me dio uno de los lectores, el que quiera añadir más puede hacerlo, ¿eh? Por privado o en comments, que yo la analizaré y le daré créditos. Lo digo por si alguien quiere que analice alguna en concreto, pues que puede hacerlo sin problemas c:

Me despido y hasta la próxima n.n

Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3


Frases de metaleras possersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora